Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
always bowie →
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 60. • Comparte
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
Re: always bowie →
¡envidien mi av por que él es de mi propiedad!
✦ ausente.✦
pixie.
creo que desde supernatural y amantes e infieles que no daba unos resultados tan difíciles ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
harry verdoso me mantienes despierta
✦ ausente.✦
pixie.
el tema de mi querida olsen "this is halloween" es perfecto, si fuera por mi lo copiaria todo
✦ ausente.✦
pixie.
con lo que las quiero jo, me siento mal.
✦ ausente.✦
pixie.
¡como se me pudo olvidar mencionarlo! ¿adivinan con quien soñé hoy?
ni nada más, ni nada menos que con mi bello olly
estaba sentada en el borde del paseo de la playa mientras hablabamos, y era tan él
luego era también algo extraño sobre universidades, amigos y cosas raras pero eso es debido a que no tengo ni zorra de que hacer. pero la parte de olly me llegó al corazón.
si hoy sueño con harry t. moriré en paz.
✦ ausente.✦
pixie.
¡Pero como pude ser tan idiota, pues claro! seré bobalicona como se me ocurre hacer eso, así no tenía sentido, ahhhhhh odio ser tan tonta y el hecho de fallar cuando ofrezco ayuda. muy bien, un aplauso zoe por tu estúpido acto.
✦ ausente.✦
pixie.
¿nunca han visto un actor en una película siendo un personaje totalmente diferente y se quedan como wow
acaba de pasarme con mi treadway en el llanero solitario, de normal él que es tan pálido y no se, ¿misterioso? en PD.
Pero es es una de las cosas que valoro y me gustan, el hecho de no permanecer siempre en el mismo papel sin variar nada no me parece de tener capacidad de interpretación. Aun que según mis amigos si haces eso y no el mismo papel "no tienes personalidad", para lo que yo respondo: ¡que cojones! Tienes muchísima más, por que por algo la muchos de actores se suelen dedicar a solo un genero, por que no pueden interpretar más allá y el hecho de tener el talento como para poder no interpretar el personaje, sino ser el personaje hace de una persona corriente un actor extraordinario. Las personalidades queridos míos van a parte, por que no son personas que hacen lo que sean para encajar son personas con talento, si talento como tu al dibujar.
Me da verdadera pena que poca gente sea la que sepa apreciar el trabajo el cual lleva como mínimo seis meses de preparación, que se les llame ladrones y viciosos mientras muchos de sus
Como decía, siento pena por las personas que no sepan aceptar el séptimo arte.
✦ ausente.✦
pixie.
wow si que escribí, y eso que solo estaba viendo una pelicula.
✦ ausente.✦
pixie.
muero lenta y dolorosamente.
✦ ausente.✦
pixie.
dylan. escribió:El reto de un escritor es relatar su felicidad, todos tienen sufrimiento en sus vidas pero son pocos los que encuentran alegría.
✦ ausente.✦
pixie.
" if i cannot inspire love, i will cause fear! "
-MS, F.
✦ ausente.✦
pixie.
pues al final tengo plan y todo, supongo que estará bien, pero ahora viene mi estúpido dilema de "¿que me pongo?" pese a que solo vaya a salir con mi amigo gay. pero me gusta pasarlo bn y irme de chuipitos con él, es divertido.
✦ ausente.✦
pixie.
ayer fue una noche tan cúl
nos fuimos al cine, cenamos en el mac, nos fuimos a su casa a arreglarnos, bebimos cosas prohibidas alcohólicas, fuimos a la disco que nos costó como 5 menos y además comprobé que no es la típica de reggetón, electro latino o musica horrible, si no que es un tecno más agradable, nigga y swag lo que para bailar es de puta madre, nos encontramos uno que conocía él nos invitó a un porro y una birra en plena zona vip y luego a bailar más, nos gravaron bailando
✦ ausente.✦
pixie.
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60