O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 12:29 pm

OK estaba buscando novelas y vi en los comentarios de la mía en la de Se suponía que era un reto(Larry Stylinson) y encontre la tuya y fue lo mejor que me ha pasado okya (Estoy emocionada) Me llamo Sophie y Vivo en Uruguay<3  y te voy a decir algo AMO TU NOVELA, la forma en la que escribes  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 502098704  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 502098704  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 502098704  y ahora comento sobre la novela

Es perfect, me dejaba siempre en intriga, Como que Zayn mato a su compañero de trabajo quede WoW, y luego que Niall sería su compañero, Zayn me da mucho miedo y el pobre Niall parece indefenso, se lo va a violar? okno Dios mio tienes que SEGUIRLA Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 289419250  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 295635823 
Besos
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Vie 22 Ago 2014, 5:03 pm

Elza escribió:WOOOWWW 
Zayn si es frio y pervertido se quiere coger al nialler okno!!!!!
Como que se va a casar con perrie, que vaaa ese esta por el otro bando jaksjsks SIGUELAAAA!!!! 
Me emcanta tu nove ;333
Sí, muyyy pervertido! ksdlfjokfjgd Hahaha, opino lo mismo(?)
Así parece, va a casarse  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 343344823  Jajajaja, si, no sé qué quiere aparentar!!!!
Qué bueno que te guste la nove! 
PD: es una adaptación, igualmente xD
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Vie 22 Ago 2014, 5:07 pm

Shellet escribió:
OK estaba buscando novelas y vi en los comentarios de la mía en la de Se suponía que era un reto(Larry Stylinson) y encontre la tuya y fue lo mejor que me ha pasado okya (Estoy emocionada) Me llamo Sophie y Vivo en Uruguay<3  y te voy a decir algo AMO TU NOVELA, la forma en la que escribes  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 502098704  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 502098704  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 502098704  y ahora comento sobre la novela

Es perfect, me dejaba siempre en intriga, Como que Zayn mato a su compañero de trabajo quede WoW, y luego que Niall sería su compañero, Zayn me da mucho miedo y el pobre Niall parece indefenso, se lo va a violar? okno Dios mio tienes que SEGUIRLA Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 289419250  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 295635823 
Besos
Hola Sophie, me alegra muchísimo que estés por mi novela y que haya sido de tu agrado :D
sdasdasfdds, yo vivo en Argentina... somos vecinas(?) ñ.ñ
Ojala escribiera así yo, pero es la adaptación de un libro, la nove no es mía :/ :)


Si, es raro eso, ¿no? Pobre Niall, lo que le tocará(?) Jajajaja, creo que antes de que se lo viole, Nialler se dejará(?)
Jajajajajja! Ya la sigo, cariño! 
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Vie 22 Ago 2014, 5:52 pm

Capítulo cuatro

PARTE DOS






Dios yo nada jadeó, torciendo su pelvis tratando desesperadamente de alejarla de la dolorosa presión. Su polla, que había estado dura como una roca hasta hace pocos segundos, empezó a desinflarse rápidamente. Ser sostenido inmóvil y tocado por otro hombre parecía tener un extraño efecto en él, pero el dolor, definitivamente, no era excitante.


Nada es correcto, Novato gruñó Malik en voz baja. Déjame decirte algo sobre Liam, no eres lo suficientemente bueno ni para lamer sus botas. ¿Piensas que eres un as como artillero? Él te hubiera ganado por años luz. Ahora él se ha ido y yo tengo que lidiar contigo, pero eso no significa que tengas que gustarme. He tratado de ser suave contigo hasta ahora, pero déjame advertirte algo justo en este momento, al comienzo de nuestra relación, si dices algo y quiero decir cualquier cosa sobre mi anterior compañero, más te vale estar preparado para comer tus tiernos y pequeños testículos en el almuerzo. ¿Entendido?


¡Dios, sí! jadeó Niall, mientras la mano que sujetaba sus bolas, apretaba aún más. Entendido hombre. Está fuera de cuestión, entiendo.


Bien la mano que lo sostenía se retiró, y pronto Malik tuvo sus dos brazos alrededor de su cintura una vez más. Entonces podemos continuar con tu lección ahora que tu promedio de disparos se fue al demonio.


¿Qué? Niall no podía creerlo. ¿Quieres decir que todo el tiempo que estuvimos hablando, mi promedio ha ido bajando? ¿Entonces esta sesión realmente cuenta?


Todo cuenta, Novato la voz de Zayn era áspera. Recuerda eso. Nada en La Letrina es gratuito. Ahora concéntrate en tu tiro y trata de olvidar que estoy aquí.


Niall quería decirle al alto cadete que se jodiera, pero un instinto de supervivencia evitó que lo hiciera. Malik era peligroso, podía sentirlo en el cuerpo firme y tenso enrollado detrás de él, y escucharlo en la voz suave y amenazante que susurraba en su oído. Era mejor no provocarlo aún más.


Una docena de opciones cruzaron su cabeza, pedir un traslado, enviarle a sus padres un video informativo dejándoles saber lo que sucedía en La Academia; diablos, podía incluso llamar a uno de esos programas de contarlo todo y ayudarlos a exponer lo que pasaba en el lugar. Excepto… excepto ¿De verdad creía que nada de eso había sido intentado antes?


Seguramente no era el primer nuevo recluta que se veía a sí mismo en esta situación. Diablos, La Academia hasta había tapado la muerte de uno de sus estudiantes. Niall no había escuchado nada sobre la muerte de Liam, ni por rumores ni en  las noticias antes de haber firmado su contrato, y estaba bastante seguro que si moría en el cumplimiento del deber, nadie oiría sobre su muerte tampoco. No, le gustara o no, su nuevo compañero estaba en lo cierto. Estaban atascados en esta situación y tenía que aprender a vivir con ello. Pero eso no significaba que no quisiera golpear la arrogante cara de Malik. ¡El muy bastardo!


Toma tu rabia y úsala una voz baja murmuró en su oído. Imagina mi cara en cada objetivo si quieres. Vuélame miles, miles de veces. No me importa cuánto me odies mientras sepas lo que estás haciendo una vez estemos afuera en el espacio.


¡Tú, hijo de puta! Niall dijo densamente. Entonces, casi con un esfuerzo sobrehumano, regresó su atención a los velocísimos objetivos y empezó a disparar. Pero no importó cuan fieramente se concentró o qué tan duro intentó no pensar en ello, aún podía sentir el ancho pecho de Malik en su espalda, podía oír las suaves observaciones que el cadete mayor hacía en su oído de vez en cuando, cuando le daba o fallaba el objetivo. Más que nada, aún podía oler la cálida, almizcleña y masculina esencia que emanaba de la otra persona -un hombre- que estaba dentro de su espacio personal, y no tenía intención alguna de irse.


Malik le hizo seguir por casi otra hora, disparando sin misericordia  a los veloces objetivos, de los cuales falló cerca de la mitad. Lejos estaba la sensación de pertenencia a la máquina, y aún más lejos se había ido la hábil precisión que Niall siempre había dado por sentada. Él simplemente no podía concentrarse con el alto hombre presionado tan apretadamente contra él, no podía mantener su mente en el campo de tiro, cuando las manos de otro hombre vagaban lentamente sobre su cuerpo, cuando la polla de otro hombre estaba dura contra su trasero.


Zayn no volvió a tocar su entrepierna, no tenía que hacerlo. Niall era una masa de confusión, dolorosamente duro incluso aunque sus bolas temblaron por el rudo apretón que habían recibido. ¿Qué diablos estaba mal con él? Nunca había querido tanto asesinar a alguien en su vida y aun así, nunca había estado tan excitado. Sentía que se moriría si no podía alejarse de Malik y al mismo tiempo sentía que se moriría si su nuevo compañero dejaba de tocarlo. Desgarrado entre los dos impulsos, su promedio de disparo-acierto se fue derecho al infierno y no parecía que hubiera nada que pudiera hacer.


Bueno, creo que eso es suficiente dijo Zayn, después de lo que pareció una eternidad. No lo hiciste tan mal para tu primera vez, pero vas a tener que trabajar en ello si no quieres ser el último de la lista de artilleros para siempre.


Pero apesto Niall le disparó a otro objetivo y falló, justo como para probar su punto. Soy terrible. No parece que pueda


No parece que puedas concentrarte cuando estoy tan cerca terminó Zayn por él. Eso no es para sorprenderse, Novato. Como te dije, todo es sobre los límites. Hasta que pierdas los tuyos, tu rango va a ser más pequeño que el pito de un saltamontes. Y eso es bastante corto.


Niall se sorprendió a sí mismo con un brote de risa. Ese último comentario no parecía como algo que su frió y sarcástico compañero pudiera decir y lo muy inesperado de ello le hizo desternillarse de risa.


Límites repitió Zayn, sonando un poco divertido de sí mismo y luego su voz se volvió seria en el oído de Niall. Voy a liberarte del simulador ahora y vas a tener la urgencia de alejarte de mí lo más rápido y lejos que puedas.


Tienes razón Niall respiró, apretando sus manos en puños sobre los mandos JP, apagando todas sus armas de una sola vez.


No el tono de Zayn era severo. Quédate aquí conmigo y déjame sostenerte sin el simulador lo más que puedas suspiró. No te haría pasar por todo esto, pero sólo tenemos un mes. Un mes antes de que entremos en el Needle y todo esto sea real. Piensa en eso, Horan. Tu vida y la mía dependen de lo bien que puedas tolerar esta situación y aun así realizar tu trabajo. ¿Entiendes?


Yo Niall respiró profundo, con cada músculo de su cuerpo tenso. Sí, lo entiendo, joder dijo exhalando finalmente.


Zayn se rio. Es un comienzo, supongo dijo. A la cuenta de tres te liberaré. ¿Preparado? Uno…dos…tres.


Niall sintió el metal inteligente retirarse de su rostro al mismo tiempo que las despiadadas mangas de metal soltaron sus brazos y manos. Salió del simulador con movimientos rápidos y torpes. Su primer impulso fue girar y golpear al hombre que lo había atormentado durante la última hora y media, pero la advertencia de Malik resonó en su cabeza. Tu vida y la mía dependen de lo bien que puedas tolerar esta situación y aun así realizar tu trabajo.  Respirando profundo, Niall se obligó a mantenerse quieto, aun cuando su compañero lo seguía sosteniendo por detrás, presionado firmemente contra él. 


Muy bien, Ojos Azules murmuró Malik suavemente en su oído. Relájate. Solo relájate… Deja caer tu cabeza sobre mi hombro. 


La orden fue dada en un tono suave y persuasivo, pero los músculos de Niall se sentían como hierro debajo de su uniforme. Súbitamente se preguntó si alguien más estaba observando este horriblemente embarazoso momento. Giró rápidamente su cabeza hacia la izquierda, pero no había otros cadetes a la vista. Zayn y él estaban solos en el área de práctica.


Vamos, Horan había más dureza en la voz del alto cadete ahora, pero aún estaba pidiendo más que ordenando.


Yo no no puedo Niall sentía que iba a explotar por la fiera tensión acumulándose dentro de él. La última vez que dejó que otro hombre lo sostuviera, tenía cinco años, se había lastimado la rodilla y su padre estaba curándolo. Cada instinto le gritaba que esto estaba mal, que debía alejarse de los fuertes brazos a su alrededor y de la profunda voz en su oído. Pero de alguna manera, se las arregló para permanecer quieto.


Sí puedes murmuró Zayn. Y lo harás. Y cuando lo hagas, te dejaré ir. Lo prometo. Y una cosa que debes saber sobre mí, es que no rompo mis promesas. Nunca.


Está… está bien con un esfuerzo de voluntad sobrehumano, Niall forzó sus músculos a liberar algo de tensión y permitió que su cabeza cayera contra el hombro del hombre más alto.


Bien. Eso está bien murmuró Zayn. Avanzó hacia adelante y presionó su rostro contra un lado de la mejilla de Niall. Límites  respiró en su oído. Vas a perderlos  todos, Brighton. Pero puedes mantener tus cabellos así, me gustan hubo un suave roce de labios contra la mejilla de Niall y súbitamente Zayn lo liberó y estuvo de pie por sí mismo.


¡Dios! suspiró, no muy seguro si debía reírse o llorar, o arañar a su nuevo compañero en la cara. Giró para enfrentar a Malik, quien estaba de pie con las manos flojas a los lados, obviamente listo en caso que Niall decidiera ir a por él.  


No, sólo soy yo se burló Malik. ¿Estás listo para irnos?


¿Adónde vamos ahora? Niall demandó, pensando que sería mejor que no fuera otro lugar donde pudiera ser sometido y manoseado.



A comer dijo Zayn con suavidad. ¿No estás hambriento?
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Vie 22 Ago 2014, 5:54 pm

¿Qué les pareció?
Espero sus comentarios, me harían feliz!!!
Comenten y la sigo xD
Besos!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 8:03 pm

JAJAJA otro lugar donde pudiera ser sometido y manoseado
Definitivamente Zayn se quiere violar al pobre Niall, y Niall no quiere aceptar que le exita Zayn jajaja
Zayn es todo un rudo! Me daría miedo si yo fuera niall :ooo
Siguelaa me encanta.
Sii somos vecinas, amiga argentina!
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Alex Guillén Sáb 23 Ago 2014, 9:09 am

¿Qué te puedo decir? ¿Qué me emocionó cuando Zayn lo abrazó por detrás? ¿Qué casi me da un paro cuando le agarró el bulto y lo empezó a aplastar? ¿Qué cada vez que le hablaba al oído era algo tan caliente que hasta yo me ponía roja? Oh dios, todo eso y más te puedo decir <3
Síguela ya ya ya, me desespero por seguir leyendola, se acerca algo grande, mi memoria me lo dice grrrr
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Dom 24 Ago 2014, 5:10 pm

Shellet escribió:
JAJAJA otro lugar donde pudiera ser sometido y manoseado
Definitivamente Zayn se quiere violar al pobre Niall, y Niall no quiere aceptar que le exita Zayn jajaja
Zayn es todo un rudo! Me daría miedo si yo fuera niall :ooo
Siguelaa me encanta.
Sii somos vecinas, amiga argentina!
Jajajaja, pobre Niall! Se hace el otro y le encanta que el negro lo tenga así(?) kjsddijgu
Jajajaj, creo que yo también tendría miedo!
En un rato la sigo corazón.
Besos, vecina!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Dom 24 Ago 2014, 5:12 pm

Alex Guillén escribió:
¿Qué te puedo decir? ¿Qué me emocionó cuando Zayn lo abrazó por detrás? ¿Qué casi me da un paro cuando le agarró el bulto y lo empezó a aplastar? ¿Qué cada vez que le hablaba al oído era algo tan caliente que hasta yo me ponía roja? Oh dios, todo eso y más te puedo decir <3
Síguela ya ya ya, me desespero por seguir leyendola, se acerca algo grande, mi memoria me lo dice grrrr
Puedes decir muchas cosas porque esta novela es sensacional a mi parecer, parece como si lo estuviera viviendo una misma.
Ya la sigo, cariño. Así ves que pasa!!!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Dom 24 Ago 2014, 7:05 pm

Capítulo cinco



Bienvenidos al salón de los Needlers. ¿Puedo traerte algo? ¿Una infusión de cafeína? ¿Cigarrillos? ¿Antidepresivos, para evitar que a tu Novato le dé un ataque? el cadete alto y delgado que estaba de pie en el estrecho marco de metal de la puerta le dio a Niall una mirada apreciativa, que Niall devolvió frunciendo el ceño. 


Muy divertido, Webs. Sólo déjanos entrar Zayn no parecía divertido.


Bien, que así sea. Entren Niall miró sorprendido como Webs, obviamente otro Needler, le daba a Malik un beso casual en la comisura de los labios y se hacía a un lado. Zayn pasó a su lado pero cuando Webs se inclinó para darle un besito también a Niall en la boca, la mano de Zayn se disparó y golpeó al delgado Needler directamente en el pecho.


No lo toques.


¿Por qué no? Webs frunció el ceño. Ahora también es un Needler, ¿no?


Lo será los ojos profundos de Malik fluctuaron sobre Niall por un instante. Pero eso no importa. Él está fuera de los límites, Webs. Corre la voz. 


Lo haré Webs lo estaba mirando ahora con más interés, como si Niall fuera una nueva exótica confitura que le gustaría probar. 


Apretando los dientes, Niall le devolvió la mirada. No estaba  acostumbrado a que otros hombres le dedicasen esa mirada. La misma mirada que él le daría a una chica bonita si estuviese en la Tierra.


Y deja ya de mirarlo como si quisieras lamerlo o tendrás una pelea entre manos la voz de Zayn era llana. Agarró a Niall por el brazo y lo arrastró dentro de la pequeña sala más allá del alto y delgado Needler.


Niall, que había estado apretando los puños, se sintió tan aliviado como decepcionado. Cenar en el desordenado salón con un centenar de ruidosos cadetes no había hecho nada para aliviar la increíble tensión que había acumulado en la galería de tiro. 
Mientras su nuevo compañero hacía comentarios insulsos sobre el diseño y las propiedades de vuelo del Needle estándar de Clase M, Niall estaba que echaba humo. Lo que realmente quería era una buena pelea para quitarse la tensión de encima y algún idiota intentando besarle le habría dado una excusa perfecta para empezar una. Por la expresión en los ojos de Zayn, cuando  giró su cabeza para mirarlo, él sabía exactamente lo que Niall había estado pensando.



Vamos, Horan murmuró, tirando del brazo de Niall. Te traje aquí para hacer amigos, no enemigos. Te guste o no, ahora eres un Needler y vas a necesitar el apoyo de tus camaradas para lograrlo.


No necesito a nadie murmuró Niall con resentimiento. Pero se dejó remolcar dentro de la pequeña habitación con paredes de metal, completamente diferente de cualquier otro espacio que hubiera visto en La Academia.


Parecía que quienquiera que hubiese decorado el salón de los Needlers no pudo decidir si utilizaba más la parte izquierda o derecha de su cerebro. La zona estaba sembrada de coloridos cojines de aire que de hecho parecían confortables en contraste con el resto de los muebles que Niall había visto desde que llegó. Como para compensar el color a ras de suelo, las paredes estaban decoradas con los aburridos planos de diagramación en blanco y negro de las especificaciones del Needle. También podía oír lo que sonaba como una dulce cítara eléctrica emitiéndose desde uno de los altavoces, lo cual era sencillamente raro. Aparentemente los otros Needlers tenían  gustos muy eclécticos. Niall empezó a sentirse como si hubiera entrado en un mundo diferente, uno tan distinto, de la ordenada y pragmática fachada exterior de La Academia, como era posible. La pregunta era, ¿realmente pertenecía él a este lugar?


Varias personas estaban sentadas tanto en los cojines de aire sobre el suelo, el cual estaba cubierto con una alfombra de piel sintética de un profundo azul, y hablaban tranquilamente. Unos cuantos tenían el tradicional corte de cabello de estilo militar que  llevaban los cadetes de La Academia, pero la mayoría, como Zayn, tenían el cabello largo hasta el cuello de la camisa y más allá. De repente Niall no vio su decisión de mantener su propio cabello intacto como algo tan especial y diferente. ¿Dónde estaba la gracia si todos los demás Needlers también llevaban el cabello más largo que los cueros cabelludos rapados?


Zayn se hizo cargo de él y lo presentó a algunos de los otros Needlers, besándolos a todos de forma casual en la mejilla o en la boca mientras saludaba a cada uno. Esa rara exhibición estaba empezando a poner nervioso a Niall. Pero como todos los demás en la habitación parecían tomarlo como algo rutinario, no dijo nada incluso cuando se le ponía el vello de punta cada vez que veía dos bocas masculinas colisionar.


Y estos son Jimmy y Timmy Turnix y Landrews y Sanderson la voz de Zayn penetró el curso de sus pensamientos y le hizo alzar la mirada para ver a quienes señalaba su compañero.


A pesar de que reconoció los nombres de Landrews y Sanderson como el equipo líder y la tripulación a batir, fueron Jimmy y Timmy quienes llamaron primero su atención. Ellos eran obviamente gemelos idénticos, con similares cabello castaño y ojos color avellana rodeados de densas pestañas negras. Aquel a quien Malik había identificado como Timmy tenía un mechón rubio en el cabello pero aparte de eso, no había ninguna diferencia entre ellos. Estaban sentados cómodamente juntos, compartiendo un pequeño sofá de aire con los brazos descansando en forma casual sobre los hombros del otro.


Hola. Encantado de empezó uno de los gemelos cuando Niall asintió en su dirección.


Conocerte su hermano terminó por él y luego ambos le dirigieron a Niall idénticas sonrisas. Niall se sintió devolviéndoles la sonrisa casi contra su voluntad y susurrando que también estaba encantado de conocerlos. Esos dos parecían sencillamente tan normales en lo que Niall había empezado a sentir como una habitación llena de bichos raros y se percató de que ninguno de ellos intentó besarle ni a Zayn, lo cual era un gran alivio.


Landrews, Sanderson, este es mi nuevo artillero, Niall Horan dijo Zayn, apartándolo de los gemelos. Niall estaba un poco sorprendido de que su nuevo compañero incluso supiera su nombre de pila. Entonces quedó demasiado atrapado mirando a la tripulación del Needle que encabezaba el ranking de los mejores, como para pensar en ello.


Sanderson era un alto y musculoso cadete que parecía que levantara pesas en cada minuto libre. Sus bíceps y muslos hinchaban el delgado material negro del uniforme de La Academia y su cabello castaño oscuro estaba cortado en un estricto corte militar a diferencia de la mayoría de los otros Needlers. Sentado a su lado, o más bien echado encima de él, puesto que el cojín de aire que estaban compartiendo en realidad tan sólo era lo suficiente grande para uno, estaba Landrews.


El compañero de Sanderson era tan esbelto y delgado como Sanderson era voluminoso y musculoso. Tenía una mata de cabello platinado pálido que estaba cuidadosamente peinado a la moda en púas con ayuda de gel y sus ojos eran de un ámbar pálido que Niall nunca había visto antes. Cuando Zayn los presentó, ambos hombres se pusieron de pie como si fueran uno. 
Sanderson se inclinó y le dio un rápido besito en la mejilla a Zayn, lo que para Niall era el equivalente oral de un corto apretón de manos.



En cambio, Landrews inmediatamente enlazó los brazos alrededor de Zayn y lo acercó para un beso largo y profundo que hizo que el estómago de Niall se revolviera. No le molestaba tanto el sensual beso, porque incluso aunque era entre dos hombres, Landrews era tan lindo que podría ser  fácilmente confundido con una chica. No, lo que lo disgustó fue la manera posesiva en que el hombre abrazó a Zayn y la obvia pasión sexual en el beso compartido. « ¡Él es mi compañero! » se sorprendió pensando y entonces se preguntó qué demonios estaba mal en él. ¿Por qué le debería importar una mierda si Zayn decidía jugar al hockey con las amígdalas de uno de los Needlers? Aparte del hecho de que era asqueroso, por supuesto, se recordó.


Eso es suficiente, Chris dijo Zayn finalmente, apartando al otro cadete. Horan, aquí, ya se siente lo suficientemente raro sin tener que verte intentando hacerme una extracción molar con tu lengua.


Pero tu boca es tan bonita. Fue hecha tan sólo para ser besada Landrews le dio unas palmaditas a Zayn en la mejilla antes de desplazar su atención a Niall. Mmm, pero veo que tu nuevo juguetito también tiene un bonito par de labios.


Atrás Niall puso una mano para rechazar los avances del afeminado Needler. Quiero decir, tío, aléjate de mí.


Landrews dio un pasito afectado hacía atrás, llevándose una mano a la boca. Oh Dios dijo, mirando a Zayn con una platinada ceja alzada. ¡Pobre bebé! No puedo creer que hayas dado con un latente como nuevo artillero.


¿Un qué? ¿Qué me has llamado? Niall pudo sentir sus puños apretándose de nuevo. Por alguna razón realmente quería golpear a ese idiota.
 
Cálmate, Horan Zayn puso una mano en su brazo y sacudió la cabeza. Recuerda que necesitas cuidar las manos y darle un puñetazo a Landrews no sería exactamente el mejor modo de hacerlo.


Sólo quiero saber qué quiere decir Niall aún respiraba con dificultad, aún sintiéndose atrapado en esa situación extraña y enfadado por lo inútil que era para salir de ella.


Un homosexual latente, querido dijo Landrews, con un tono de  burla. Alguien quien aún no ha admitido lo que es en realidad.


¿Me estás llamando marica? Niall estaba ahora más que listo para arrojarse sobre el hombre.


Rebasó a Zayn y presionó su rostro contra el de Landrews agresivamente. Pero de repente, en vez de los extraños ojos ambarinos del Needler, él se encontró mirando el amplio y esculpido pecho de Sanderson. 


Es suficiente la voz de Sanderson era tranquila pero llena de amenaza. Retrocede y deja a mi artillero en paz. Ahora.


Mejor que des marcha atrás, Novato Zayn tiró de él hacia atrás, sacudiendo la cabeza. He visto a Sanderson  noquear a tipos más grandes que tú por menos. Tan sólo está conteniéndose contigo porque eres nuevo.


Y porque eres un latente se mofó Landrews, sus dorados ojos riéndose desde atrás de la amplia espalda de su compañero.


Niall se sintió como si alguien le hubiera llenado la boca de tachuelas y le hubiese dicho que las tragará, pero se obligó a  retroceder y quedarse de pie al lado de Zayn a pesar del ardor en su estómago. Lo que sea murmuró furioso. Pero no soy un lo que dice que soy.


Por supuesto que lo eres, querido Sanderson y Landrews  estaban sentados de nuevo en el almohadón de aire y Landrews estaba echado sobre el regazo de su musculoso compañero. ¿Por qué otra cosa crees que fuiste seleccionado para la tripulación de un Needle? Los reflejos súper-rápidos y una coordinación mano-ojo como de un dios no son suficientes, no cuando se trata del sistema de red neuronal del Needle. Y no creas que sólo porque parezcas hetero no tienes ninguna inclinación. Mira a mi dulce Jon, aquí le dio un codazo en las costillas a Sanderson juguetonamente.


Sanderson emitió un gruñido que sonaba enfadado. Chris, vamos sonaba cansado y no muy feliz.


Niall sintió frío por todas partes. ¿Podría Landrews estar diciendo la verdad? ¿Era ése el por qué su polla se había puesto tan dura mientras Malik lo tocaba y…? Apartó el pensamiento. No, eso no era verdad. Él no era como esos bichos raros. Tan sólo era un chico normal que había sido lanzado con ellos por accidente. Se giró hacía Zayn quien tenía una expresión neutral en el rostro.


Me dijiste que no todos los Needlers son de esa forma dijo acusador. Me dijiste que no tenía que ser de ese modo entre nosotros.


Tiene que serlo si quieren ser los mejores Landrews le dirigió a Niall una sonrisa envenenada y le lanzó un beso. Díselo, dulzura. Vamos volvió a darle un codazo a Sanderson y sonrió. El musculoso cadete parecía extremadamente incómodo pero finalmente asintió, sin que sus ojos nunca encontraran los de Niall.


Es cierto que una conexión física con tu compañero, fuera del Needle, conlleva una ventaja definitiva en un vuelo y en una situación de combate dijo secamente. Niall pensó que sonaba más como un profesor dando una lección de tácticas de combate que un hombre perdidamente enamorado de su compañero. Miró de reojo a Zayn para ver cómo se lo estaba tomando su propia pareja, pero el alto cadete había acercado un cojín de aire azul y estaba tranquilamente sentado atendiendo la conversación sin ninguna expresión en su rostro desfigurado. A regañadientes, Niall acercó un cojín verde y se sentó a su lado. 


No lo creo dijo manteniendo la voz baja y la vista sobre Sanderson en vez del lascivo Landrews. No creo que La Academia alistara de verdad solo a cadetes con conocidas… tendencias para pilotar sus más caras y complicadas naves, a propósito.


Landrews soltó una alta y gorjeante risa. Mira a tu alrededor, dulzura. El programa Needle es el mayor “No preguntes, No hables” de todas las fuerzas armadas. Ya sabes, trataron usando hombres y mujeres en vez de dos hombres pero su química cerebral era sencillamente demasiado diferente para funcionar. Al igual que con dos tipos héteros que no querían tener nada el uno con el otro. Así que aquí tenemos una habitación llena de Needlers y ni un solo hetero en la zona… tú incluido.


Nosotros somos heteros dijo una voz, cortando la furiosa réplica que iba a hacer Niall. Alzó la vista para ver a los gemelos sonriéndole de nuevo. Jimmy y Timmy Turnix habían acercado más sus cojines de aire, aparentemente queriendo entrar en la conversación.


Por supuesto que sois heteros dijo Landrews desdeñosamente. Sois gemelos.


¿Qué tiene eso que ver? Niall levantó una ceja hacía Malik pero fue Jimmy o Timmy quien contestó.


Nuestra química cerebral ya es tan parecida que comenzó uno de ellos.


No nos necesitamos conectar a un nivel físico para funcionar en la red neuronal el otro gemelo, aquel con el mechón rubio, quien Niall pensó que era Jimmy, terminó.


«Hmm, quizás no tan normales después de todo», pensó Niall.


¿Por qué preocuparse por todo esto? dijo Zayn de repente y Niall percibió que los ojos café oscuro de su compañero estaban llenos de dolor. Pero cuando intentó mirarle más de cerca, la expresión de Zayn se puso abruptamente en blanco.


Oh pobre bebé. Todos sabemos que todavía extrañas a Liam Landrews se estiró para palmear la rodilla de Zayn pero el alto cadete le apartó la mano. Fue tan trágico lo que sucedió. Quiero decir, pensar que él de hecho…


Niall quería saber desesperadamente qué había pasado, pero antes de que Landrews pudiese continuar hablando sobre ello, Malik lo interrumpió.


No necesito tu compasión, Chris. Sólo vine para presentar a mi nuevo artillero a todos ustedes suspiró. Pero me temo que ahora que los ha conocido, él preferiría tomar un paseo espacial sin traje antes que aprender a volar un Needle.


Lamento si nosotros asustamos a tu Novato Landrews sorbió. Jon y yo no podemos evitar hacer públicos nuestros sentimientos. ¿Verdad, Jon? besó a su musculoso piloto en la mejilla y Sanderson hizo una mueca de dolor.


Claro dijo con voz inexpresiva. Absolutamente.


Zayn sacudió su cabeza y se puso de pie con un movimiento fluido. Bien, será mejor que nos vayamos. Horan tiene clases mañana con el resto de los novatos y luego necesita estar más tiempo en el simulador de prácticas.


Niall se levantó con un sentimiento de intenso alivio. ¡Al menos estaban dejando ese jodido show atrás! E incluso si eso significaba más de las terriblemente incómodas prácticas de tiro con el simulador, sólo quería alejarse de Landrews y sus raras e incómodas acusaciones.


Vamos, Horan Zayn sacudió su cabeza en dirección a la puerta. Nos vamos.


Hasta la vista, dulzura Gritó Landrews detrás de ellos. Vuelve muy pronto y no seas un extraño.


Pero cuando la puerta de metal de la sala se deslizó detrás de él, Niall pensó que si nunca más regresaba a la sala de los Needlers sería demasiado pronto. Por la expresión en el rostro de Zayn, tampoco era su lugar favorito. ¿Entonces por qué lo había llevado allí? ¿Qué esperaba lograr? Niall no tenía ni idea, pero no tenía la intención de volver, sin importar lo que su alto, oscuro e introspectivo compañero dijese. 
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Dom 24 Ago 2014, 7:06 pm

¡Nuevo capítulo!
¿Qué me dicen de Landrews?
Yo lo odio, pero me encantó que besara a Zayn por Nialler se puso todo celocito(?)
¿Les gusta?
Espero sus comentarios y la sigo!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por jeancarlo889 Dom 24 Ago 2014, 7:27 pm

OMG!!!
Zayn follatelo...estubo muy bonito el cap...me gusto las palabras que le dijo Zayn a Niall..Wuiii...
siguela...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por jeancarlo889 Dom 24 Ago 2014, 7:30 pm

OMG!!!
Zayn follatelo...estubo muy bonito el cap...me gusto las palabras que le dijo Zayn a Niall..Wuiii...
siguela...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Heaven. Dom 24 Ago 2014, 7:58 pm

Holaaa!!
Soy yo disculpa por no haber comentado antes
Borre mi cuenta anterior y me cree esta, no se si sepas quien soy pero bueno eso no importa askajkks.
Lo importante es qué!!!!!!
Awwww amo la nove
Niall se puso celoso!!! Aunque diga que es hetero
Va a terminar cogiendo con el negro y le va a gustar!! Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 971829111  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 971829111  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 971829111 
Dios miooo ya me estoy imaginando la escena hot de zayn y niall y me da cosquilleo
SIGUELAA esta buenisima.
siguee!
siguee!
siguee!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Lun 25 Ago 2014, 6:49 pm

jeancarlo889 escribió:OMG!!!
Zayn follatelo...estubo muy bonito el cap...me gusto las palabras que le dijo Zayn a Niall..Wuiii...
siguela...
bye
Eso es lo que quiere Zayn! Que bueno que te gustó :3
Siii!!!! Ya la sigo cariño!
Bye!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 3 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.