Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sad girl with a sweet touch.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
sad girl with a sweet touch.
call him as a trouble.
Nada más.
❝Jamás en mi vida me había sentido tan desastrosamente atraída hacia cualquier cosa que confiera a un prototipo. Jamás en mi vida habría pensado que podía ser capaz de no desmoronarme frente a él cuando exhibiera cualquier oportunidad para dejarlo ir. Jamás en mi vida pensé que podría caer profunda y dolorosamente enamorada de un chico que lo único en que se concentra es en otra chica. Y, jamás en mi vida habría imaginado que me encontraría en una situación tan complicada y superficial como lo es esta. ❞ |
bigtimerush.
♡
Perfectos errores.
Él está tan mal por una chica. Tan mal. Me duele verlo así pero, ¡de veras! está siendo un idiota al insistir de esa manera. Claramente la chica no está interesada (o eso finge), cosa que a él lo derrumba a tal punto de ser una cabeza dura depresivo. La cuestión es que mientras el la quiere a ella, yo lo quiero a él. |
bigtimerush.
♡
Reacción en cadena.
Me está arrastrando. Lo hace. No puedo evitar tenderle mi mano, y es que a veces tira tan fuerte de ella que hace que caiga con él, tan rápido. Es una verdadera torre que se derrumba, dos veces. Y es que es inevitable el que su razón de estar mal sea la mía. Tal vez, sólo tal vez, cambie eso por argumentar que odio que esté así, y siento frustración por su amor hacia ella. Entonces ahí, es cuando me doy cuenta de lo mucho que metí la pata hasta el fondo. |
bigtimerush.
♡
¡!
Es duro darle algún consejo al respecto, pues, siento como si los fuera a invertir en la persona equivocada. Esa persona equivocada es una sola, tiene nombre, tienen una historia juntos. No puedo interferir en sus sentimientos hacia ella y lo que es peor, no me siento capaz de hacerlo. |
bigtimerush.
♡
Opiniones basura, pero calculadoras.
Cualquier persona cuerda y con una aversión fría hacia el amor o lo que sea, catalogaría esto como una fase de drama algo eterna. Pensarían que sólo soy una de esas adolescentes depresivas que basan su vida en concentrarse en un chico y darlo todo irracionalmente. Pero, ¿en eso no se define ser una adolescente? Ser feliz tiene precios, y el camino hacia ello es totalmente complicado. Tal vez justificarían su comentario con que yo decidí ser así, desarrollé mi drama yo sola, y decidí tener el drama de un amor no correspondido, ¿y les digo algo? Es muy poco probable, porque cuando te enamoras, no escoges de quién ni a quién le vas a destinar el 90% de tus pensamientos. |
bigtimerush.