Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nigga plz.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Ya era hora de poner un sondeo por acá. ¿Que pretende usted de mí? *modo Coca Sarli Activado*
Re: Nigga plz.
-¿por qué te cortás?
-no te importa.
-es que a veces no sabes explicarlo.
-quería probar.
Mis compañeras.
-no te importa.
-es que a veces no sabes explicarlo.
-quería probar.
Mis compañeras.
proserpina
Que hablen de si probaron suicidarse con veneno para ratas o pastillas. Altas ganas de romperles la cara a patadas por pajeras.
proserpina
Cuando se estén muriendo, ¿qué van a decir? "quería probar" matate si querés pero por cosas serias.
proserpina
"—¿Qué sientes cuando bailas?
—No sé… Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y… es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro.
Siento como electricidad. Sí, como electricidad." —Billy Elliot.
—No sé… Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y… es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro.
Siento como electricidad. Sí, como electricidad." —Billy Elliot.
proserpina
fluttershy. escribió:vUELVO A ESCUCHAR HAPPY UNA PUTA VEZ MÁS Y JURO QUE ME ARRANCO LOS OJOS.
proserpina
Siempre llego tarde a tus pvt's. Es como una maldición. De cualquier manera, te amo Ludmila, nunca lo olvides y/o dudes. Mare ya ha bendecido este pedacito de cielo. (?)
Invitado
Invitado
Y acá estoy, eres mi mensaje número 14(?) así que si andas an la onda de la lotería juegale(?) AJAJAJAJAJAJJAJAJJA intenté que fuera un comentario normal, lo juro. Bueno... Hola soy Annya Clarisse KOZLOV RIVAS, es al contrario xD, y te amo. Y ya te mee el pvt, tú lo pediste, así que anda a mear el nuevo de la yo(?).
Algunas veces siento que escribo como una loca y que lo que escribo no se entiende.
¿SE ENTIENDE? ¡DÍMELO!
ya, ya, iré a ver que hago, pero quiero que sepas que te vigilo, mucho.
Algunas veces siento que escribo como una loca y que lo que escribo no se entiende.
¿SE ENTIENDE? ¡DÍMELO!
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
Tal vez sea una maldición que llegués tarde, pero una bendición que pasés de págna(?) Yo te amo Dana Micaela. Jamás, lo juro. mi ovt es un pedazo de basura, pero si le querés poer algodón y finjir que es cielo, por mi está bien. Ah Te amo Di Angelo.quicksilver. escribió:Siempre llego tarde a tus pvt's. Es como una maldición. De cualquier manera, te amo Ludmila, nunca lo olvides y/o dudes. Mare ya ha bendecido este pedacito de cielo. (?)
proserpina
¡OH POR TODOS LOS CIELOS, ESE NÚMERO ES LA MISMA EDAD QUE TENGO! Ni idea que tenía que ver. Annu, sos... Annya, tus comentarios realmente nunca serán normales. Bueno, lo admito, soy una pija recordando el orden de los nombre y/o apellidos, o sea, de suerte me acuerdo Mi nombre Ludmila Del Rosario López Medraño Romero Greminger. Es algo largo, al igual que la historia. Voy a bañarme en tu orina, lo juro(?) SE ENTINDEN PERFECTAMENTE siento que grito. Aw, me vigilas, que linda.kozlov. escribió:Y acá estoy, eres mi mensaje número 14(?) así que si andas an la onda de la lotería juegale(?) AJAJAJAJAJAJJAJAJJA intenté que fuera un comentario normal, lo juro. Bueno... Hola soy Annya Clarisse KOZLOV RIVAS, es al contrario xD, y te amo. Y ya te mee el pvt, tú lo pediste, así que anda a mear el nuevo de la yo(?).
¿SE ENTIENDE? ¡DÍMELO!
proserpina
Re tranquila acá en la computadora y escucho en la televisión de la pieza de mamá, "Cincuenta sombras de..." creo que no hace falta más ¿no? la verdad es que yo enserio intenté que no viera el programa que hablaba sobre la pelçicula, enserio, pero me dijo que si no me corría del televisor me iba a sacar la computadora, la cual se supone en la que hago tarea.
proserpina
hoy un compañero se cortó el pelo, peor yo boluda ni lo ví, así que en el recreo le pregunté:
—¿te cortaste el pelo? (re pelotuda yo)
—no, me agarró cáncer y me tuvieron que rapar.
Juroq ue tenía tantas ganas de cagarlo a trompadas, pajero de mierda, con el cáncer no se juega, en realidad, con ninguna enfermadad, aún si no es mortal.
—¿te cortaste el pelo? (re pelotuda yo)
—no, me agarró cáncer y me tuvieron que rapar.
Juroq ue tenía tantas ganas de cagarlo a trompadas, pajero de mierda, con el cáncer no se juega, en realidad, con ninguna enfermadad, aún si no es mortal.
proserpina
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62