O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
if only I had big boobs. - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
if only I had big boobs. - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
if only I had big boobs. - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
if only I had big boobs. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
if only I had big boobs. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
if only I had big boobs. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
if only I had big boobs. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
if only I had big boobs. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
if only I had big boobs. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if only I had big boobs.

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Mar 30 Dic 2014, 8:56 pm

y para colmo, la hija de puta negra peruana que sube "mr. popular and i" no actualiza, nO ACTUALIZA LA MUY PAPUDA
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Mar 30 Dic 2014, 8:58 pm

no está teniendo mucha emoción mi verano, no sé para que concha lo anhelé tanto.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Mar 30 Dic 2014, 9:02 pm

nUNCA EN LA CONCHA PUTA MIERDA VIDA ME GUSTA NADIE, PORQUE ASÍ SOY, ME GUSTA ESTAR SOLA SIEMPRE. PERO CUANDO ME GUSTA ALGUIEN, ESE ALGUIEN NO ME TIENE QUE DAR BOLA Y ME OBSESIONO Y ME PONGO MAL YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOS MIO QUE PAJA QUE TENGO SAQUENMELÓ DE LA CABEZA
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Miér 31 Dic 2014, 8:29 am

me habló, me habló. por dentro creo que me estaba muriendo de la felicidad, pero me hace mal porque no me quiero enroscar más. si no me va a dar bola, que me haya hablado para tratar de ayudarme, me hace sentir mucho peor pORQUE ESTÁ TAN POTRO Y ES TAN BUENO QUE O S E A MATATE O DAME BOLA ELEGÍ
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Miér 31 Dic 2014, 8:59 am

me salió un hermoso grano lA PUTA MADRE ME CAGO EN TODO
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Jue 01 Ene 2015, 12:06 am

feliz año nuevo a todas, las quiero putas ♥
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Jue 08 Ene 2015, 9:53 pm

que no publique ni haga nada no significa que esté ausente.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Jue 08 Ene 2015, 10:55 pm

Quería escribir un o.s acerca de como me sentía, pero siempre me demoro fijándome en los códigos que voy a usar y demás, así que decidí publicarlo acá, después de todo, es mi pvt. Y el lugar en donde realmente lo tendría que subir.
¿Alguna vez se han sentido inútiles? Pues, yo sí. Y últimamente con más frecuencia ¿Por qué? Sencillo: todo lo que hago, desde hace dos meses, lo hago mal. Y las cosas empeoran cada vez más, yo solo deseo que se detengan, que todo vuelva a la normalidad.
Verán, mi vida es normal, tan normal como aburrida, por así decirlo. Soy una adolescente común y corriente, que vive pegada a las redes sociales y queriendo salir de casa en cada ocasión disponible. Como muchas, deseo "quemar etapas" haciendo lo que la sociedad actual hace solo para no parecer pequeña o boba: beber, salir a boliches, estar con chicos más grandes, etcétera. Pero, no tan exageradamente, pues no encuentro la necesidad de hacer todo eso, solo lo hago... cuando se presenta la oportunidad. 
Se preguntarán, ¿qué ha cambiado en mi vida estos últimos dos meses si soy tan normal como lo especifico? Mierda, por donde empezar. 
Primero, mi mejor amiga, a la que consideraba más hermana que con la que comparto la misma sangre, ya no lo es. Y duele, mucho, porque la extraño y necesito tanto, que me siento terriblemente sola. Era la única a la que no pensaba siquiera dos veces antes de contarle algo, a la que siempre defendía tuviera o no la razón, esa con la que los días de escuela también eran días de "juntarse a dormir", juntas seríamos las compañeras de vidas que planeamos ser. Ahora, cuando pienso en ella, solo recuerdo nuestra enorme pelea y distancia, y lloro necesitándola de vuelta. Mas aunque volvamos a ser amigas, nada va a volver a ser tan perfecto como era.
Segundo, jamás me he enamorado, y es poco frecuente que alguien me atraiga o llegue a gustar. Y por supuesto, ahora me gusta un chico y no soy correspondida, ¿por qué? Soy pequeña para él. Además, sigue estando enamorado de la imbécil de su ex, quien no lo valora como debería y ¡vive en otra provincia! Dios, es estresante.
Tercero, sé que muchas adolescentes en este momento se sentirán identificadas con lo que diré: me siento horrible. En el sentido estético. Mi cuerpo contiene varios kilos de más y defectos por doquier. Sí, pienso que es una estupidez el tema de la bulimia, anorexia, y esas enfermedades populares en la sociedad femenina, porque tengo bien en claro que lo físico es lo de menos, pero no puedo evitar sentirme mal y considerar alguna de esas enfermedades. Pero todavía no he sido lo suficientemente imbécil de caer en ellas. Y considero que mi aspecto físico es lo que realmente le disgusta al que me gusta.
Cuarto, intento ayudar siempre que puedo. Mas, he estado fallando al final de cada acción de ayuda. Y me hace sentir pésimo. Quiero, e intento ser más egoísta y preocuparme más por mí, pero es inútil, no lo logro. 
Quinto, mi inspiración para escribir es escasa. Las letras que plasmo aquí cada vez empeoran.
Sexto, me siento extremadamente sola. 
Séptimo, quiero ayuda, por primera vez en mi vida, quiero que me ayuden y mimen. Necesito amor.
Octavo, subo autoestimas todos los días a la gente que me importa, pero el mío está por debajo del subsuelo. Mis consejos son útiles para los demás, sin embargo yo no puedo ponerlos en marcha.
Anhelo algún día sentirme bien conmigo misma, satisfecha, completa. Sé que hay personas peores, mucho peores que yo, pero debo concentrarme un poco en lo que está pasándome, valorizarme, priorizarme. 
Eso es todo, y no será mucho, pero junto, es peor y doloroso. Y falta, pero no siento necesidad de aburrirlas más.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Vie 09 Ene 2015, 4:56 pm

odio sentirme mal, estas tardes son bajón maaaal.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Sáb 10 Ene 2015, 11:07 am

Meghan Trainor y Ellie Goulding tienen todo mi respeto, sus canciones son tan if only I had big boobs. - Página 14 4098373783
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Sáb 10 Ene 2015, 11:10 am

COMO PUEDE SER QUE NINGUNA DE LAS NOVELAS QUE LEO EN WATTPAD HAYA SIDO ACTUALIZADA?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? TODOS CONSPIRAN CONTRA MÍ PUTOS TODOS
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 11 Ene 2015, 12:58 am

amo divergente, la amo la amodoro con mi corazón a shailene y al puto actor que está re potro los amo
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 11 Ene 2015, 1:00 am

Y NI HABLAR DE BEATING HEART CREO QUE LA HE ESCUCHADO MÁS DE OCHENTA VECES DESDE AYER amo a ellie goulding
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Dom 11 Ene 2015, 1:30 am

.no.lo.supero.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por azura. Mar 13 Ene 2015, 8:05 pm

quería hacerme otro pvt pero este es muy mío, hay demasiadas pelotuces escritas, y me da cosita entonces na pero sí pero na k carajo
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

if only I had big boobs. - Página 14 Empty Re: if only I had big boobs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.