O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Scott Mar 12 Ago 2014, 1:29 pm

milagross4 escribió:
directioners4ever escribió:
milagross4 escribió:
directioners4ever escribió:
milagross4 escribió:Hola perdón no se si viste la falla que tuve en mi ficha me equivoque de chico ya que lo había guardado como la había dejado, ese chico era para otra novela era que yo audicionaba para Liam
Perdon
Hola, jaja no te preocupes, ¿para que chico quieres audicionar?
Bueno ya acomode mi ficha y audiciono para Liam (no se si me abras entendido anteriormente)  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 2686721104 
Eeh creo, dijiste que en la ficha habias puesto Liam, pero que te habias equivocado porque pusiste Liam para audiconar en otra novela? Ok, para Liam entonces jaja
Si me entendiste mal perdón te hice dar muchas vueltas
pasa que yo quería audicionar para liam pero no cambie el chico que ya tenia puesto por que no me fije a quien tenia. perdón si te hice dar muchas vueltas jeje
ahora entiendo menos jajaj pero tenias a liam en la ficha uuh jajaja me perdi bue jajajaj
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 5:19 pm

directioners4ever escribió:
milagross4 escribió:
directioners4ever escribió:
milagross4 escribió:
directioners4ever escribió:
milagross4 escribió:Hola perdón no se si viste la falla que tuve en mi ficha me equivoque de chico ya que lo había guardado como la había dejado, ese chico era para otra novela era que yo audicionaba para Liam
Perdon
Hola, jaja no te preocupes, ¿para que chico quieres audicionar?
Bueno ya acomode mi ficha y audiciono para Liam (no se si me abras entendido anteriormente)  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 2686721104 
Eeh creo, dijiste que en la ficha habias puesto Liam, pero que te habias equivocado porque pusiste Liam para audiconar en otra novela? Ok, para Liam entonces jaja
Si me entendiste mal perdón te hice dar muchas vueltas
pasa que yo quería audicionar para liam pero no cambie el chico que ya tenia puesto por que no me fije a quien tenia. perdón si te hice dar muchas vueltas jeje
ahora entiendo menos jajaj pero tenias a liam en la ficha uuh jajaja me perdi bue jajajaj
ya te mando un MP explicándote todo con muchos detalles jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Scott Mar 12 Ago 2014, 6:01 pm

milagross4 escribió:
directioners4ever escribió:
milagross4 escribió:
directioners4ever escribió:
milagross4 escribió:
directioners4ever escribió:
milagross4 escribió:Hola perdón no se si viste la falla que tuve en mi ficha me equivoque de chico ya que lo había guardado como la había dejado, ese chico era para otra novela era que yo audicionaba para Liam
Perdon
Hola, jaja no te preocupes, ¿para que chico quieres audicionar?
Bueno ya acomode mi ficha y audiciono para Liam (no se si me abras entendido anteriormente)  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 2686721104 
Eeh creo, dijiste que en la ficha habias puesto Liam, pero que te habias equivocado porque pusiste Liam para audiconar en otra novela? Ok, para Liam entonces jaja
Si me entendiste mal perdón te hice dar muchas vueltas
pasa que yo quería audicionar para liam pero no cambie el chico que ya tenia puesto por que no me fije a quien tenia. perdón si te hice dar muchas vueltas jeje
ahora entiendo menos jajaj pero tenias a liam en la ficha uuh jajaja me perdi bue jajajaj
ya te mando un MP explicándote todo con muchos detalles jajaja
jajaj dale dale jajja
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Ago 2014, 6:19 pm

cuando subes resultados?
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Scott Mar 12 Ago 2014, 7:24 pm

Little Caterpillar escribió:cuando subes resultados?
Veré cuando haya chicas para todos los chicos :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Ago 2014, 7:26 pm

para quienes faltan
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Scott Miér 13 Ago 2014, 9:30 am

Little Caterpillar escribió:para quienes faltan
Falta para Calum, Santiago y Michael
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Ximena. Jue 14 Ago 2014, 2:49 pm

Puedo aun participar?
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Scott Vie 15 Ago 2014, 9:29 am

Ximena. escribió:Puedo aun participar?
Si, claro que puedes
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Ximena. Vie 15 Ago 2014, 12:46 pm

Ficha <3:

Criminal :

Esta pelicula es SEXY ! *-*:
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Scott Vie 15 Ago 2014, 7:52 pm

Ximena. escribió:
Ficha <3:

Criminal :

Esta pelicula es SEXY ! *-*:
Estas aceptadisima niña jajaja. Me encanto tu historia, re linda. También eres hermosa :3 
Muy pronto estaran los resultados en la novela. Solo te pido que si no estas aceptada que leas la nove, sería algo muy bueno para mi amiga, es muy importante para ella. Gracias :) Besos xxx
Bian
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Scott Vie 15 Ago 2014, 8:55 pm

Hola chicas!! Mañana daré los resultados, pero en la página de la nove. Acepté a todas menos una, perdón a esa chica y espero que lea la nove. Espero que todas lean la nove. Muchas gracias por audicionar. Besos xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Ago 2014, 6:26 am

yehye esperamos
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.