O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach.

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿qué haces aquí?

you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 Vote_l1067%you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 Vote_l1011%you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 Vote_l1022%you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 Vote_l10 22% 
[ 2 ]

Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 Empty Re: you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach.

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 9:33 am

cute. escribió:necesitaba comentar, ily<3
spears. escribió:
Rach, acabo de verlo ;-;. mis oídos cagaron ;-;. quiero matar a esos tipos que mataron a mis niños ;-;. eso se merece la hoguera you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 2372005390 
Kurt. escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA.<333333 No me odies por no haber comentado antes.:C pero sabes que te amoooooooooooooo.<3
Priscilla.- escribió:RACHEL MEGAN FOSTER RICHARDS ES MI HERMANA DE OTRA MADRE.

Bye.
Sky. escribió:exacto, te amo mucho you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 4098373783
ecstasy. escribió:
hola rach, me pasaba por aquí para decirte que te amo mucho.<3<3 :aah:
helenna escribió:
Holo, me paso bc estoy cansada de tenerte en "vigilados" y como he visto que mi colons te ha comentado so.. yo también, bc yo molo :jum: 
louis. escribió:Nea. :c te extrañaré, Rach.
sweetheart. escribió::cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ok, so, siempre me deprimo con éstas cosas, porque primero: se ponen mal, y segundo: abandonan éste hogar D:
Rach, no se porqué estarás pasando, ni porque, pero espero que se solucione todo pronto, muy pronto. Si te vas, es horrible bc muchas personas de acá te quieren mucho, si te querés tomar un tiempo, estaremos esperándote con los brazos abiertos. 
te quiero mucho Rach, y ánimo que después de la tormenta, siempre sale el sol.
<3
Lore. escribió:
Oh, no sé que decirte en serio, de veras que no esperaba esto :c La verdad que del poco tiempo que te conozco, me supiste demostrar lo buena amiga que eres, buena persona y lo cariñosa que puedes ser. Pocos momentos, u know, pero momentos que recordare siempre, como siempre te recordare a ti, Rach. Se feliz, disfruta la vida, te deseo la mejor de las suertes de aquí en adelante, que nada sea difícil para ti, que tus metas y sueños que hagan realidad y que logres tu objetivo en la vida, porque todos tenemos una razón de por qué estar aquí. Te quiero mucho mi Chachi. <3  
Kay. escribió:
A pesar de que no nos conocíamos desde hace mucho tiempo, te puedo asegurar que te voy a extrañar y que se me humedecieron los ojos cuando leí esto. Dios, no sé que es lo que pasó o que te llevó a irte, pero quiero que sepas que si vuelves te recibiremos todas con los brazos abiertos.

-Panquetito.
Supertramp. escribió:Soy malula por comentar, pero en fin, no nos conocimos mucho, pero a lenguas e nota que eres un gran persona, eres un amor, en serio, y te dese mucha suerte en todo lo que te propongas, porque te lo mereces, y espero que se de que vuelvas algún día, y no creas que te olvidarán, porque no lo harán, ni yo tampoco a pesar de no habernos conocido mucho.
Ojalá te tomes un buen respiro y puedas descansar de todo, Rach, siempre necesitamos un respiro, muchos exitosa linda<3
Te quiere, Lau:c.
harry pasiva. escribió:
No:c, Nea, no:c. Es que... no puede ser, porque todas se van poco a poco y es doloroso :c. Sé que en este ultimo mes no hemos hablado demasiado, pero cuando lo hacíamos, lo disfrutaba, realmente. Sos una GRAN persona, que se gano rápidamente un lugarsito en mi corazón. Sabes que aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos<3, nunca te olvidaré<3. Te pediré tu wa porque no quiero perder contacto contigo, enserio:c, sos muy buena persona como para dejarte ir. Te quiero, nena♥️.
D.A.Bruno escribió:No me surgen las palabras, a decir verdad no, no se que decir. Rach, aunque no siempre te lo dije, eres lo mejor que pudo haber entrado en mi vida. Te amo y siempre serás mi princesa, siempre formarás parte de mi cuento, aunque esté haya llegado a su final contigo. Te echaré mucho de menos, respeto tu decisión, aunque no quiera hacerlo. Una parte de mi corazón siempre te pertenecerá, ¡Dios! Te juro que en estos momentos estoy llorando, para mí, siempre serás fuerte, te recordaré siempre con amor, con respeto y cómo una princesa. Porque te lo mereces. Siempre vivirás en mi corazón, como dicen. Hay personas que se quedan en tu corazón, pero no en tu vida. Te amo Rach. Gracias por tu amistad, por tu apoyo, por haberme sacado más de una vez una sonrisa. Gracias por ser mi princesa. ¡Sonríe y mantén la frente en alto! No dejes que se te caiga la corona. 
Sky. escribió:MI PEQUEÑA!
Mi internet falla por unas horas y me vienen con esta triste noticia. En verdad no puedo creerlo Rach. Entiendo tus razones para irte y cualquier cosa que necesites sabes que siempre voy a estar ahi para apoyarte. No, no eres cobarde, todos somos debiles en algún momento de nuestras vidas y lo comprendemos en algún momento.
Te amo mucho Rach, eres una gran persona y nunca, NUNCA te voy a olvidar. Te extrañaré :c
y recibiras un emepé mío<3
harry. escribió:
Rachel…
Es broma ¿verdad? No te puedes ir… no quiero que te vayas eres a la única la cual le he agarrado una confianza para contarle mis interminables problemas de la infancia, fuiste una de las primeras que me hablo cuando yo apenas podía desenvolverme con alguien…Rach no puedo retenerte ni nada por el estilo pero quiero que vuelvas, y cuando vuelvas quiero hablarte más... porque me aleje, pero te quise. Realmente gracias por haber sido una amiga en todo el sentido de la palabra..
Gracias por tener fe en mí y comprender mis problemas…gracias por no alejarte de mí cuando te los conté, serás una pieza importante en mi corazón
Gracias Rach!
Ya que no se si volverás quiero desearte un feliz año nuevo y feliz navidad…
Nunca te olvides de mí…quiero que me recuerdes no como una desconocida, si no como tu amiga.
Pd: por favor vuelve en un futuro cercano
Te amo.
Winehouse. escribió:¡Hola Rachel!, lamento mucho que te vayas, sé que no hemos sido muy cercanas, pero eres una persona muy chévere y de verdad me siento mal porque te vayas del foro :c
Lo único que puedo decir es que te vaya muy bien y que te deseo todo lo mejor. <3
snowflake. escribió:Te extrañaré Rach. Gracias por todo, y ya sabes, pase lo que pase, siempre tendrás mi apoyo incondicional. Ilysm<3
Invitado

Invitado

you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 Empty Re: you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach.

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 9:41 am

sampaio. escribió:wn, ahora me entero.
nunca te conocí más de una corta conversación.
pero déjame decirte que eres una de las personas más agradables con las que he hablado ;-;
adorabledase escribió:Sho también comento..
Como las otras, yo si acaso había hablado un poco contigo en mi Pvt, pero definitivamente eres una de las personas mas amigables del foro;-; Bueh, espero que te vasha bien.-.
prinsloo. escribió:esto es una broma ¿cierto, Rach?
no puede ser, no nos puedes dejar ay. you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 1129725545
asdfghjkl tal vez no hablamos mucho, pero te llegué a apreciar muchísimo y sé que el foro jamás será igual con tu ausencia, pues con el ¡Nea! entre los contectados, cambiabas mucho mi ánimo ccccc:
por eso te extrañaré muchísimo y espero que te vaya muy bien en el futuro, y dejame decirte que los problemas aparecen en la vida, pero si no los tuviéramos no seria vida, y si se pusieron en nuestro camino es por algo<3
recuerda que cuentas conmigo para cualquier cosa, un besote ccccc:
banana. escribió:mi comentario falta por aquí.
perdón la tardanza, no suelo ser muy buena para las despedidas, digo pura babosada y media. rach, no se que decirte, aun recuerdo cuando te conocí con el user de 'atenea directioner' no te conocí mucho con ese usuario ya que tuve la oportunidad de conocerte con el que te estas yendo. sinceramente, eres de las personas mas agradables que he conocido. eres alguien fuerte, que soporta cualquier situacion. he notado que tu amor por harry es como el de ningún otra persona, enserio. harbara era, es y será tu ship. veía que amabas demasiado a pris y ella es una persona muy afortunada al tenerte rach. eres una persona con mucha fuerza, alguien amigable y sobre todo admirable. cabe decir que muchas personas te extrañaran, es imposible no hacerlo. aun así, aprecio todo el cariño que me diste. te amo rach y te voy a extrañar mucho<3
happy drug. escribió:No se que decir, pero. Te amo mucho Rach aunque no fuimos muy unidas. Te extrañare<3.
burgers. escribió:
yo ya te había hecho un testamento de dos páginas de word u-ú no hablamos mucho but igual bc te quiero :miedo:  ahora estoy feliz bc te quedas y eso. bai. si te molesta me dices y borro el comentario.
Sky. escribió:RACHHHHHH, Rachel de mi corazón, pequeña mía, he llegado a invadir tu pvt para decirte que te amo mucho y espero que pases una muy feliz Navidad, a pesar de todos los problemas ya sabes que siempre hay que salir adelante. Teamomucho<3
Alerach<33
¡Nea! escribió:Personas que stalkeo:

Kitty Sykes.
Deya.
Prisc.
Pushi.
Lizzie Boo.
Lizzie.
Malec. {Aka mi Ale}
Sky.
Beautiful.
Val.
Kitten.
Lore.
Connú.
HoranNovelsMS.
Eleven.

Idk...
¡Nea! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Justin:

Hace apenas un día, que por obra del destino decidí ingresar a "Google" poniendo "Justin Bieber" e intentar averiguar si era verdad o no que tú retirabas de la música. No quise hacerlo, no. Porque cuando le di click a una noticia y entré no hubiese querido ver tu tweet. Leí el:

My beloved belibers I'm officially retiring.

Pensé que aquello sería una simple broma, pero en cuanto regresé a la búsqueda y vi en el principio de todo puros "Justin Bieber se retira" mi corazón se partió en mil pedazos. Miles de lágrimas brotaron por mis ojos, mis piernas temblaban... y no quise aceptarlo.
¿CÓMO ACEPTARLO? ¿CÓMO?
Desde que te vi cantando "Baby" me enamoré de ti, comencé amarte con locura, comencé averiguar tus gustos, desde cuando eras famoso, tu familia... muchas cosas, y me convertí en una belieber, me convertí en una más de esas fans que se las pasa amando a su ídolo.
No puedo Justin, no puedo. No puedo aceptar que te retiras, no puedo aceptarlo. Y ayer... ayer lloré más que nunca al verte en la película, al verte a ti mi amor. Deseé que todo fuera una farsa, deseé que todo fuera una pesadilla, y que tú estuvieses como siempre: feliz con esa sonrisa, con esos hermosos ojos, con ese bigote que te hace mayor, tal y como tú lo dices.
NO PUEDO CREERLO. ¿Así se termina todo? ¿Así? No lo quiero mi ángel, no lo quiero. Quiero que sigas en lo alto de la montaña varios años más, quiero que sigas siendo aquel chico que logra revolucionar mis hormonas, quiero que sigas siendo nuestro Bieber.
Tantas veces que pasé defendiendote delante de todo, tantas veces que me la pasaba en mi cuarto llorando con tan solo oír tu voz, tantas veces en las que tuve que escuchar esos malditos insultos hacia ti y quedarme callada sin hacer nada, tantas veces que quise ir a un concierto tuyo, tantas veces que me compraba posters tuyo para que antes de dormir darles un beso de buenas noches como si tu estuvieses ahí.
Sé que nos amarás siempre, lo sé. Estoy segura, lo estoy. ¿Sabes por qué? Porque aprendí a confiar en ti.
Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo: Que los sueños se pueden hacer realidad, que siempre tienes que intentar cumplirlos, que aunque te menosprecien tú tienes que ser más inteligente que ellos y no caer en sus juegos, me enseñaste que pueden haber cosas mucho más importante que uno mismo... muchas cosas.
Yo quiero que sepas que siempre serás aquel niño que logró cumplir su sueño. Te recordaré como un ejemplo en mi vida, y que cuando sea más mayor decir con orgullo que yo fui, soy y seré un belieber, te recordaré como mi amor, te recordaré como el ídolo que ama tanto a sus fans, nos amas, lo se.
Nunca digas nunca, sé que volveras, lo sé. Sé que siempre estarás en mi corazón, siempre te amaré, recuerdalo.

te amo hoy, mañana y siempre.
Por siempre una belieber, por siempre tuya.

Att: Una belieber que te ama.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 9:54 am

Berry. escribió:Yo creo que eres perfecta, Rachy.
Ogygia escribió:Nunca me has dicho que me amas pero comento porque yo a ti si que te amo Rach.
ilysm <3
Priscilla.- escribió:A veces me pregunto ¿por que? ¿Por que simplemente no podemos sentar cabeza y pensar las cosas con claridad? Yo lo hago. Realmente lo hago. Fui yo la que defendí al mismo chico que me golpeo por defender a mi abuela, por que a pesar de todo es mi primo. Fui yo la puso la mejilla una y otra vez cada vez que mi mamá quería descargarse y lo hacia conmigo. Fui yo también la que le agarro las manos con fuerza por que quería lastimarse, o la que llamo por teléfono a medio mundo para localizar a mi papá y avisarle que ella había tomado pastillas para dormir... Y así, miles de cosas.
Quizás, aun tenga una largo camino por recorrer, y varias caídas por delante, no se. Pero lo único que puedo decir, es que de eso se trata la vida. Nos golpea, y espera a que nosotras reaccionemos de la mejor manera. Nos enseña, nos educa para el futuro. Y nosotros debemos aprender a superar esos obstáculos de la mejor manera, por que sino, volveremos a caer.
nicola. escribió:adivina quien votó por la 4 bc finnick es del distrito 4. :-w-: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 10:17 am

Kitty Sykes. escribió:Stalkeando a Nea y me doy cuenta que ella me stalkea hasta el alma and here comes the feelings *O* hasta ahora no me respondió el mp para seguir con lo del tuto de firmas y_y
Sky. escribió:
Rachel!<3

Hermosa, te adoro mucho. Gracias por todo, eres una gran amiga. Acuerdate siempre que me tendrás para todo lo que necesites.

¡Rachel! Mi hermosa Rach, ¿qué te puedo decir? Realmente es que tampoco soy muy buena para las dedicaciones, pero tu eres una de esas personas especiales que valen la pena para ponerse a pensar un rato lo que voy a escribir.
Me sorprendió un poco el que dijeras que yo te caia mal en un principio, mas lo entiendo, soy algo rara muchas veces y puedo llegar a desesperar a las personas, bueno, yo soy asi(? Pero en verdad me alegra que ahora tengamos una muy bonita relación. Eres alguien muy importante para mi.
Eres una grandiosa escritora, tus ideas son muy originales y tu redacción es demasiado buena, la verdad es que me sorprendes demasiado. ¿Y qué digo con tu forma de ser? Rach, eres hermosamente maravillosa. Siento que puedo confiar contigo y eso me alegra. No soy buena haciendo icons, crackships y demás pero quiero hacerte un regalo decente, por el momento solo llevo estos icons, para que veas lo horrible que soy :ccc, pero más abajo dejare un pequeño spoiler para cuando tenga todo listo, ahi estarán, no quería hacerte esperar para darte tu post y pues por eso esto es primero, aslkjdlkdfsñ<333.
Eres como una gran amiga, una gran hermana para mi. Alerach Forevah<333 Y quiero decirte algo, tomalo mucho en cuenta, cuando me necesites, no importa cual sea la razón, ahi voy a estar, algún consejo, ayuda, o simplemente que quieras que alguien te escuche, esta chica estará ahi para apoyarte en lo que sea. Me has demostrado que eres de esas personas que son únicas e inigualables me pongo muy sentimental con todo esto.
Si, eres de mis mejores amigas en el foro y me alegra haberte conocido, estamos juntas en varias enecés y eso me alegra, siento que puedo platicar vario tiempo contigo y no me aburriré. Gracias por respetar mi ship, sjakdkljadlk, no sabes como me emociona eso, que ya te guste Gianna<333 yo te metí en ello *-* jajajaja, ay. Y el tuyo es simplemente hermoso, Harbara<3 Barbs es tuya, —yo asi lo veo— y es que bueno, te los mereces, y se ven perfectos juntos esos dos. ¿Y sabes algo? Cualquier persona que te llegue a lastimar o solo te hace sentir mal se las tendrá que ver con esta chica de quince años a la que conocen por Sky, si que si, yo te defenderé, kalsjdlkjfd. Te quiero como no tienes idea, y te mereces este post y mucho, muchos, más. Lo se.
Igual quiero decirte que gracias por todo, nos conocemos desde hace poco pero como se lo he dicho a algunas chicas, eso no importa, el que las conozca de hace poco y miranos, como nos llevamos, eso me alegra y me emociona. En poco tiempo te has convertido en alguien muy especial para mi y quiero que lo sepas. Me he dado cuenta que estas triste —si, te stalkeo— y ya te lo dije hermosa, cualquier cosa, aunque sea la cosa que creas más insignificante del mundo, puedes confiar en mi, yo te estaré escuchando. Eres lo mejor<333 T e a m o <3

Alerach Forevah<3
Próximamente:
Priscilla.- escribió:
Forever Friends

Empezó con un simple mensaje de apoyo. Me dijo que no le hiciera caso a los demás, que cada uno era perfecto a su manera. Fui feliz con esas palabras, mi día se ilumino. Ella es como un pequeño ángel, y quizás estoy siendo muy cursi, muy melosa y sentimental, pero en un mundo donde el significado de "amistad" esta perdido, hay que dar crédito a los que todavía creen en ello.
Espero que esta relación de apenas unos pocos días se fortalezca y lleguemos a ser amigas inseparables, capaz de vencer distancias. Gracias Rach. Gracias por el mensaje y por entrar a mi vida.

Rach
Prisc
Priscilla.- escribió:
Quizás, no pueda sanar tus heridas Rachel,
Pero voy a estar ahí para ayudarte a sobrellevarlas.
Por que tus penas, serán las mías.
Y tus alegrías, serán las mías.
Estaré ahí, para ti... Por siempre.

¡Nea! escribió:
Kitty Sykes. escribió:

This rlz my everything !

So narbara is cute but im still invested in harbara as well whoops ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por esto es porque mily me cae bien, god.
sweetheart. escribió:Hola Rach hola Rach hola Rach, vengo a mear en tu pvt (?)
bc tengo derecho ya que comentaste en el mìo :jum: (?)
idk. Te quiero mucho you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 2841648573<3
nicola. escribió:Te amo♡
spears. escribió:
Rach, te amo and you know this :jum: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 11:05 am

rachel styles palvin robertson sulkin bieber benson speckhart way dehaan murray tonkin fox mcadams etc.
you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 77880782
ahrelok.
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Jue 28 Ago 2014, 11:40 am

Rach, me rompe el corazón que decidas irte. Tú eres la primera persona a la que le hablé en el foro, la primera que me empezó a decir Crayola, la primera con la que escribí una nc. you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 1054092304 En fin, tantos recuerdos que quedarán. Te amo muchísimo. Espero que algún día vuelvas con esa alegría y amor. you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 1477071114
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por dépayser Jue 28 Ago 2014, 11:43 am

raaaaaaaach, ay, recién leo todo. you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 1054092304 yo siempre te voy a recordar, siempre hane en mi mente, siEMPRE. te quiero, soy tu piper y lo sabés. u_u soy malísima para esto y por poco puedo llenar más de un renglón, pero bueno. ojalá vuelvas algún día a sentirte especial y bien en este foro, y espero seguir viéndote en otras cb's. te quiero.
dépayser
dépayser

http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 6:14 pm

Esperen. Ya es 29 de Agosto, ¿saben lo eso significa? Bueno, ya.
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Jue 28 Ago 2014, 6:22 pm

bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 6:36 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Sáb 30 Ago 2014, 6:05 pm

Rach Rach, en tan poco tiempo te tome mucha estima querida compatriota de White Collar Jake espero que todo lo que te propongas se haga realidad y tengas éxito en la vida. Espero poder hablar contigo en un futuro y sabes que para cualquier cosa estoy aquí rondando por un tiempoC:
Te quiero muchísimo pequeña Rachel<333
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:15 pm

graaaacias, stephy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:16 pm

Ay, por fin subí all about loving you en wattpad you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:21 pm

he's mine and sooooo perfect.
Invitado

Invitado

Mensaje por bryant. Mar 09 Sep 2014, 9:20 am

hija de puta, espero que no te vayas porque voy a españa y te juro que te corto las tetas. te amo demasiado rach, te conoci en hipster pero ya te stalkeaba aca y mas por ser amiga de connuxmaggz, no sabes lo que te amo, te hiciste muy importante para mi, te amo te amo te amo te amo te amo te amo y lo voy a decir 500994824 de veces para que no te vayas. gracias por todo, harbaraxzaynessa por siempre you're my niall, and i'm harry = narry + priscrach. - Página 14 1477071114 

:skip: :skip:
bryant.
bryant.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba