Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
always bowie →
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 60. • Comparte
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60
Re: always bowie →
siempre, siempre en el 99% de los casos los asesinados están pasando por una mala época. a no ser que sean mafiosos o algo por el estilo, esos nunca se merecen esas palabras. es algo que me resulta tan repetitivo que me aburre, ojalá alguno no pasara por una "mala racha" antes de morir que quieres que te diga.
✦ ausente.✦
pixie.
se nota que soy mod de publicidad(?) okno
✦ ausente.✦
pixie.
hoy iba más o menos bien el día hasta que me tuvo que tocar las dos horas de artístico. maldita zorra.
✦ ausente.✦
pixie.
lo más complicado de esa profesora es que en diseño me cae bien y como persona también, pero en artístico al igual que cuando la tenía el año pasado en técnico es una puta mierda. además me ignora en artístico, es que ha pasado de largo.
✦ ausente.✦
pixie.
pero como la asignatura de diseño me encanta y además ahora es diseño grafico -aun que de forma manual- pues lo adoro todavía más y mis trabajos llevan un curro de horas y horas y he estado más de dos horas haciendo bocetos y buscando para inspirarme y luego más de tres haciendo las puñeteras lineas y ahora tengo que pintarlo, luego mañana levantarme pronto y escanear uno de los bocetos para intentar hacer la radiación más rápido pasarlo al papel de acuarela y ver si en clase me da el jodido tiempo de acabarlo. genial todo
✦ ausente.✦
pixie.
y aquí estoy,
✦ ausente.✦
pixie.
una de las cosas que más me jode es que dejes algo abandonado y eches las culpas al resto, osea tu, que desapareciste de la faz de la tierra durante x tiempo vuelves, prometes, fracasas y culpas(?) pues mira ya me da igual todo. yo soy vaga y odio el hecho de reñir, pero sobretodo odio cuando fallo y pido disculpas si puedo o si creo que es correcto. en fin, he conocido a muchas personas así y el mejor ejemplo que me viene en mente es una amiga que iba a estudiar audiovisuales y finalmente no tiene ni la secundaria, iba a pasar la prueba de acceso y no le llegó la nota, total ahora una escuela de adultos y dice que se apuntará a un curso de fotografía...
En definitiva. Yo soy vaga sí, pero no tanto.
✦ ausente.✦
pixie.
Anastacia escribió:te amo. con todo mi ser. batman.
cuando me dices estas cosas me alegras el día
✦ ausente.✦
pixie.
adoro el maquillaje que me hice
pd.me voy de "cumple" pese a que el cumpleañero y sus amigos no se acordaran del mio. sin rencores.
pero adoro como quedó.
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
¿que fotos, batman? hola. te amop. aquí en mi nueva cuenta.
Última edición por shayera. el Dom 19 Oct 2014, 10:30 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
robin me dejaste anonadada,shayera. escribió:¿que fotos, batman? hola. te amop. aquí en mi nueva cuenta.
pues que salí me gustó como me maquille y me hice unas fotos con la cam del portatil
✦ ausente.✦
pixie.
no hay peor cosa que hacer ediciones mal. es decir, al menos deberías saber ajustar una imagen bien si se supone que sabes hacerlas... digo yo.
✦ ausente.✦
pixie.
al parecer las audiciones fueron así como un pequeño fracaso, anyway estar con robin y pond es bueno
✦ ausente.✦
pixie.
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60