Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.
Genese14 escribió:que tierno capitulo me encanto espero que la sigas pronto besistos bye
Muchas gracias linda, me alegra oírte decir eso, la seguiré pronto.Un besito♥
Clouds
Henley. escribió:Yo no te apoyo con Andy!! pero es que el es un desgraciado que te ha olvidado ultimamente
y Zayn tiene de foto a una chicaaaa!! rayos
fue tan tierno cuando le dijo a rayis que se veia hermosa
Siguelaaa!
-Emily xx
Exacto pero la rayis no se da cuenta, la pobre.Si, la tiene._., si ¿Verdad? La seguiré prontito linda Un beso
Clouds
Nayis33 escribió:ui,que boniiiito!
Muchas gracias linda!
Clouds
Capítulo 04
https://www.youtube.com/watch?v=7rJIVokTlLk
Andábamos sin aún dirigirnos ninguna palabra ni mirada, parecíamos dos niños que se acababan de conocer por primera vez, aunque en realidad así fuera.Me sentía nerviosa, inútil cómo aquella primera vez que quedé con Andy, aún cuesta recordarlo.
Noté cómo él levantaba su mirada del suelo y la hacía dirigir hacia mi, pero aún así seguí mirando al frente.Sabía que si le dirigía alguna mirada no tardaría en ruborizarme, cómo siempre me pasaba.
—¿A dónde vamos?—Pregunté.Me sentí aliviada al romper aquel incómodo silencio.Zayn me miró sonriente, por fín nuestras miradas se chocaban nuevamente, pude ver esos ojos rasgados que tanto me gustaron desde que los vi por primera vez.
—He pensado en llevarte a la heladería que siempre iba de pequeño, al lado de ella hay un precioso parque dónde yo jugaba con mi hermana, si eso podemos dar un paseo—Asentí.Nos dirigimos hacia aquella heladería y pedimos los helados.
Zayn pidió uno de chocolate, dijo que le encantaban y yo en cambio me pedí uno de vainilla, los amaba.Seguido nos sentamos en una pequeña mesa frente a frente.
—¿A qué están ricos?—Me preguntó, yo asentí.
—Están deliciosos—Contesté.Otra vez apareció aquel silencio, pero ésta vez él miraba su móvil algo angustiado, suspiraba muy seguidamente y una cara triste comenzaba a aparecer en su rostro—¿Ocurre algo?—Me atreví a preguntar.Él levantó su mirada sorprendido, parecía que no se esperaba el que yo le preguntara eso.
—Eh, no bueno, en realidad no lo sé—Dijo algo agobiado.Me dio pena verle así.
—Me lo puedes contar, si quieres claro—Sonreí, él también lo hizo aunque su sonrisa no duró tanto cómo la mía.
—Hay una chica—Murmuró—De la que estoy enamorado desde hace tiempo—Noté cómo algo en mí se desanimaba y dejaba de existir pero ¿Por qué?—Su nombre es Anne y es amiga de mi hermana—Paró por un momento, le costaba hablar, parecía tener un nudo en la garganta cómo yo lo tenía en ese momento—Ella se pone cariñosa conmigo, pero después me dice que no quiere ninguna relación conmigo ni nada de eso, pero después vuelve a hacer lo de siempre y yo cómo no, vuelvo a caer cómo un completo idiota—Bufó y colocó su rostro entre sus brazos.En ese momento no sabía que hacer ni decir, me encontraba mal.
—Eh, tranquilo—Él me miró—Yo te ayudaré pase lo que pase ¿Está bien?—Él me sonrió y me abrazó fuertemente.
—Gracias _____, eres una buena amiga—Mi sonrisa desapareció al oír que tan solo sería una amiga pero ¿Por qué me preocupaba si yo ya tenía a alguien a quién amaba?
—Así que quedaste con Zayn ¿Eh?—Me sonrió pícara.
—No pasó nada Génesis, enserio—Bufé mientras intentaba ordenar mi cuarto.
—¿Y por qué te noto tan desanimada?—Me preguntó.Yo me encogí de hombros, no sabia que decir.
—No lo sé—Suspiró.Génesis se levantó de dónde estaba y se dirigió hacia mí.Me agarró mis hombros y me miró a los ojos.
—Si sabes que te pasa, lo único es que no lo quieres contar—Dijo seriamente.Puede que en parte tuviera razón, pero lo que me ha pasado ha sido una locura, fijarme en un chico tan rápido y encima teniendo novio, me tomarían por una cualquiera.
—Hay un chico
—Sé que es Zayn—Me interrumpió.Yo suspiré.
—Hace tiempo que no hablo con Andy y que ya he dejado de sentir pues lo mismo que al principio sentía y después llega Zayn y en un solo día me quedo prendada bajo sus encantos y no sé, al hablar con él pensé que algún día podríamos tener algo, pero ya veo que eso no va a poder ser—Añadí triste.Génesis se sentó a mi lado y dirigió su mirada hacia el suelo.
—¿Por qué dices eso?—Preguntó.
—Porque está enamorado de otra chica.
Clouds
AYYYYY POCO VAS A TARDAR EN ENAMORARTE DE LA RAYIS ZAYN
Nayis33
Rayis deja de sentir cosas por Andy y se enamora del Zayn <3 me encanta! síguela hermosa <3
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3