O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm not like a rayis EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm not like a rayis EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm not like a rayis EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm not like a rayis EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm not like a rayis EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm not like a rayis EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm not like a rayis EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm not like a rayis EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm not like a rayis EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm not like a rayis

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not like a rayis Empty I'm not like a rayis

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 6:55 pm

Miércoles, 13 de agosto de 2014, 9 y algo de la noche.
Por qué estoy haciendo esto? Porque no tengo algo mejor que hacer, es la primera respuesta que se me ocurre. Porque estoy escuchando música, lo que hace que mis dedos se muevan espontáneamente sobre el teclado, haciendo placentera la difícil tarea de plasmar en algo lo que pienso
Quería un diario, pero hace 2 meses que cumplí mis 18 años y a demás, el braille ocupa demasiado espacio en las pequeñas páginas, lo que limita un poco mi libertad de expresión sin contar con que me lleva demasiado tiempo, por lo que olvido la mitad de las cosas que quería escribir en tanto intento que mis manos se muevan de acuerdo con mis ideas, que se desvanecen como flashes entre la basura que retienen mis neuronas.
Ok, demasiada seriedad por hoy, consecuencias de tener músicas medio darks en el teléfono.
Llevo días queriendo hacer algo como esto, pero siempre hay algo que acaba llevándose mi atención y mi tiempo. Luego pienso en lo que podría haber escrito, en lo que ya no tendría que guardar para mi, aún que a nadie le interese
Siendo realista, mi cabeza piensa como alguien que escribe un guión, pero mi vida no sería un buen libreto para una trama que produzca algún interés en el lector
Mi nombre es Rocío, ¡A mi parecer no es lindo! Pero por la sonrisa que ahora quiere asomar en mi rostro, puedo decir que escuché peores que ese
Soy la menor de 2 hermanos, mi familia es mi todo aún que mis padres estén separados
La música es mi pasión, no me imagino la vida sin música
Soy ciega de nacimiento, bueno esa es una larga historia que no vale la pena contar! Uso la compu con ayuda de un programa lector de pantalla, que lee con voz robótica todo lo que aparece en la pantalla y llevo una vida prácticamente normal, estudio portugués en una universidad y soy una de las soprano del coro municipal, en fin esta soy yo y este será mi tema, diario o caja musical, por el hecho de que planeo dejar, en ocasiones, los videos de las canciones que inspiran mis escritos
Pueden comentar si lo desean, aún que dudo que alguien lo lea
Rocío cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 5:33 pm

Tarde del domingo 17 de agosto.

Solo ahora me percato de cuan irónico es tener una especie de diario y no escribir todos los días, pese a tener ganas y algunas cosas que podría contar.
El jueves no quise contar mi día por la mitad, aún que fue un buen día cargado de cosas sencillas, que me hicieron feliz. Una tarde soleada, un rato en familia después de algunos días y haber disfrutado de los momentos cotidianos, creo que vale la pena apreciarlo.
Mas a la tarde fui a la facultad, sintiendo el alivio de ir perdiendo los nervios y la timidez con el paso del tiempo. Eso fue bueno, puesto que me encuentro cómoda con mi profesora y compañeros.
Me gusta lo que hago, me esfuerzo, nos divertimos y en clases pasamos un buen rato.
el viernes? Ah, ese día no fue tan malo. Hubiera sido mejor sin tormentas ni cortes de luz, pero también tuvo agradables ratos.
En la tarde de ayer debía ir a casa de una compañera y antes de salir, me ocupé en dar señales de vida con mis pastelitos, amigas geniales que hice aquí en el foro y luego nos fuimos, encontrando a más amigos en el camino.
Estamos organizándonos bastante bien, con mucho entusiasmo y aún más cosas por hacer. Algunos compañeros se fueron una vez estuvimos todos de acuerdo, y otros nos quedamos tomando mate, cantando y mirando videos.
Con ellos no hay como no pasar un buen rato y al volver a casa, me sorprendió la visita de una amiga de la familia.
Cenamos todos juntos y me gustó acompañarlos en auto a buscar torta, el aire casi primaveral entraba por las ventanillas y la música, dejaba el ambiente aún más confortable.
Llegó la medianoche y por consiguiente, el cumpleaños de mi vecina. Fui a saludarla con mi ma, y me encontré con un clima casi estudiantil que aproveché un poco, y pasé la mitad de la noche en vela intentando dormir.
Desperté creyendo que había dormido hasta el medio día pero para la tranquilidad de mi consciencia, aún era una hora prudente para desear buenos días.
Mamá hizo sorrentinos, y yo la ayudé con la masa mientras mirábamos una película

Mientras escribo, escucho una y otra vez Chasing Cars, un cover hecho por David Archuleta. Una canción que antes me parecía sin gracia, ahora es envuelta por una extraña magia.
Me hace sentir como dentro de una historia de esas que me gusta encontrar en las películas, pero me da la sensación de que lo que escribo, no es lo suficientemente bueno como para complementarse a la melodía y a su voz, ambas tan agradables de escuchar.
La letra es igualmente linda, capaz de inspirar una historia que yo no podría escribir porque quiero hacer eso, enredar la magia de la canción entre las palabras y pierdo las esperanzas de lograrlo, pero seguiré intentando.
Este escrito no llega a complacerme, pero no dudo de que lo haga con el pasar del tiempo. Cuando algunas cosas hayan cambiado, volveré aquí. Leeré cada palabra y trataré de encontrar en ellas a quien las escribió, para no olvidar quien soy.
También pasaron algunas cosas no tan buenas en estos días, pero esas no necesito escribirlas para recordarlas y pues como dice David Archuleta, siempre hay que esperar lo bueno.
No será fácil, pero valdrá la pena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Sougu^^ Dom 17 Ago 2014, 8:18 pm

Adivina quien llego, en los pvt no escriben en hide así que no lo hago pero si quieres tú decides pastelito.
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:19 pm

asdfhjk bienvenida pastelito! gracias por pasarte :) naa no hace falta el hide, pero podemos usarlo si quieres en caso de que sea algo super hiper mega archi privado jajajaj me alegra mucho leerte por aquí!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Sougu^^ Dom 17 Ago 2014, 9:23 pm

Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:26 pm

wiiii! me encantará leerte siempre por aquí y en nuestro otro tema, sino yo dejo los temas olvidados y después los borro! ya me pasó eso con 3 pvt's jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:27 pm

Hola Rocí :) soy Mich, ¿me recuerdas?. Besos linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Sougu^^ Dom 17 Ago 2014, 9:28 pm

Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:36 pm

jajajaja somos pastelitos distraídos :) aburrirme de ti? jajajajajajajjajajaj dudo tanto que eso pase! pero puede que tu si te aburras de mi, yo no lo haría y si lo hago pues manda a que me internen de urgencia porque debo estar grave! jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Sougu^^ Dom 17 Ago 2014, 9:39 pm

Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:43 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Sougu^^ Dom 17 Ago 2014, 9:46 pm

Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:56 pm

We are infinite! escribió:Hola Rocí :) soy Mich, ¿me recuerdas?. Besos linda.
Hola Miich! claro que me acuerdo de ti, bienvenida! como estás? perdón por no responder antes, soy distraída y no leí el coment pero me alegra mucho leerte por acá, gracias Meryyyyy por avisarme jaja


Última edición por #LoveNeverFails el Dom 17 Ago 2014, 10:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:58 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Sougu^^ Dom 17 Ago 2014, 10:00 pm

Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I'm not like a rayis Empty Re: I'm not like a rayis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.