Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BITCH ALERT (ZAYN Y TU) CAP NUEVO -EL FEO NERD-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BITCH ALERT (ZAYN Y TU) CAP NUEVO -EL FEO NERD-
EXACTO RAYIS!QUIEN DIABLOS ERA EL???EL NUEVO CHICO ES EL ROMPEMESAS DE MALIK? LA RAYIS ES UNA PERRA!PERO ME GUSTA!!!SIGUELA CUANDO PUEDAS......LA RAYIS ES MALA CON KYLE Y JENNA XD
DanielaMalik1D
Oye jugador yo soy tu entrenador
—Oye, hermosa —dijo la voz, si no tuviera miedo, me hubiera gustado escuchar esa voz de nuevo.
—¿Qué quieres? —Le pregunté altivamente. No voy a dejar que este chico sepa que estoy asustada. Si estuviera a punto de ser violada al menos no dejaría que este chico me creyera una inocente e indefensa chica.
Mis manos estaban en su estomago, podía sentir sus abdominales. De una cosa estaba segura, él era sexy, más allá de la imaginación. De repente me empujó hacia la pared y se acercó, mi espalda golpeó la pared accidentalmente presioné los interruptores y la luz se encendió, no estaba preparada para lo que vi. Era el hombre más sexy en la tierra, estaba segura de eso, era rubio y había puesto su cabello en puntas, sus ojos eran azules, aunque los hubiera preferido cafés. Da igual, llevaba puesto una camisa de color gris azulado y pantalones vaqueros clásicos. Su cuerpo era agraciado aun cuando había algo en el que gritaba en voz alta ¡P-R-O-B-L-E-M-A-S! y… amo totalmente eso, me di cuenta de que me estuvo mirando todo este tiempo mientras yo estaba ocupada imaginando como se sentiría que me besara, sus ojos se encontraron con los míos y entonces cayeron en mi cuello y fueron más abajo, él examinaba mi cuerpo.
—¿Ves algo que te guste chico guapo? —Le pregunté tirando mi cabello encima de mis hombros. Sus ojos me recorrieron rápidamente.
—Seguro, pero no es algo, me gusta todo lo que estoy viendo ahora mismo —susurró deslizando sus brazos en mi cintura, bajando hacia mi trasero, y luego volvió a mi cintura.
En ese momento me di cuenta de algo.
—¡Tú!, tú eres el chico nuevo, ¿no es así?—Le pregunté.
—Parece como si ya estuviera en las noticias. Bueno, no es sorprendente —dijo. Se acerco trayendo su cara cerca de mi cuello.
—¡______!, ¿estás bien? ¿Qué está pasando allí dentro? —gritó Kylie, sonaba frenética.
—¡Ugh!, siempre en el momento inadecuado —murmuré, el chico nuevo parecía entretenido.
—¡Márchate!, estoy ocupada ahora mismo, ¡vete! —Le grité.
—Oh… umm… Está bien, ¡hasta luego! —dijo Jenna.
—Así que… ¿Dónde estábamos? —Le pregunté envolviendo mis manos alrededor de su cuello.
Me acerque más a él, como si fuera posible, estábamos tan cerca que todo mi cuerpo lo estaba tocando.
—Te ves como si necesitaras un poco de ayuda. No quiero a un novato que se sienta perdido o mal acogido en nuestra escuela. —Respiré en sus orejas. Él estaba demasiado atontado como para reaccionar. Creo que estar tan cerca de mí lo arrojó fuera de la realidad.
Como siempre, jugador o no, era un chico, y los chicos nunca jamás pueden resistirse a mí, se liberó de su shock y puso sus manos en mi espalda. Deslizándolas hacia mi trasero.
Mordisqueé la punta de su lóbulo, mis manos estaban enredadas en su cabello. Tiré su cara más cerca de la mía y rocé mis labios contra los de él, podía ver diversión y lujuria en sus ojos. Tracé el borde su cara con mi mano, desde las sienes hasta abajo a su mandíbula.
De repente me alejé y sonreí, parecía confundido y sorprendido.
—Qu..Qu..¿Qué? —dijo.
—Oye jugador, yo soy tu entrenador —dije y le di una mirada victoriosa. Me fui del auditorio.
El hecho de que el acaba de ser jugado lo hundió. Mientras me alejaba me gritó.
—¡Oye!, ¿este sábado en mi casa? —dijo.
—¿Cuál es la prisa corazón? Ya veremos. —Le guiñé un ojo mientras me volví y seguí caminando.
—Soy Niall —dijo.
—______. —Eché una mirada atrás y me dirigí a mi clase.
Supongo que mamá tenía razón después de todo, me estaba divirtiendo en la escuela. Acababa de conseguir un nuevo juguete.
~Dentro de la clase~
Estaba aburrida, todos estaban ocupados con ese trabajo y yo ya había terminado el mío, miré a mi alrededor para ver si alguien me estaba mirando. Nadie lo hacía. Todo el mundo estaba ocupado. Genial pensé, mientras cogía mi diario en el cual escribía poemas de mis poetas favoritos, principalmente de Robert Frost. Sí, oíste bien. Tenía algo por la poesía, nadie sabía acerca de esto excepto mi mamá. Eso no va con mi imagen, no quiero ser etiquetada como una nerd, era mi pasatiempo secreto. ¿Qué?, no me juzguen, todo el mundo tiene un pasatiempo del que se avergüenzan admitir, y no es como si yo fuera una poeta excéntrica, yo no escribo, solamente leo algunos de los más famosos poemas y copio mis partes favoritas en mi diario. Hoy decidí escribir las últimas dos estrofas de uno de los poemas de Robert Frost – El camino no elegido:
Y ambos esa mañana yacían igualmente,
¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!
Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,
Dudé si debía haber regresado sobre mis pasos.
Debo estar diciendo esto con un suspiro
De aquí a la eternidad:
Um… espera, no recuerdo las últimas dos líneas, ¿Cuáles eran?, no puedo recordarlas, Oh, muy bien, ahora se han quedado atascadas en mi cabeza por el resto del día, voy a tener que ir a casa y comprobarlo allí.
En ese momento las campanas sonaron.
—Bueno clase, nos vemos mañana, no olviden completar su tarea. Además recuerden que hay prueba la próxima semana —dijo el Sr. Johnson. Toda la clase gruñó. Bueno, como sea. Ya tenía demasiadas cosas en mente. Estudiaré para la prueba si me da tiempo.
Mmmmmm… y Niall.
Me pregunto dónde estará ahora mismo.
—¡Oye Sexy! —dijo una voz. Nadie más tenía una voz tan tentadora, definitivamente era Niall.
AQUI ESTA EL TERCER CAPITULO LAMENTO NO HABER SUBIDO ANTES DEMACIADAS COSAS QUE HACER
vicj directioner
Uhh las cosas entre esos dos esta hot :fosforitos: hahahahah
Pensé que la iba a secuestrar o algo así hahaha
Siguela cuando puedas
xx
Pensé que la iba a secuestrar o algo así hahaha
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
AH!!SIGUELA PRONTO!! TE EPERO!
TU NOVE ES GENIAL!!
Posdata:Te pasas por la mia?
Esta bajo mi foto,es la de Solo Se.xo...Porfis Si?
KISSES
TU NOVE ES GENIAL!!
Posdata:Te pasas por la mia?
Esta bajo mi foto,es la de Solo Se.xo...Porfis Si?
KISSES
DanielaMalik1D
chicas mañana prometo cap estaba un pocito ocupada
vicj directioner
ESTO SIGNIFICA PROBLEMAS
Puse una mirada coqueta y me voltee hacia él. —No eres muy original.
—¿Por qué crees eso? —Inquirió Niall, ladeando una ceja. Genial, desearía poder hacer eso.
—Me llamaste sexy, todo el mundo me llama así, no es muy original —contesté dándole una sonrisa torcida. Podía ver tanta lujuria en sus ojos. Eso me gustaba.
Él se acercó a mí, yo estaba apoyada en la pared y él estaba justo enfrente de mí, con sus manos a ambos lados de mi cara formando una jaula.
—Bueno, si quieres algo y refrescante intenta esto —dijo él, señalando sus labios, dándome una sonrisa torcida.
—Como dije. Vamos a ver. ¿Cuál es la prisa? —dije guiñando el ojo.
No sé qué paso luego, todo ocurrió muy rápido, de repente pude sentir sus labios aplastados en los míos. Oh Dios, eso fue bueno, eso fue asombroso. No puedo argumentar que después de haber besado a Mike besar a alguien se sentiría bien pero no es eso. Niall… bueno, Niall era asombroso, no había besado a nadie que fuera tan buen besador, NUNCA. Sus labios eran suaves. Primero fue suave y luego se volvió feroz, él puso una de sus manos en mi cintura. No sé cuando comencé a besarlo de nuevo. ¡Wow!
Mordí sus labios y él gimió de placer. Lamio mis labios para entrar, abrí mi boca. Su lengua comenzó a explorar mi boca, se sentía muy bien. Comenzó a llevarme hacia el ahora vacío salón de clases sin romper el beso. No sabía dónde estaba el Sr. Johnson, tampoco me importaba. Ahora comenzó a besar mi cuello, rozando sus dientes en mi piel. Los escalofríos corrieron por mi columna, nos estábamos besando de nuevo. Él comenzó a deslizar su mano bajo mi top. Me aparté, antes de que él pudiera decir algo
—You want her but she’s so mean—Cante la canción de Matchbox 20, y saque mi lengua. Sonrió, mientras me marchaba.
—Entonces, ¿esta semana? —Preguntó el
— ¿Cuál es la prisa chico guapo?, ¿Cuál es la prisa?— Dije dándome la vuelta, le di una mirada arrogante y me marche.
Cuando llegue a la cafetería, Kylie y Jenna se acurrucaron cerca de mí.
— ¿Qué paso contigo en el auditorio? —Jadeó Jenna
—Nada, me encontré a Niall —dije
— ¿Niall? ¡Niall! ¡El chico nuevo! ¿Qué paso? —Pregunto Kylie
—Kylie, mi querida Kylie, ¿Qué esperas que pase cuando una chica como yo está sola con un chico como Niall en un salón? —Dije sentándome en una silla, doblando mi pierna contra la otra altivamente.
—Mmmm. ¿Así que ustedes dos eh? —Pregunto Kylie.
— ¿Por qué eres tan estúpida Kylie? ¡Dios!, ¡No!, nunca lo he hecho con nadie, sólo nos besamos, ¿sí? —Le respondí frustrada—. Sé que eres estúpida, pero al menos finge ser inteligente—añadí.
—Perdona _____, yo… —comenzó a decir Kylie
—Cállate, no quiero arruinar mi estado de ánimo. Lo que pasa es que Niall es por diversión, tiene algo de juego a diferencia de los otros chicos de por acá —dije
—Bueno, tengo que irme a Ingles ahora. ¡Ciao! —Les dije y me marche sin esperar a que ellas respondieran. No sé por qué trato con esas idiotas.
El resto del día vino muy rápido. Nada paso realmente excepto Mike rogándome para que volviera con él, incluso si yo estuviera fuera de la realidad no lo haría. Niall se volvió muy popular rápidamente, especialmente con las chicas. Alguien paso y nos vio besándonos, así que estábamos siendo vinculados como pareja. No me importa. Niall era sexi después de todo.
Podía escuchar palabras como puta, perra, siendo dichas cuando pase entre algunas chicas. Tan pronto como vieron que estaba lo
suficientemente cerca para oírlas se callaron, nadie se atrevió a decirme nada en la cara. Realmente no me importa, yo era una chica que me gustaba estar con chicos de vez en cuando, después de todo solamente se vive una vez, ¿no?
El resto de la semana fue exactamente lo mismo. Estuve ocupada semana. No, no con Niall, yo no era una presa fácil. Estaba ocupada porque mi mamá quería hacer algunos cambios en la casa y yo la estaba ayudando. Esta más que todo involucrada en mover objetos de aquí a allá. Mamá era muy creativa, ella nunca estaba feliz con los cambios permanentes, se mantenía modificando, renovando y cambiando cosas. Es como una niña, sería feliz con las cosas más pequeñas y triste con las más pequeñas decepciones. Amo eso de ella, es una gran amiga. En total ella es una gran mujer. Yo no podía pedir una mejor mamá.
~Lunes en Inglés~
—Entonces, ¿recuerdan la prueba que se supone que iban a tener hoy? —dijo el Sr. Johnson—. Bueno, la cancele. Ahora voy a darles algunas tareas, tienen que trabajarlas en grupo y presentarlas antes del miércoles —dijo.
—Guau, no puedo creer cuanta suerte tengo—pensé. No había estudiado para la prueba en absoluto, La había olvidado totalmente. Parece que nadie había estudiado porque todos ahora se veían muy satisfechos con este anuncio. Cualquier cosa para evitar las pruebas.
—Ya he hecho las parejas, las voy a anunciar ahora. Recuerden que tienen que enviarla antes del miércoles—dijo.
—Así que, los grupos son:
Anna tu trabajaras con Lily
Mia y Lucas.
Abby y Jeremiah
Carson y Stephanie
_____ y—
Solo espero que no sea alguna chica estúpida. —Pensé
Zayn—dijo la Sra. Johnson
No era una chica. Espera. ¿Quién carajos es Zayn?
Mire alrededor y vi a un chico que parecía pequeño, llevaba gafas gruesas y su cabello estaba peinado de un lado. Llevaba una camisa abotonada de arriba abajo y un par de vaqueros, él estaba buscándome, su cara era ilegible, No podría decir cuál fue su reacción. Su cara era tan seria y… y… fea.
Oh Dios. Esto no está pasando. Por favor dime que es solo un sueño.
Era incluso peor que una chica estúpida.
Estaba emparejada con un nerd feo
vicj directioner
lksldkld la raya no conocía a Zayn xD
qué pasará cuando se conozcan :o
me encanto! siguela xx
besos<3
me encanto! siguela xx
besos<3
Effa.
seran como perro y gatoEffa. escribió:lksldkld la raya no conocía a Zayn xD
me encanto! siguela xx
besos<3
vicj directioner
EL FEO NERD
El resto de la clase pasó, no sé lo que ocurrió y no me importaba. Todo en lo que podía pensar era en que tenía que pasar unas cuantas horas de dos días de mi vida con un feo nerd. ¿Mencione que es feo? Si creo, que lo hice. Al final de la clase mientras caminaba el tipo feo vino hacia mí y dijo:
—Nos vemos después de la escuela en el centro de tutoría. ¿De acuerdo?
Me moví un poco lejos de él. Tome una mirada más cercana de él, era alrededor de una pulgada más bajo que yo, su cabello era bonito, era de color marrón oscuro, pero no sé por qué lo mantenía peinado hacia un lado, se veía horrible. No pude ver sus ojos debido a las gruesas gafas que llevaba, sus gafas eran de forma cuadrada y tenían un marco negro. No podía soportar siquiera mirarlo.
—Sí, lo que sea —dije, manteniendo la distancia. Estaba apoyada lejos de él. No soportaba la gente fea.
—No te preocupes ______. No voy a coger tu enfermedad —dijo.
Espera. ¿Qué? ¿Cómo se atreve a decirme eso? ¡A ______ Grey! Nadie ni siquiera en mis sueños más salvajes me habla así.
—¿Quién dia… —empecé a decir.
—No debes jurar tanto —remarcó.
No hay razón para hablar con gente fea. Solo estoy preocupándome a mí misma.
—Vete al infierno —le dije.
—Como he dicho, nos vemos en el centro de tutoría después de la escuela para la tarea —dijo.
—Está bien. Mientras más rápido mejor —murmuré.
Me sorprendió, esto nunca me había sucedido a mí. La gente hacía todo lo posible para permanecer en mi lado bueno, nadie se atrevía a ser grosero en mi cara. Este tipo, este... feo… nerd. Quiero decir, ¿cómo se atreve? ¿Cómo puede no babear sobre mí al igual que los otros chicos? Estoy tan loca en este momento, muy, muy loca. Nunca me han tratado así.
Le di una mirada asesina y empecé a salir.
—Creo que tampoco estoy muy ansioso de trabajar con una perra —dijo rotundamente.
Dejé de caminar. Ouch. Eso duele. He oído decir que soy una perra un montón de veces, pero cuando dijo esto, me dolió. No sé por qué.
Me di la vuelta, supongo que vio dolor en mis ojos porque podía ver un poco de dulzura en sus ojos, pero de nuevo, estaba cubierto con odio.
—¿Sabes qué? Vete a la mierda —dije y levanté mi dedo del medio para él. Luego me alejé.
Estaba tan enojada que ni siquiera podía caminar en línea recta. No fue su culpa, lo que decía era cierto, pero yo no iba a dejar que un tipo feo me hablara de esa manera.
Mientras caminaba vi a Mike de la mano con una chica, por lo que yo sabía, ella era una animadora. Las animadoras están tan sobrevaloradas. Nunca fui a las prueba, otra razón para era que eso parecía ser un montón de trabajo. No me gusta mucho el trabajo físico. De todos modos, no puedo creer que se moviera tan rápido. Bueno ¿adivinen qué? No iba a dejar que fuera feliz. De ninguna manera será capaz de moverse tan rápido. En ese momento lo vi acercarse, estaban a punto de besarse. Tenía que actuar con rapidez.
Yo corrí y medio llegué justo a tiempo y me encontré entre ellos. Sonreí con mi famosa sonrisa y sostuve a Mike por el cuello y estrelle mis labios contra los suyos. Él se sorprendió al principio, pero cuando volvió a sus sentidos, comenzó a besarme de nuevo, sus manos estaban en mi cintura y ansiosamente me devolvió el beso. ¿Ven? Yo soy tan buena, ningún hombre se puede resistir.
Comenzó a profundizar el beso. Ew, descuidado como siempre. Me aparté. Me volví hacia su novia, quien se veía muy enojada y dije:
—¿Ves con qué clase de idiota estas? No es exactamente tu culpa. Soy realmente irresistible. —Sonreí.
—¡______! ¡Eres una perra! —dijo ella.
—Dime algo que yo no sepa querida —me burlé.
—Y Mike, trata de aprender cómo besar —le dije.
Parecía sorprendido de nuevo. Creo que le dará un ataque al corazón un día de estos.
Me sentía mejor, pero no del todo feliz. Necesitaba algo para olvidarme de Zayn. En ese momento pensé.
Niall.
Empecé a buscarlo, tenía que asistir a una clase pero no recordaba algo. No me importaba. Cuando llegué a las escaleras para llegar a la primera planta podía oír a alguien gemir. Sí, estoy en el lugar correcto, pensé. Mientras caminaba por la esquina vi a Niall besar una chica cualquiera. Me acerqué a ellos y saqué a la chica, o para ser más precisos me deshice de la chica de Niall.
—¿Celosa de verme con otras chicas? ¿Eh? —dijo con una sonrisa.
—¡Oh, por favor! ¡Ella no causa nada en mí —le dije.
—¿Qué estás esperando? ¡Sal chica! —le dije a la chica besadora.
Ella hizo una mueca y se alejó. ¿Quién era ella?
—¡Dios, debes estar desesperado! —le dije a Niall—. Pero no te preocupes, estoy aquí para aliviar tu desesperación. Iré a tu casa este fin de semana. Pasa por mí a las siete. Sábado por la noche. Asegúrate de que estés solo. —Le guiñe un ojo.
—Wow. ¿Qué pasa con el cambio de mente? —preguntó. Parecía muy contento.
—¡Oh, nada! pensé que podría haber un poco de acción —le dije pasando la mano por su cabello.
Me di la vuelta y me alejé. Este fin de semana iba a ser divertido. Muy, muy divertido. Pensé.
El resto del día fue brillante. Nada sucedió. Ahora estaba caminando al centro de tutoría. Comienza la tortura. Cuando entré vi a Zayn en la mesa más lejana sentado en una silla, las paredes de la habitación tenían un toque de color amarillo fuerte. Se ahogó en un mar de libros todo lo que podía ver era su pelo. Caminé hacia él, dejé mi bolso en el suelo y me senté en la silla junto a él moviéndome un poco lejos.
—Hey feo —le dije.
—Hey perra —respondió él.
—Muy bien. Así que ahora nos conocemos —comenté.
—Vamos a trabajar —dijo ignorando completamente mi comentario.
—Está bien —le dije.
Trabajamos durante dos horas, fueron cinco realmente, tuvimos que hacer un informe sobre todas las tragedias escritas por Shakespeare y dar nuestro punto de vista personal sobre cada uno de ellas. Ugh.
—Vamos a tomar un descanso —le dije—. Estoy cansada
—Está bien —dijo.
—¿Alguna vez dijiste algo más que “Bien” “Ok” “Juras mucho” “Perra”? Eres tan aburrido —le dije.
—¿Por qué hablas tanto? —preguntó con frialdad.
—¿Por qué eres tan feo? ¿Por qué no te buscas un cambio de imagen? Te puedo ayudar —Le dije.
—No quiero —dijo. Justo en ese momento, se sacó las gafas y comenzó a limpiar.
—Hey, tienes los ojos marrones —comenté. Vi sus ojos por primera vez. Me encantan los ojos marrones. Tenía unos ojos muy bonitos.
—Sí. Gracias por decírmelo. —Rodó los ojos.
—¿Por qué no te buscas un cambio de imagen? —pregunté de nuevo—. Así tendrás un montón de chicas tras de ti —añadí.
—No quiero una chica que vea por mi aspecto, quiero alguien que le guste como soy —dijo.
Wow. Profundo.
—¿Por qué no ser un poco más agradable con la gente? Puedo ayudar —dijo con una sonrisa malévola.
—No quiero. Me gusta ser así —respondí sin comprender.
—Está bien, me gustaría hacer una apuesta —dijo.
¡Oops!
vicj directioner
¿qué apuesta quiere hacer?
siguela pronto!!! quedé muy intrigada
besos, bye. xx
siguela pronto!!! quedé muy intrigada
besos, bye. xx
Effa.
Página 2 de 2. • 1, 2