Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love feels like war.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: love feels like war.
"si lo viste en harry potter de seguro existe" si existen mamá, todo mal :(.
panic.
ën un grupo publicaron "qué piensan de acacia clark?" y yo las re ganas de decir que me cae para el orto, que no la banco y todo eso; pero al ver que habían varias minas comentando que les caía bien o que era su "ídola" decidí comentar simplemente que no me cae bien. entonces, una mina comenta que le cae mal, que es una puta y que ha hecho muchas cosas que no están bien y básicamente lo que yo quería comentar. cuando leo un comentario que dice "bueno, a ver, todos cometen errores, todos tienen vidas diferentes, todos tenemos defectos y nadie es perfecto y criticar a las personas solo por que hizo cosas que no debió es algo estúpido, metanse en sus vidas y dejen de juzgar a los demás." y yo comenté "Todos juzgan, tODOS. Así que veo inútil el comentario diciendo que dejen de juzgar a los demás, bue" y me borraron el comentario, jajjjjjjjjj.
panic.
entonces yo comenté "cometer errores es decir algo ofensivo sin querer, sacarse fotos desnuda ella misma estando consciente no fue ninguna cometida de error" yyyy adivinen qué, una mina comentó "no se tomaba fotos desnuda, sólo estaba sin ropa y tenía el cabello cubriéndose las tetas" UH, PELOTUDA, DECIME ¿ESTAR SIN ROPA NO ES ESTAR DESNUDA? ¿QUÉ TIENE QUE SE HAYA CUBIERTO LOS PECHOS? IGUAL SE SACABA FOTOS EN BOLAS.
panic.
un asco posta. "la amo es divina" dame motivos por el cual amas a la mina, dale.
panic.
porque honestamente, no veo por qué la aman. es una mina que se saca fotos, y que cree cantar y canta para el orto.
panic.
"mikaela, anda a dormir, es tarde. aunque estés en vacaciones tenés que dormir en hora" CHUPAME LA PIJA, ESTOY DISCUTIENDO CON UNA MINA, NO ME PIDAS QUE ABANDONE ESTO CÓMO ESTÚPIDA.
panic.
saben que me da mas gracia? que ponen altos testamentos como si los fuera a leer, jaj.
panic.
encima todos dicen lo mismo "no la conocés, no te metas en su vida"; "dejen de criticarla porque no la conocen"; etc. media pila, si vas a hacer un testamento defendiendo algo indefendible, por lo menos justificá bien.
panic.
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62