Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de mi espejo|| Harry Styles ||CAPITULO 1||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La chica de mi espejo|| Harry Styles ||CAPITULO 1||
Por ahora no comenzare, pero grcias por participarZaynGirl. escribió:WAAAAA QUEDE CON ZAYN!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
CUANDO LA EMPIEZAS?! YA QUIERO LEER EL PRIMER CAP!
Dios cuanta emocion! No puedo con esto creo que explotare, espero la sigas pronto porque ya quiero saber que pasara
De nuevo te prometo que sere fiel lectora y veras un comentario raro de mi parte siempre
Este no es tan largo porque la verdad estoy algo apresurada
Pero los demas tendran muñequitos y todo
La seguiras aqui o en otro lugar?
Plis empieza pronto
Besos
Vane
Psdt: Gracias de nuevo por dejarme con Zaynchu
WantToWrite11
Muchas gracias por participar, gracias, adoro escribir. Y ya quedaste.Karen Horan :* escribió:Ahhhh! Su quede Yeí gacias gracias gracias aquí tendrás mis comentarios con gifs mmmmmm gracias en serio ah
No puedo esperar el primer CAP !!!
P. D. Escribes súper
P. D. Ame la nove
P. D. 3 que te pareció la historia ?
P. D. 4 puedes cambiarla si quieres
Síguela pronto
WantToWrite11
¡Hola!
Muchísisisisimas gracias por dejarme con el hermoso irlandés.
Te estaremos esperando para que subas.
¡Un gran beso!
Invitado
Invitado
Capítulo 1: El chico del corazón roto
by targaryen
Un abrazo puede cambiar a cualquier persona
Londres, Inglaterra, 2009.
Ser una estrella es lo mas duro, mas cuando no tienes a nadie mas que tu mismo.
Alce la mano y un pequeño y blanco copo de nieve,. convirtiéndose inmediatamente en una gota de agua.
WantToWrite11
Sólo por preguntar...
¿Es lo único?
Invitado
Invitado
No, perdón estoy ya en la escuela, es como una pequeña introducción, la voy a terminarDreamer1116 escribió:Sólo por preguntar...¿Es lo único?
WantToWrite11
Hola, ¿Me recuerdan? Pues lamento que no he podido actualizar, mi escuela me presionaba y yo también. Ahora estoy en la universidad, pero quiero seguir con está historia. Ya tengo el capítulo 1, que está largo y eh puesto mi corazón. Ahora no tengo Internet, pero haré lo posible por publicarlo.
WantToWrite11
Hola, lo siento si me eh tardado mucho, pero tuve la escuela, ya estoy en la universidad y la psicología no es fácil, pero la amo. Algo más mi mente estaba seca un bloqueo del escritor era todo lo que no me dejaba pensar y aquí está el primer capítulo, espero que les guste y lo siento por tardar.
Uno:
Londres, 2016.
Trabajar en una pequeña cafetería no era su plan desde el principio, pero era algo para ayudar a su hermano menor Tom. Así comenzaban los días para ella y después rezar –cosa que ella no es una persona religiosa–, lo hacía para atrapar el autobús. Eran esas mañanas que sentía que todo le saldría mal antes de dar un paso hacia la puerta.
Con una letra apresurada dejo una pequeña nota en un pedazo de papel y lo pego en su pequeño refrigerador.
«Tom, toma tu dinero de para tu desayuno del tarro de galletas.
Devon. »
Al parecer era un buen día, no parecía tan nublado, hasta que su día de suerte se marchó como vino junto su buen humor se fue como llego, había olvidado su paraguas y olvido su dinero en el tarro de galletas. Y al parecer la lluvia no sería amable con ella. Devon no era una belleza, era una chica normal ojos color miel y cabello obscuro desordenado, su rostro era lleno y en forma de corazón, de pequeña estatura y de aspecto frágil sin ser enfermizo, de piel tostada. Por alguna razón la lluvia se detuvo anuqué ella no parecía notarlo, estaba sumida en sus pensamientos.
— ¿Saliendo deprisa otra vez? —escucho una voz que reconoció, la morocha volteo a ver a la persona que le hablaba, era su amiga Nikole.
Devon sonrió a su amiga y ella le devolvió la sonrisa. Nikole es una chica bonita con varios centímetros más alta que ella, de un piel bonita y bronceada, de ojos grandes y grises, su cabello esta largo con un estilo california los mechones rubios sobre su cabello obscuro y levemente ondulado, Nikole era una persona agradable a su gusto de Devon, y ella no era muy sociable, en su vida solo existían pocas persona: su hermano menor, Tom, Nikole, Vanessa, Karen y Myli.
—Me quede dormida—respondió con una sonrisa fingida.
Nikole observo a su amiga, sus ojeras eran más pronunciadas que la semana pasada, y sus ojos color miel que solían tener vida ahora se estaban apagándose lentamente. Sabía que ella acostumbraba levantarse muy temprano, entre hacerle el desayuno a su hermano, trabajar y tener algo de descanso era imposible para ella.
—Vete a casa tomare tu turno—le dijo con preocupación.
—No puedo, hoy es semana de pago, sabes cómo es Dan, si no trabajas no hay dinero. Tom lo necesita, el jueves se irán de excusión se lo prometí.
Devon es una persona sumamente orgullosa y terca, no le gustaba que le ayudaran aunque fuera necesario.
—Dan es un idiota, pero lo entenderá, le preocupas. Esta más delgada—.
Parecía pensarlo pero después sacudió su cabeza y hablo:
—No, solo hoy, mañana pediré permiso—dijo.
Nikole la miro con preocupación, pero sabía que era imposible hacerla cambiar de opinión.
—Devon Smith, eres la persona más terca del mundo—murmuro.
—Lo sé—respondió con una ligera sonrisa la chica caminado rápidamente hasta la cafetería que estaba a dos cuadras.
La morocha de ojos grises abrió la boca sorprendida.
—Y todavía lo dice—rio.
Al oír el sonido de la campanilla Dan, su jefe un hombre de edad madura que se notaba los años de trabajo y cansancio que estaba hundido en las cuentas de su negocio y a su esposa Leslie, una mujer de rostro agradable y rechoncho, quien ponía un poco de café en su taza de su marido.
—Buenos días Dan, buenos días Leslie—saludo con una sonrisa algo forzada esperando que el cansancio no se notara. La señora Leslie la trataba como la hija que no tenía pues desgraciadamente ella no había podido engendrar a los hijos de su amado Dan.
—Buenos días, cinco minutos tarde Devon—dijo Dan sin mirar.
— ¡Dan! ¿No ves la lluvia? —le regaño su esposa—Buenos días De, ¿Y dónde está Nikole, siempre llega contigo?
De pronto otra campanita se escuchó sonar y allí entro la chica.
—Buenos días Dan, Leslie—dijo mientras cerraba su paraguas y se lo dejaba a un lado.
A veces el negocio no iba bien y otras veces esta normal, eso era para una pequeña cafetería de Londres. Alrededor de las 7 de la mañana comenzó algo de trabajo y en medio de las 11 del lugar estaba casi desierto. Nikole estaba tomado su descanso y la había oído hablar con alguien, bueno mejor dicho peleándose con un rubio en la esquina que al parecer le había derramado se café. Hasta que alrededor de las 11:30 la campana sonó, un joven un par de años mayor que ella y claramente más alto y no estaba mojado por la lluvia, tenía suerte. Sus rizos marrones se sacudieron para acomodar su cabello desordenado y cruzaron mirada, el color miel de sus ojos chocaron con los ojos verdes y brillantes de él. Se sorprendió estaba bien vestido para una aburrida cafetería y de segunda.
—Buenos días—sonrió algo forzadamente, sus músculos le dolían— ¿Qué puedo ofrecerle?
Los verdes brillantes de él se alejaron de ella y se fijaron en el tablero que estaba arriba de su cabeza y allí fue donde lo logro ver bien. Un atractivo rostro, era joven y con el rostro fresco una nariz perfilada y sus labios delgados finos en una línea. Entonces sus ojos se volvieron a conectar casi magnéticamente como si sus miradas se atraillaran. El silencio era casi pesado. No había nadie en la cafetería, Nikole se había ido peleando con el joven rubio que escucho su nombre, Nial y los señores Dan y Leslie había ido para que la joven no ocasionara problemas.
—Un buen clima, ¿No? —el hablo intentado romper aquella extraña tensión.
Ella no sabía que decir no solía hablar con los chicos, sus intentos de citas eran muy torpes y nunca la volvían a llamar, bueno no era como si ella le interesara.
—Supongo—balbuceo.
Y la tensión había vuelto.
Aclaro la garganta y dijo: —café descafeinado, sin leche y con azúcar—
Devon soltó un suspiro tranquilizada era lo más incómodo que había pasado en su joven vida. Tecleo la caja registradora y el muchacho pago con un billete de cien dólares. «Maldito rico», se tardó en conseguir el cambio y aquel extraño joven parecía divertiste mientras ella buscaba su cambio,
Lleno el vaso, le dejo la pequeña cajita de leche y una bolsita de azúcar.
—Gracias—murmuro.
Ella asintió la cabeza y lo vio marcharse.
El día paso rápido y se fue a casa temprano la señora Leslie le había adelantado su paga para el próximo mes y la mando a descansar al menos tendría un descanso, Nikole regreso furiosa diciendo que aquel chico era un idiota, y la había invitado a salir. Al final terminó aceptando, llegando a casa no dejaba de pensar en aquel joven de ojos verdes hasta que cayó rendida.
WantToWrite11
Página 2 de 2. • 1, 2