Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)
ODIO, ODIO POR TODOS LADOS.
APÁRTENSE TODOS YO SOY TALLAHASE!!!!!!!
Ame el capitulo.
Harry y Zayn tienen el complejo del héroe, pero en realidad ninguno lo es. USEA AMIGOS, TODOS SABEMOS QUE LAS MUJERES SOMOS MEJORES.
Y Tn, entra en pánico a la primera que ve un Zombie y ya se cree la mu machota para ir sola. Pos hermana, tu no eres Will Smith en Soy Leyenda, lo siento, pero es True.
Espero y la sigas pronto.
Ame el capitulo.
Harry y Zayn tienen el complejo del héroe, pero en realidad ninguno lo es. USEA AMIGOS, TODOS SABEMOS QUE LAS MUJERES SOMOS MEJORES.
Y Tn, entra en pánico a la primera que ve un Zombie y ya se cree la mu machota para ir sola. Pos hermana, tu no eres Will Smith en Soy Leyenda, lo siento, pero es True.
Zarek
Ahhhhhhhhhhhhhhh :timon: Ya aparecí OMG!
Dios no entiendo como es que pueden pelearse en una situación así! Son idiotas o qué? Louis herido? :pajasoge: No pue ser. Pobres mis pequeños marsupiales xD Como sea, Zayn y Harry seguro empiezan a llevarse mejor :3
Me encanta como vas llevando la novela hasta ahora!
Saludos!
Dios no entiendo como es que pueden pelearse en una situación así! Son idiotas o qué? Louis herido? :pajasoge: No pue ser. Pobres mis pequeños marsupiales xD Como sea, Zayn y Harry seguro empiezan a llevarse mejor :3
Saludos!
Iary Closter
C. Morgenstern escribió:ODIO, ODIO POR TODOS LADOS.
Ame el capitulo.
Hahahahha ambos creen ser lo héroes :3 Ya la sigo nena
Yenifer
Iary Closter escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh :timon: Ya aparecí OMG!
Saludos!
Hahahahhahah pero claro que ya apareciste
El pobre de Tommo está herido epro ya verás que pasará
Gracias nena,igual saludos para ti eh
Yenifer
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
wylan
Pero si ya no estoy pidiendo chicas ni fichas .-. ????targaryen escribió:Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Yenifer
Capítulo 8:Idea suicida
-Nos largamos de aquí-dijo Selina mientras que disparaba-Eleanor ayuda a Louis
Ella tomó al castaño y puso un brazo sobre su hombro
-Vamos amor-dijo ella-ya casi llegamos
-¡Mierda!-gritó Liam al ver el grupo de infectados que se acercaba-Son demasiados,trata de cubrirme-le dijo a Selina-¡Hey,por aquí!-les gritó a ellos
-¿Qué diablos haces?-resprochó Selina-Atraerás más su atención
-Es lo que pretendo-recargó su pistola-Trata de llegar a la camioneta,me llevaré conmigo algunos de ellos
-¡Estás loco!
-¡Aquí!-seguía gritando Liam-¡Selina hazlo ya!
Selina cruzó la pista aprovechando que Liam corría mientras que los "infectados" lo seguían.Era una idea suicida sí,Pero era lo único que les quedaba.
El vio Clar ayudó a la señora Mineli junto a sus dos niños.
-Solo un poco más cariño-susurraba Eleanor-Louis vamos
Ambos jóvenes estaban por llegar al auto cuando uno de los infectados atacó a Eleanor.Louis intentó defenderla pero cuando se dio cuenta ya había mordido su cuello.
-¡No,no,no!-gritaba y lloraba el castaño
Cogió una pistola y le dio en la cabeza a la que acababa de matar a su prometida.Vio a Eleanor ensangrentada en el piso y no pudo soportar verla de esa forma.
-Amor-la tomó por el cuello y se arrodilló con ella-Todo va a estar bien...
-Louis...-decía agonizando-Sigue...
-No...-la abrazaba-Me quedaré aquí contigo
-¡Louis!-gritó Clar-¡Vayámonos ya!
-¡No la dejaré aquí!
-Louis ya no puedes hacer nada, es tarde
-¡Déjame!-Louis lo apuntó con una pistola-No me iré de aquí sin ella
Clar entendió lo que él quería así que subió al auto y lo dejaron allí.
-¿Dónde está Liam?-preguntaba Selina mientras conducía-¿Y Eleanor con Louis?-miró a Clar-Por favor dime que no se quedaron
-Mordieron a Eleanor y...él no quiso dejarla
-¡¿Dejaste que Louis se quedara?!-gritó histérica Selina
-¡Me apuntó con una pistola! No iba a quedarme por su capricho
-Mierda...Tenemos que volver por él
Selina intentó dar media vuelta pero vio que habían aumentado en número.Tuvo que poner en marcha el auto y siguió de frente.
-Carajo-decía Liam al ver que estaba solo-¿Quieren esto?-les gritaba-Joder,vengan aquí.
Liam veía que no tenía salida,lo estaban acorralando y las municiones se acababan.Había una moto tirada,trató de encenderla pero no daba.
-Mierda,enciende-cogió un clip y lo introdujo en la moto-¡Bien!
Encendió la moto y se marchó de ahí
-Amor...-decía Louis al ver a su novia que moría-Estoy aquí si...
Liam vió a Louis tirado en la esquina,manejó en dirección a él para recogerlo
-¿Louis qué carajos haces?
-Vete Liam,no me iré de aquí
-Piénsalo un poco,Eleanor hubiera querido que te salves
-¡Entiéndelo,no me iré de aquí!
-Por favor Louis-rogaba al ver como "ellos" estaban más cerca-No quiero dejarte
-No te lo estoy pidiendo-dijo Louis con la mirada tierna a Eleanor-Vete
-Mierda...-murmuró Liam-¡No voy a dejarte aquí! Eleanor ya está muerta y tú lo estarás si no vienes conmigo...
Selina manejaba mientras trataba de buscar a Liam con la mirada
-Debió de haber salido por otra parte-dijo la Sra.Mileni
-No lo sé-continuó Selina-Espero que esté bien
Yenifer
Wow, cuanta amistad.
Louis: vete.
Carl: Bueno, adiós, nos vemos en el infierno.
Me encanta, tienes que seguirla.
Zarek
Holaaaaa , los capitulos estuvieron hermosoooooos!!! Liam tratando de ayudar a Louis y Lou que no queria dejar a Eleanor!!!
Siguelaaaaaaaaaa
Besos xx
Siguelaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
Sí eso lo noté, la advertencia es para que lo tengas en mente por si en un futuro vuelves a solicitar fichas o cosas así en ésta sección. Suerte con tu novela y cualquier otra duda puedes enviarme un MP.Yenifer escribió:Pero si ya no estoy pidiendo chicas ni fichas .-. ????targaryen escribió:Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
wylan
C. Morgenstern escribió:Wow, cuanta amistad.
Hahahahhahahahahhahah exaaaaaaacto
Ya verás que viene lo mejor
Gracias linda por comentar
Yenifer
AdissonStyles escribió:Holaaaaa , los capitulos estuvieron hermosoooooos!!! Liam tratando de ayudar a Louis y Lou que no queria dejar a Eleanor!!!
Siguelaaaaaaaaaa
Besos xx
Hodiiiiiiiiiiii (es mi saludo xd) Gracias nena Cada vez la nove se pondrá más
Ya la sigo
Yenifer
targaryen escribió:Sí eso lo noté, la advertencia es para que lo tengas en mente por si en un futuro vuelves a solicitar fichas o cosas así en ésta sección. Suerte con tu novela y cualquier otra duda puedes enviarme un MP.Yenifer escribió:Pero si ya no estoy pidiendo chicas ni fichas .-. ????targaryen escribió:Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO
pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Vale,gracias
Yenifer
Ay dios cuanto caos! Liam es un suicida!!! ¿Cómo se le ocurre hacer algo así? Lo mataré en cuanto pueda(? Bueno si es que los infectados no lo hacen por mi xD ok no
Me encanto el capitulo, espero ansiosa el siguiente!
Iary Closter
Iary Closter escribió:Ay dios cuanto caos! Liam es un suicida!!! ¿Cómo se le ocurre hacer algo así? Lo mataré en cuanto pueda(? Bueno si es que los infectados no lo hacen por mi xD ok no
Hahahhaha awww linda :3 hahahha pues Liam solo quiere salvar al grupo y a él :sad: La sigo en un ratito nena
Yenifer
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4