Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!
ahora entiendo menos jajaj pero tenias a liam en la ficha uuh jajaja me perdi bue jajajajmilagross4 escribió:Si me entendiste mal perdón te hice dar muchas vueltasdirectioners4ever escribió:Eeh creo, dijiste que en la ficha habias puesto Liam, pero que te habias equivocado porque pusiste Liam para audiconar en otra novela? Ok, para Liam entonces jajamilagross4 escribió:Bueno ya acomode mi ficha y audiciono para Liam (no se si me abras entendido anteriormente)directioners4ever escribió:Hola, jaja no te preocupes, ¿para que chico quieres audicionar?milagross4 escribió:Hola perdón no se si viste la falla que tuve en mi ficha me equivoque de chico ya que lo había guardado como la había dejado, ese chico era para otra novela era que yo audicionaba para Liam
Perdon
pasa que yo quería audicionar para liam pero no cambie el chico que ya tenia puesto por que no me fije a quien tenia. perdón si te hice dar muchas vueltas jeje
Scott
ya te mando un MP explicándote todo con muchos detalles jajajadirectioners4ever escribió:ahora entiendo menos jajaj pero tenias a liam en la ficha uuh jajaja me perdi bue jajajajmilagross4 escribió:Si me entendiste mal perdón te hice dar muchas vueltasdirectioners4ever escribió:Eeh creo, dijiste que en la ficha habias puesto Liam, pero que te habias equivocado porque pusiste Liam para audiconar en otra novela? Ok, para Liam entonces jajamilagross4 escribió:Bueno ya acomode mi ficha y audiciono para Liam (no se si me abras entendido anteriormente)directioners4ever escribió:Hola, jaja no te preocupes, ¿para que chico quieres audicionar?milagross4 escribió:Hola perdón no se si viste la falla que tuve en mi ficha me equivoque de chico ya que lo había guardado como la había dejado, ese chico era para otra novela era que yo audicionaba para Liam
Perdon
pasa que yo quería audicionar para liam pero no cambie el chico que ya tenia puesto por que no me fije a quien tenia. perdón si te hice dar muchas vueltas jeje
Invitado
Invitado
jajaj dale dale jajjamilagross4 escribió:ya te mando un MP explicándote todo con muchos detalles jajajadirectioners4ever escribió:ahora entiendo menos jajaj pero tenias a liam en la ficha uuh jajaja me perdi bue jajajajmilagross4 escribió:Si me entendiste mal perdón te hice dar muchas vueltasdirectioners4ever escribió:Eeh creo, dijiste que en la ficha habias puesto Liam, pero que te habias equivocado porque pusiste Liam para audiconar en otra novela? Ok, para Liam entonces jajamilagross4 escribió:Bueno ya acomode mi ficha y audiciono para Liam (no se si me abras entendido anteriormente)directioners4ever escribió:Hola, jaja no te preocupes, ¿para que chico quieres audicionar?milagross4 escribió:Hola perdón no se si viste la falla que tuve en mi ficha me equivoque de chico ya que lo había guardado como la había dejado, ese chico era para otra novela era que yo audicionaba para Liam
Perdon
Scott
Veré cuando haya chicas para todos los chicos :)Little Caterpillar escribió:cuando subes resultados?
Scott
Falta para Calum, Santiago y MichaelLittle Caterpillar escribió:para quienes faltan
Scott
Si, claro que puedesXimena. escribió:Puedo aun participar?
Scott
- Ficha <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Representante: Bridgit Mendler|Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor|Apodos: Xime,Beth,Sky.|Edad: 19 años|Nacionalidad: Australiana|Cumpleaños: 21 de Enero|Chico: Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Chico Opcional: Ashton Irwin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Descripcion Fisica:Su estatura es entre 1.69 y 170m,cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondulaciones al final de esta su color natural es rubio un rubio brillante y sedoso,piel palida que hace resaltar sus ojos grandes de color verde claro al cual al verlos bien te hipnotizan,su nariz es perfilada y recta,labios en forma de corazon un poco carnosos,dentadura blanca y derecha cualquiera diria que es salida del comercial "colgate",mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,su cuerpo es delgado no tiene tanta curvas y apenas y tiene una,su vientre es plano,su ombligo esta adornado por un piercing celeste,piernas largas que parecen no tener fin totalmente torneadas,su trasero no es de destacar mas sin embargo algo es algo.|Descripcion Psicologica:Ella es conocida por su actitud libre y sin preocupaciones,la rebeldia es presente en ella no le importa lo que digan de ella ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa y competitiva,es hiperactiva no puede estarse quieta ni un segundo,su creatividad es de envidiar por que tiene ideas que no cualquiera puede tener o entender,es abierta pero al mismo tiempo cerrada,se expresa mediante la musica,ella es de ver al frente y no volver al pasado,es muy dificil que ella perdone alguna traicion,la amistad para ella lo es todo,se podria decir que es "anti-social" ,hacer reir a la gente es uno de sus tantos pasatiempos.|Historia:Un 21 de enero del 95 ,ella vivio toda su niñez y parte de su adolescencia en Sidney,Australia,desde pequeña era rebeladora y muy descontrolada,a la edad de los 16 descubrio que su pasion era la musica ,le encantaba componer y tocar todo el tiempo,pero como toda familia de alta economia ser abogada o politica era lo mas apropiado,ella se nego rotundamente a escojer de esas dos carreras,su padre era un politico famoso conocido mejor como la mano derecha de Obama,ella crecio con 3 hermanos,los 3 varones por lo cual no era tan femenina como parecia,odiaba aparentar que era la princesita de papi,un 24 de Diciembre fue cuando todo se fue y desaparecio tan cual como aparecio ,la habian cachado fumando mariguana y inhalando cocaina con sus amigos en la fiesta de navidad,para ese entonces estaba en todos los noticieros de la cuidad y varios de los periodicos"No eres mi hija""Eres una verguenza""Por que no eres como tus hermanos""Que hize yo para tener la mierda de hija que tengo ahora"Era poco lo que le decia sus padres a la adolescente,no dejaron explicar que ella no sabia que estaba drogandose se habia embriagado demasiado,era la primera vez que se drogaba de tal manera"largate de mi casa"dijo su padre señalando la puerta de la gran casa"No me ire por que esta tambien es mi casa"dijo ella firme"No te quiero volver a ver en toda mi vida"dijo ahora su madre viendola con asco ,ella tuvo que soportar no soltarse a llorar con solo esa corta oracion"Te dare dinero pero no quiero que vuelvas jamas a esta casa mucho menos a esta ciudad"dijo el finalmente antes de salir por la gran puertaEsa fue la ultima vez que vio a sus padres,han pasado ya 3 años desde que le entregaron bastante dinero para desaparecer de sus vidas,desde entonces ella no es la misma,oculta su dolor detras de esa sonrisa con hoyuelos que suele engañar a todos.|Gustos:+Chocolate~La musica~Componer+Bailar (lo hace terrible pero le gusta)~Ser independiente~Los animales+El color azul~Las Bromas~Armar pelea (adora provocar y terminar haciendo pelea)+Insultar en otros idiomas (le divierte ver que no entienden)~La adrenalina (Cosas peligrosas)|Disgutos:+Que le digan que hacer~Que la interrupan mientras habla~Los falsos y mentiroso+Los que se creen lo mejor~Los racistas y abusadores~los que maltratan animales+La gente aburrida y cuadrada|Fobias:~Los hospitales+Las arañas~Decepcionar a los que creen en ella|Cualidades:+Sabe tocar la bateria,el bajo,la guitarra acustica,el kazoo,la trompeta,el violin,el chelo,el piano,el triangulo.+Sabe hablar 5 idiomas: Español,Ingles,Frances,Italiano,Mandarin.+mentir a la perfeccion|Defectos:+Habla sin pensar+Baila horrible+dice que si sin pensarlo dos veces+suele interrumpir a la demas gente
- Criminal :
- Esta pelicula es SEXY ! *-*:
Ximena.
Estas aceptadisima niña jajaja. Me encanto tu historia, re linda. También eres hermosa :3Ximena. escribió:
- Ficha <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Representante: Bridgit Mendler|Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor|Apodos: Xime,Beth,Sky.|Edad: 19 años|Nacionalidad: Australiana|Cumpleaños: 21 de Enero|Chico: Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Chico Opcional: Ashton Irwin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Descripcion Fisica:Su estatura es entre 1.69 y 170m,cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondulaciones al final de esta su color natural es rubio un rubio brillante y sedoso,piel palida que hace resaltar sus ojos grandes de color verde claro al cual al verlos bien te hipnotizan,su nariz es perfilada y recta,labios en forma de corazon un poco carnosos,dentadura blanca y derecha cualquiera diria que es salida del comercial "colgate",mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,su cuerpo es delgado no tiene tanta curvas y apenas y tiene una,su vientre es plano,su ombligo esta adornado por un piercing celeste,piernas largas que parecen no tener fin totalmente torneadas,su trasero no es de destacar mas sin embargo algo es algo.|Descripcion Psicologica:Ella es conocida por su actitud libre y sin preocupaciones,la rebeldia es presente en ella no le importa lo que digan de ella ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa y competitiva,es hiperactiva no puede estarse quieta ni un segundo,su creatividad es de envidiar por que tiene ideas que no cualquiera puede tener o entender,es abierta pero al mismo tiempo cerrada,se expresa mediante la musica,ella es de ver al frente y no volver al pasado,es muy dificil que ella perdone alguna traicion,la amistad para ella lo es todo,se podria decir que es "anti-social" ,hacer reir a la gente es uno de sus tantos pasatiempos.|Historia:Un 21 de enero del 95 ,ella vivio toda su niñez y parte de su adolescencia en Sidney,Australia,desde pequeña era rebeladora y muy descontrolada,a la edad de los 16 descubrio que su pasion era la musica ,le encantaba componer y tocar todo el tiempo,pero como toda familia de alta economia ser abogada o politica era lo mas apropiado,ella se nego rotundamente a escojer de esas dos carreras,su padre era un politico famoso conocido mejor como la mano derecha de Obama,ella crecio con 3 hermanos,los 3 varones por lo cual no era tan femenina como parecia,odiaba aparentar que era la princesita de papi,un 24 de Diciembre fue cuando todo se fue y desaparecio tan cual como aparecio ,la habian cachado fumando mariguana y inhalando cocaina con sus amigos en la fiesta de navidad,para ese entonces estaba en todos los noticieros de la cuidad y varios de los periodicos"No eres mi hija""Eres una verguenza""Por que no eres como tus hermanos""Que hize yo para tener la mierda de hija que tengo ahora"Era poco lo que le decia sus padres a la adolescente,no dejaron explicar que ella no sabia que estaba drogandose se habia embriagado demasiado,era la primera vez que se drogaba de tal manera"largate de mi casa"dijo su padre señalando la puerta de la gran casa"No me ire por que esta tambien es mi casa"dijo ella firme"No te quiero volver a ver en toda mi vida"dijo ahora su madre viendola con asco ,ella tuvo que soportar no soltarse a llorar con solo esa corta oracion"Te dare dinero pero no quiero que vuelvas jamas a esta casa mucho menos a esta ciudad"dijo el finalmente antes de salir por la gran puertaEsa fue la ultima vez que vio a sus padres,han pasado ya 3 años desde que le entregaron bastante dinero para desaparecer de sus vidas,desde entonces ella no es la misma,oculta su dolor detras de esa sonrisa con hoyuelos que suele engañar a todos.|Gustos:+Chocolate~La musica~Componer+Bailar (lo hace terrible pero le gusta)~Ser independiente~Los animales+El color azul~Las Bromas~Armar pelea (adora provocar y terminar haciendo pelea)+Insultar en otros idiomas (le divierte ver que no entienden)~La adrenalina (Cosas peligrosas)|Disgutos:+Que le digan que hacer~Que la interrupan mientras habla~Los falsos y mentiroso+Los que se creen lo mejor~Los racistas y abusadores~los que maltratan animales+La gente aburrida y cuadrada|Fobias:~Los hospitales+Las arañas~Decepcionar a los que creen en ella|Cualidades:+Sabe tocar la bateria,el bajo,la guitarra acustica,el kazoo,la trompeta,el violin,el chelo,el piano,el triangulo.+Sabe hablar 5 idiomas: Español,Ingles,Frances,Italiano,Mandarin.+mentir a la perfeccion|Defectos:+Habla sin pensar+Baila horrible+dice que si sin pensarlo dos veces+suele interrumpir a la demas gente
- Criminal :
- Esta pelicula es SEXY ! *-*:
Muy pronto estaran los resultados en la novela. Solo te pido que si no estas aceptada que leas la nove, sería algo muy bueno para mi amiga, es muy importante para ella. Gracias :) Besos xxx
Bian
Scott
Hola chicas!! Mañana daré los resultados, pero en la página de la nove. Acepté a todas menos una, perdón a esa chica y espero que lea la nove. Espero que todas lean la nove. Muchas gracias por audicionar. Besos xxx
Scott
Página 2 de 2. • 1, 2