Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
always bowie →
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 60. • Comparte
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60
Re: always bowie →
omfg gracias por la canción, espero que me salga algo decente por el tennant
✦ ausente.✦
pixie.
dos días para mi cumpleaños y sinceramente después de esperar tanto no quiero que llegue. ¿para que? si estaré sola.
✦ ausente.✦
pixie.
bueno creo que ya es hora de hacer de una vez la tarea de diseño.
✦ ausente.✦
pixie.
no había otro día para joderme verdad? ahora no tengo suficiente memoria para abrir el ps no me jodas.
✦ ausente.✦
pixie.
noooooooooooooooooooooooooooooo no no puede acabar así la temporada maldita sea!!!
que la estrenen yaaa, es imposible yo se que esta vivo y ha sido el capullo del 3XA. ¡Matadlo de una jodida vez para que deje de dar por culo! No, me indigno, si no ya no se llamaría así la serie ¿verdad?
dejaos de mierdas y estrenadla por que habeís hecho que me de un infarto. a parte de la ansiedad que tengo por que no se me abra el puto ps.
✦ ausente.✦
pixie.
la nueva temporada creo que se estrena el 29, osea fiesta en mi pueblo pero para mi colegio bc voy a estudiar a la cuidad
aplausos plz.
en fin, más les vale bc si no mato a alguien.
✦ ausente.✦
pixie.
como un día de cuenta atrás, me quiero morir, va a ser el cumpleaños más pésimo de la historia.
mientras el otro idiota alquila un chalet y todo por sus "sweet 18" yo ni si quiera tengo un plan. ¡pero que digo! no tengo ni con quien hacerlo, al parecer me dejan tirados hasta en mi cumpleaños. ¿ironico? yo solo quería al menos ir al babel para poder ver la película que he estado esperando de cine independiente. pero me parece que tendré que ir sola, genial verdad. no amigos, no fiesta, no nadie... cumpleaños perfecto 100% gracias.
✦ ausente.✦
pixie.
pues mañana me debo levantar pronto por la clase de automaquillaje -saca dinero- así que me iré a dormir probablemente ya y mañana me haré un maratón así celebrando yo misma mis anteriores horas a la mayoría de edad viendo películas de tarantino y burton.
✦ ausente.✦
pixie.
pero claro eso lo haré después de llegar de clase a las tantas, cumplir con mi tarea y ver si esta mierda llamada portatil quiere responder y dejar que mis graficos puedan ser creados. mierda tenía ya pensada la composición de la firma y estaba deseando que saliera bien. que mierda todo.
✦ ausente.✦
pixie.
pues nada, me visto y me iré. que triste todo.
✦ ausente.✦
pixie.
epic fail mi perfil ;-;
cuando llegue esta tarde lo cambiaré y mañana again.
✦ ausente.✦
pixie.
encima ayer me dio una rampa en el gemelo -cosa que me provoca gritar por el dolor- y ahora me duele una pierna, ¡bien!
entiéndase la ironía
✦ ausente.✦
pixie.
pues nada ya llegué a casa, supongo que dentro de lo normal ha sido el día bastante bueno. pero sigo sin saber que hacer mañana, que triste.
✦ ausente.✦
pixie.
me acabo de dar cuenta que mi casa es como mi futura casa, es decir: un piso donde conviven personas, venga a ser un piso compartido. La única diferencia es que genéticamente tengo sus genes, no pago alquiler y recibo riñas y castigos, pero días como hoy en los que estoy encerrada, si que parece que conviva con ciertos desconocidos. aun que en cierto modo, la verdadera desconocida, soy yo.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60