Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
always bowie →
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 60. • Comparte
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60
Re: always bowie →
si le hubieran visto su cara de terror, pero no he podido evitar reírme. joder estaba dormida en el sofá con el dedo puesto en el movil -por que se había dormido jugando a los sims android- y yo le decía en susurros "mama, que te has quedado dormda" y a la tercera vez no lo he evitado y me he reído, es que su posición y cara era graciosa, entonces se ha sobresaltado y ha dicho: que gracia no, me has dado un susto de muerte.
✦ ausente.✦
pixie.
Anastacia escribió:no se que mierda decir, bueno primero que todo feliz cumpleaños, sabes eva eres una persona muy importante para en el foro, no se que escribir. simplemente te amo mucho, espero que lo pases muy bien, que se cumpla todos tus deseos y que seas muy feliz, batman. batman y robin 4ever. se me ocurrieron mas cosa leyendo el mini testamento de ludmi. tu en serio, nunca te valla de aquí, entiendes nunca. y es verdad escribes, edita y haces códigos perfecto. no entiendo como alguien puede hacer tantas cosas tan perfectamente. te amo y espero que estés bien.
Na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, Robin!
me hablaste con mi nombre real okno muchas gracias, en verdad es muy bueno que me feliciten me hace feliz.
batman&robinforeveeeeeeeeeer
✦ ausente.✦
pixie.
Jackson. escribió:zozoooooooooooooo, tenés 18, che, estás vieja. Igual te amo, creo que podría ser tu hija tenga cuatro menos que vos, pero no me gusta tener hermanas, así que como no sos hombre, ahora sos mi mamá. Eu, no sé que poner porque quiero hacerte un testamento pero no encuentro nada adecuado que escribir, porque sos perfecta, ¿sabías eso? Escribís genial editás genial, sos muy simpática y además de todo me gustaría que algún día pudieras enseñarme todo lo que sabés de moda, una vez dijiste que la que más sabía de moda eras vos, y como mi meta es ser diseñadora creo que necesito mucho de tu ayuda. Pienso que podría hasta llamarte a vos para que me ayudes con el espacio publicitario de mi empresa, porque va a ser una empresa. Vos vas a decir soy Zoe o Zozo y ya te van a hacer descuentos en todos mis locales(????????) Pero ahora un golpe de realidad, te la pases bien y que por favor no te vayas de acá, preferentemente nunca. Te amo.
mi hermana lleva todo el día diciéndome "ya eres vieja" maldita niña xD. ¡omgg soy la mamá de lulu!
me has hecho sonrojar, bah para nada soy perfecta lulu. pues cuando quieras compartimos ideas sobre moda idk, pero bah tampoco dije eso, en verdad no recuerdo exactamente que dije, pero bueno que cuando quieras hablamos de eso. y me pareció una grandiosa idea
ily2
✦ ausente.✦
pixie.
oktubre. escribió:¡Zoe, muchas felicidades! Bueno, no soy buena escribiendo testamentos o ese tipo de cosas. Creo que nos conocemos desde que estoy en el foro y sos una de las primeras amigas que tengo acá. Siempre que pudiste estuviste ahí ofreciendome tu ayuda y siendo una gran persona conmigo así como lo sos con todos en el foro, por eso creo que debo decir gracias por todo. Ya tienes dieciocho y, como todos sabemos, las cosas se empezarán a complicar con los estudios y la vida; quiero que sepas que siempre vas a poder contar conmigo y espero que sepas que yo siempre voy a estar para brindarte mi ayuda. Ojalá que falten muchos años para que dejes el foro, o por lo menos espera a que yo me valla primero así no te veo partir u.u . Bueno, felices dieciocho; deseo de todo corazón que puedas lograr tus sueños y metas en la vida. Te amo.
Bris.
oishhhhh bella bris, tu también fuiste una de las primeras que yo recuerde. ow eres muy amable, y siempre estaré para ofrecerte mi ayuda. intentaré hacer lo que esté en mi mano para no dejar el foro bajo ningún concepto por que lo cierto es que el foro consigue consolarme y ojalá tu no lo dejes nunca tampoco. muchas gracias <333
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la edición de peters es más que perfecta, admirenla;✦ ausente.✦
pixie.
¿por que será que esos ojos azules son únicamente mi perdición y mi salvación?
✦ ausente.✦
pixie.
Anastacia escribió:
- nananananana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
vale van a corromper la novela de michelle read con una adaptación con harry styles. no me mal interpreteis, yo amo a harold y a louis, y niall y liam y zayn, pero quien coño en su sano juicio pone a harry como tutor, no concuerda con el libro, y personalmente no no me gusta que hagan ese tipo de cosas.
✦ ausente.✦
pixie.
moondust. escribió:¡SORA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi queridisima Zoe, no se bien como comenzar esto, últimamente no me espero muy bien. Pero se que sabes que eres muy importante para mi, te eh cogido mucho aprecio y aunque estos días no hemos podido hablar mucho espero que volvamos a hablar como en el principio. Ay no se, que emosión, es tu cumpleaños. Te felicito, te deseo lo mejor en el resto de los años de vida que tienes por delante. Que sean cada vez mejores, y yo se que siempre hay esos momentos malos, pero se que podrás superarlo siempre que creas en ti. Y siempre me tendrás aquí para recordarte lo, y para apoyarte. Aunque últimamente no lo eh echo. Te amo mi supernaturalgirl, mi chica de series, mi amore Sora. Feliz cumpleaños bby.
aydia ¿que puedo contestar ante esto? De primeras la edición fue bellísima y perfecta, la holland y la reed feeeeels
y después me pones la canción, nuestra canción
i love you bby
✦ ausente.✦
pixie.
hathaway escribió:
aydia ¿que puedo contestar ante esto? De primeras la edición fue bellísima y perfecta, la holland y la reed feeeeels
y después me pones la canción, nuestra canciónpor que si tenemos canción como si fuéramos pareja, esa canción que la he puesto mientras leía tu escrito y has conseguido que llore. ay my supernaturalgirl, tu también eres muy importante para mi y desde que nos conocimos con aquella tonta charla sobre las cosas retro y forjamos esta amistad idk c: Muchas gracias por tus palabras, y si, yo también espero que en cuanto tengamos tiempo hablemos y incluso hagamos una charla de skype
i love you bby
Lo se, feels con roden y reed. ay. Es que es nuestra canción. Hay que hacer skype uno de estos días, seria beio. Cuando puedas hay que ver hora.
moondust.
loser. escribió:feliz cumpleaños atrasado.
gracias chica kane
✦ ausente.✦
pixie.
darme vuestra opinion chicas del play with talent, que me urge ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60