Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm not fine at all.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Que haces por aquí?
Re: I'm not fine at all.
Termino de ver una pelicula de miedo y pongo Diney (¿) que ruda, Luna
Invitado
Invitado
Yo conociendo a una de la 5SOS family:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
WE ARE INFINITE. escribió:Hola soy mich [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , emmm.... nose si se podía comentar pero he estado viendo tu pvt y te gusta 5SOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te gusta Harry potter?
También viste ¿A quién ama a Gilbert Grape?
Yo tengo demasiado que vi esa película y aun sigue siendo de mis favoritas, sobre todo porque sale Leanordo DiCaprio que es uno de mis actores favoritos :D
jaja besos.
Holi tenemos mucho en común, Mich. Soy Luna. Y si, me gusta HP
bueno, esa peli yo tambien hace tiempo que la conozco pero sigo sin superarla, con esa pelicula me di cuenta lo bien que actua Leo.
Besos, mich
Invitado
Invitado
Me encanta tu nombre es como Luna de Harry Potter, jaja es que soy Potterhead y amo todo lo que tenga que ver con ese increíble mundo, tu eres Potterhead? o solo te gusta.skinny escribió:WE ARE INFINITE. escribió:Hola soy mich [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , emmm.... nose si se podía comentar pero he estado viendo tu pvt y te gusta 5SOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te gusta Harry potter?
Yo tengo demasiado que vi esa película y aun sigue siendo de mis favoritas, sobre todo porque sale Leanordo DiCaprio que es uno de mis actores favoritos :D
jaja besos.
Holi tenemos mucho en común, Mich. Soy Luna. Y si, me gusta HP, esa peli yo tambien hace tiempo que la conozco pero sigo sin superarla, con esa pelicula me di cuenta lo bien que actua Leo.Besos, mich
Si yo también me di cuenta de eso, no ha de ser fácil actuar el papel que el interpreto, ademas también me gusta mucho porque hay un actor que me encanta que se parece mucho a Leo cuando estaba mas joven por ejemplo en esa película o en la de Titanic .
- preguntas. :
*¿Cuantos años tienes?
*¿De donde eres?
*¿Película favorita?
*¿Banda/cantante favoritos?
*¿Quien es tu debilidad de los fivesos?
Invitado
Invitado
graciasWe are infinite! escribió:Me encanta tu nombre es como Luna de Harry Potter, jaja es que soy Potterhead y amo todo lo que tenga que ver con ese increíble mundo, tu eres Potterhead? o solo te gusta.skinny escribió:WE ARE INFINITE. escribió:Hola soy mich [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , emmm.... nose si se podía comentar pero he estado viendo tu pvt y te gusta 5SOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te gusta Harry potter?
jaja besos.
Holi tenemos mucho en común, Mich. Soy Luna. Y si, me gusta HP, esa peli yo tambien hace tiempo que la conozco pero sigo sin superarla, con esa pelicula me di cuenta lo bien que actua Leo.Besos, mich
Si yo también me di cuenta de eso, no ha de ser fácil actuar el papel que el interpreto, ademas también me gusta mucho porque hay un actor que me encanta que se parece mucho a Leo cuando estaba mas joven por ejemplo en esa película o en la de Titanic .
- preguntas. :
*¿Cuantos años tienes?
*¿De donde eres?
*¿Película favorita?
yo también lo soy, amo tanto eso de la magia. Y pensar que soy un muggle
Por eso mismo, ademas otra cosa que me gusta de la pelicula es que esta el Jhonny, otro de mis actores favoritos.
- respuestas:
Respuestas...
*15
*Italiana/Argentina
*¿A quien ama Gilbert Grape? y Part of me, de la Keiry
*5SOS, Katy Perry, Lana Del Rey.
*Lukresio,ah
Invitado
Invitado
skinny escribió:graciasWe are infinite! escribió:Me encanta tu nombre es como Luna de Harry Potter, jaja es que soy Potterhead y amo todo lo que tenga que ver con ese increíble mundo, tu eres Potterhead? o solo te gusta.skinny escribió:WE ARE INFINITE. escribió:Hola soy mich [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , emmm.... nose si se podía comentar pero he estado viendo tu pvt y te gusta 5SOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te gusta Harry potter?
jaja besos.
- preguntas. :
*¿Cuantos años tienes?
*¿De donde eres?
*¿Película favorita?
yo también lo soy, amo tanto eso de la magia. Y pensar que soy un muggle
Por eso mismo, ademas otra cosa que me gusta de la pelicula es que esta el Jhonny, otro de mis actores favoritos.e_e te hago las mismas preguntas a ti
- respuestas:
Respuestas...
*15
*Italiana/Argentina
*¿A quien ama Gilbert Grape? y Part of me, de la Keiry
*5SOS, Katy Perry, Lana Del Rey.
*Lukresio,ah
- Respuestas:
*17{en Octubre cumplo 18 me siento vieja }
*Nací en Houston Texas, pero vivo en México.
*Todas las de Hp, ¿A quien ama Gilbert Grape?, Kill Your Darlings y todas las que tengan que ver con superhéroes.
*AC/DC, The Smiths, Red Hot Chili peppers, 5SOS, Taylor Swift, Lea Michele.
*Ash y Mike
- más preguntas.:
+¿Canción favorita?
+¿Actores y Actrices favoritas?
+¿Personajes favoritos de HP?
+¿Parejas favoritas de HP?
+¿Hechizo favorito?
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6