Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All i ever need|Austin Mahone & tú|Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: All i ever need|Austin Mahone & tú|Resultados puestos.
- Spoiler:
- Dove Rebecca Mason McveyApodo:DovyEDAD:20 añosAustralianaHeterosexualPD:Acacia ClarkCumpleaños:06/02/1994"La inperfeccion es lo que hace la perfeccion.No soy perfecta o de plastico,soy real."-Es la frase que siempre utiliza.Datos físicos
↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello castaño natural pero teñido de rubio lacio con unos cuantos mechones castaños que se dejan notar a veces, largo mas debajo de los pechos, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul casi cielo, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas,es de tes marena claro. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.64 m.
↘IMAGENES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Louis "Culon" Tomlinson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos psicológicos
↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica de caracter delicado, pero es una chica con mucha personalidad. Es un poco timida, pero es muy sociable cuando entra en confiaza con los demas. Es una chica dulce, romentica, alegre, pero es una chica sensible. Ella no soporta las mentiras, por lo tanto no es una chica mentirosa, sino todo lo contrario, es una chica honesta, le gusta que las cosas se las digan de frente en lugar de hablar a sus espaldas. Cuando alguien la enoja, ella se molesta mucho, y saca el leon que lleva dentro para no dejar que le haga daño. Es una chica muy cariñosa y hospitalaria, es de las chicas que le gusta ayudar a las personas, y no soporta ver a sus amigos tristes, ella siempre estara para apoyarlos.Dovy tiene una personalidad peculiar, original y divertida,ella no tiene miedo de ser una boba frente a alguien,no teme burlarse de sí misma, hablar con un acento raro, o bailar de modo ridículo.
↘GUSTOS Y AFICIONES:
-La naturaleza.
-La playa y los dias soleados.
-Tocar la bateria y cantar.
-Los vestidos tipicos de los años 80's
-Los animales.
-Leer.
-Justin Bieber<3
-Logan Lerman<3
-Patinar o andar en Skate.
↘ODIOS Y DISGUSTOS:
-Los mentirosos.
-La gente hipocripta.
-Los insectos.
-La canela (Debido a que es alergica a ello).
↘MIEDOS Y FOBIAS:
-Las cucarachas.
-Los elevadores.Historia
↘Biografía::
Originaria de Australia,Dove nacio el 6 de febrero de 1994 en Sidney,Australia en una casa economica pero bastante agradable,en su niñez sufrio de bullying por ser la nueva en una escuela en Londres debido a que sus padres se mudaron por razones de trabajo.Solo obtuvo una amiga que años despues no volvio a ver cuando regreso a Sidney,a los cuatro años aprendio a tocar la bateria por su hermano mayor y a los nueve obtuvo su primera bateria. Originaria de una familia grande Australiana/Italiana con raices latinas.
En su vida solo a tenido un solo novio porque pretende terminar sus estudios y encontrar al chico ideal para ella,siempre a sido algo asi como la consentida de la familia por ser la menor,pero eso no excluia a sus dos hermanas mayores,ambas gemelas.Padres con un buen nivel economico y amorosos.Manias
Ella suele morderse las uñas cuando esta avergonzada o nerviosa e igual suele jugar con su cabello,ademas de actuar indiferente con el chico que le gusta (aun cuando muere por el),tambien suele levantarse tarde casi como si estuviera invernando.Extras
Le gusta tocar la guitarra y la bateria,ademas de componer ciertas canciones en su tiempo libre. Kate tiene dos hermanos mayores y un hermano menor;Debido a que sus padres son divorciados ella y sus tres hermanos viven con su padre. Su comida favorita es la italiana y tiene un perrito llamado "Chets" que es de raza chihuahueña.
Su deporte favorito es el futbol y le gusta jugar videojuegos junto a sus hermanos,ademas de que asistio a una escuela de teatro de pequeña.
Estilo:
♥ ♥
♥ ♥
♥
Tatuajes:
♥ ♥(Muñeca izquierda).Familia
↘PADRES:
-Amelia Mcvey.
-Robert Mason.
↘HERMANOS:
-Lucia (Lucy).
-Selene.
-Jonathan.
-Tommy.Creación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para SC/a>
Gomez❧
¡Hola!
Esta buscando que hacer y me pase por aqui,me encanto la idea de la novela, enserio me atrapo y me dejo queriendo mas ,ademas es con el sexy Mahone que mas puedo pedir. Quisiera audicionar para la rubia oxigenada del Nialler,ya te dejo mi ficha.
Esta buscando que hacer y me pase por aqui,me encanto la idea de la novela, enserio me atrapo y me dejo queriendo mas ,ademas es con el sexy Mahone que mas puedo pedir. Quisiera audicionar para la rubia oxigenada del Nialler,ya te dejo mi ficha.
Aury.
- ficha.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre Completo: Spencer Allison Wells.
♡Chico: Niall Horan.
♡Representante: Birdy.
♡Edad: 17
♡Historia: Spencer nació el 31 de Octubre, día conocido por la celebración del "halloween". Su madre la tuvo a los diesiseis por lo que al nacer su padre las abandono y a la edad de seis años su mamá se volvió a casar. Tiene dos medios hermanos que son gemelos de nombres Brent y Beck y su padrastro John. Son de una buena posición económica y apesar de que ella no conoció a su padre, tampoco le hace o le hizo en ningún momento falta el cariño paterno gracias a John que la crío como si fuese su propia hija. Jamás tuvo problemas en la escuela apesar de ser tan tímida y seria, sin embargo el tener Asma le ha causado algunos problemas pequeños a lo largo de su vida, como visitas algo recurrentes al hospital, pero jamás pasaron a algo grave.
♡D. psicológica: Spencer es muy tímida, demasiado en realidad, es una chica muy reservada y cariñosa con todos sus seres queridos. Ama la comida y los cachorros, además de los libros y la música. Es muy amable, honesta y caritativa, siempre piensa en los demás. Es buena consejera y nunca dirá malas palabras o insultos. No le gusta llorar frente a nadie ya que lo considera estúpido, pero eso no quiere decir que no lo haya echo antes. Se avergüenza mucho de su delgado cuerpo por lo que trata de comer más, aunque su doctor diga que su complexión es muy normal. Es sensible pero no a lo extremo. Siempre trata de alegrarte el día y hacerte reír con sus malos chistes y muy curiosa también.
♡D. Física: Spencer es de estatura un poco alta, pero no demasiado. Con complexión muy delgada hasta el punto de notarsele los huesos. De ojos azules y piel muy blanca. El cabello le cae en ondulaciones desastrosas más abajo del hombro de un color castaño muy claro. Con labios rosados y nariz pequeña.
♡¿Serías fiel lectora? Sinceramente no creo, pero si la historia me gusta demasiado ten por seguro que sí.
- hola.:
- Ah re mala yo en la pregunta xd. Hola soy un queso y me ha gustado mucho la sinopsis y perdón por mi sinceridad en la pregunta(?) pero prefiero eso a quedar como una mentirosishá(?).-. xd. ojalá te guste aunque sea un poco xd.
bottoms.
- Spoiler:
- Rebecca Jones.Apodo:Beck|BeckyEdad: 20 añosNeyorquina.Pareja:Niall Horan.PB:Selena Gomez.Descripción física.
Becky no es tan alta que digamos,cosa que a veces le molesta debido a su hermano mayor la moleste con el estupido apodo de "Pulga",tiene los ojos de cafes oscuros que enconstraste con la luz se puede apreciar su brillo lo que se le hace bonito a muchas personas;Becky no es la tipica chica superficial que se preocupa por estar mas plana que una tabla hablando del abdomen pero ella tiene lo suyo al estarlo,aunque claro no exageradamente.
Sus labios son de un color durazno-carmesi,ademas de tener las pestañas rizadas sus ojos son casi almendrados y tiene el cabello largo semi-rizado de color castaño casi cenizo con partes rubias lo que le da un toque cool,algo asi como el estilo californiano.
Su piel tiene un tono bronceado perfecto para lucir sus piernas,ademas de que se ve desde lejos ese toque latino que tiene debido a la herencia de sus abuelos maternos,Becky tiene un buen formado par de pechos que a veces luce a su antojo y tambien tiene algo de trasero;Sus cejas son castañas finas debido a la depilacion y,tiene muchas curvas,cosa que a los chicos se les hace irresistible e inevitable voltear a verla.Descripción psicológica.
Sonriente, amable, tranquila, divertida y completamente problemática en toda la extensión de la palabra. Siempre se mete en algún problema, ya que odia la injusticia. Aunque es amable puede a llegar a ser grosera con aquellas personas que lo merecen; a su parecer.
Sus sonrisas siempre son tranquilas o simplemente aburridas en su totalidad, es sumamente difícil que sean de alegría pura. Insegura. Es educada. Siempre o casi siempre; usa frases inteligentes e ingeniosas. No sabe como expresarse ─ si de sentimientos hablamos ─, ya que la mayor parte del tiempo los esconde de todos. Algunas veces puede demostrar ser un poco impaciente y malhumorada. Es sarcástica e irónica a morir. Puede llegar a irritarse con facilidad en algunas ocasiones. Infantil algunas veces, pero solo para molestar y divertirse con el enfado de los demás.
Siempre se mostraba fuerte ante una situacion dificil de enfrentar,era una de esas amigas que ya no existen facilmente.Si le decias un secreto ella lo guardaba como si su vida dependiera de ello,aunque en algunas ocasiones debia cerrar la boca.Era una chica dulce y ruda a la vez,inteligente aunque no lo demostrara y,claro frajil como un cristal,a ella no le gustaba ser siempre el centro de atencion ante cualquier cosa, era una chica misteriosa y fria cuando la conoces debido a que a sufrido mucho y es por eso que no se deja confiar facilmente de alguien.Vamos a la historia.
Jones nacio y paso sus primeros años de vida en Nueva York,Nueva York mas conocido como "La gran manzana" el 4 de diciembre de 1993 aproximadamente a las 3:00 a.m Tiene un solo hermano mayor y el unico varon de la gran familia Brand,ademas de tener seis adorables hermanas menores (Las mayores Amelia y Lynie-Tomoyo de desendencia japonesa;Las gemelas Destine y Charlotte y,claro las menores de la familia,Harriete y April.)
Cuando era niña,ella junto a su hermano y sus padres se tuvieron que mudar un tiempo a Canada con su tio Robert debido al trabajo de su padre.
Tiempo despues de llegar a Canada fue conociendo poco a poco a las personas,aunque no todas eran tan simpaticas como aparentaban pues enla primaria nunca tuvo amigos y todos hacian lo posible por molestarla y hacerla sentir inferior a todos,sus notas eran bajas debido a este acontecimiento.
Cuando sus padres se enteraron hablaron claramente con el director pero no sirvio de nada porque dias despues la familia volvio a Nueva York,su adolescencia no fue mejor en varios sentidos cuando,a la edad de 13 años tuvo su primer novio y su primer corazon roto,desde entonces no puede confiar en un chico que tenga intenciones de enamoramiento,pero su historia no acaba alli debido que en la secundaria sufria de Bullying por parte de sus compañeras lo que la llevaba a cortarse las muñecas con una navaja pero todo cambio cuando descubrio que nadie podia pisotearte y herir tus sentimientos sin tu consentimiento y,que si tu los dejabas era por decision propia. Despues de eso empezo a ser mas sociable con gente nueva en un nuevo colegio,aunque aun era algo seria y fria al hacer amigas.Datos extras.
Datos Extras: Toca la guitarra y el piano. Le gusta mucho pasear al aire libre y es muy imaginativa. Su comida favorita ante todo es la Italiana y el Sushi,tiene dos gatitos pequeños que cuida como si fueran sus hijos.Sus deportes favoritos son el futbol y la gimnasia,ademas de que le encantan los videojuegos (de Zombies,accion,matar o que tenga que ver con armas) y los deportes extremos y siempre lleva con ella su amuleto de la buena suerte,un collar en forma de corazon que pertenecia a su abuela fallecida Mackenzie.
Nombre Completo:
✦ Rebecca Alison Jones Beer.
Rol:
✦La Chica Dulce.
Gustos:
✦ -Vestidos.
-Zapatos bajos.
-Los animales,en especial los gatos {Tiene dos gatitos llamados Katherine y Matt}
-Leer.
-Cantar y tocar instrumentos.
-Hacerle bromas a George.
-El helado.
-Las galletas.
-Justin Bieber♥
-La musica.
-Etc...
Disgustos:
✦ -Las hipocritas.
-La pera.
-Los insectos.
-Las arañas y/o Cucharachas.
-Los mentirosos.
Miedos/Fobias:
✦ -A la muertexD
-Las montañas rusas.
-Quedarme atrapada en un elevador sola mas de un dia.
Estilo:
✦ -Vestidos. -Casual
-Vestidos -Casual
-Casual -Casual
-Vestidos -Casual
-CasualComo veras mi estilo es algo Hipster.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Respuesta a la pregunta::
- Responiendo la pregunta:Obviamente seguiria leyendo sino me escogieras,me encanto tanto la idea de la novela que seguramente sera fantastica,ademas como habia dicho antes es con el sexy Mahone .Soy una fiel lectora.
Aury.
Angiiie escribió:Hola,aqui la pandicornio magica quiere audicionar.
Me presentoaunque es demasiado formal bueno...me llamo Angela pero dime Angiiie,me atrapaste con la sinopsis asi que audicionare,en unos momentos te dejo mi ficha.
La respuesta a la pregunta:Si quieres una acosadora enfermiza aqui me tienes bitche,claro que seguiria leyendo,como siempre digo soy una lectora fiel/acosadora noche y dia para precionarte ah.que
Hola Ángela, me encanta tu nombre es kwjddjd, yo soy Elena y bueno te quiero agradecer que vayas a audicionar, me hace muy feliz, y gracias por decirme que te gustó la sinopsis.Un besito.
Clouds
Angiiie escribió:
- Spoiler:
Dove Rebecca Mason Mcvey
Apodo:DovyEDAD:20 añosAustralianaHeterosexualPD:Acacia ClarkCumpleaños:06/02/1994 "La inperfeccion es lo que hace la perfeccion.No soy perfecta o de plastico,soy real."-Es la frase que siempre utiliza.Datos físicos
↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello castaño natural pero teñido de rubio lacio con unos cuantos mechones castaños que se dejan notar a veces, largo mas debajo de los pechos, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul casi cielo, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas,es de tes marena claro. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.64 m.
↘IMAGENES:
Chico: Louis "Culon" Tomlinson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos psicológicos
↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica de caracter delicado, pero es una chica con mucha personalidad. Es un poco timida, pero es muy sociable cuando entra en confiaza con los demas. Es una chica dulce, romentica, alegre, pero es una chica sensible. Ella no soporta las mentiras, por lo tanto no es una chica mentirosa, sino todo lo contrario, es una chica honesta, le gusta que las cosas se las digan de frente en lugar de hablar a sus espaldas. Cuando alguien la enoja, ella se molesta mucho, y saca el leon que lleva dentro para no dejar que le haga daño. Es una chica muy cariñosa y hospitalaria, es de las chicas que le gusta ayudar a las personas, y no soporta ver a sus amigos tristes, ella siempre estara para apoyarlos.Dovy tiene una personalidad peculiar, original y divertida,ella no tiene miedo de ser una boba frente a alguien,no teme burlarse de sí misma, hablar con un acento raro, o bailar de modo ridículo.
↘GUSTOS Y AFICIONES:
-La naturaleza.
-La playa y los dias soleados.
-Tocar la bateria y cantar.
-Los vestidos tipicos de los años 80's
-Los animales.
-Leer.
-Justin Bieber<3
-Logan Lerman<3
-Patinar o andar en Skate.
↘ODIOS Y DISGUSTOS:
-Los mentirosos.
-La gente hipocripta.
-Los insectos.
-La canela (Debido a que es alergica a ello).
↘MIEDOS Y FOBIAS:
-Las cucarachas.
-Los elevadores.Historia
↘Biografía::
Originaria de Australia,Dove nacio el 6 de febrero de 1994 en Sidney,Australia en una casa economica pero bastante agradable,en su niñez sufrio de bullying por ser la nueva en una escuela en Londres debido a que sus padres se mudaron por razones de trabajo.Solo obtuvo una amiga que años despues no volvio a ver cuando regreso a Sidney,a los cuatro años aprendio a tocar la bateria por su hermano mayor y a los nueve obtuvo su primera bateria. Originaria de una familia grande Australiana/Italiana con raices latinas.
En su vida solo a tenido un solo novio porque pretende terminar sus estudios y encontrar al chico ideal para ella,siempre a sido algo asi como la consentida de la familia por ser la menor,pero eso no excluia a sus dos hermanas mayores,ambas gemelas.Padres con un buen nivel economico y amorosos.Manias
Ella suele morderse las uñas cuando esta avergonzada o nerviosa e igual suele jugar con su cabello,ademas de actuar indiferente con el chico que le gusta (aun cuando muere por el),tambien suele levantarse tarde casi como si estuviera invernando.Extras
Le gusta tocar la guitarra y la bateria,ademas de componer ciertas canciones en su tiempo libre. Kate tiene dos hermanos mayores y un hermano menor;Debido a que sus padres son divorciados ella y sus tres hermanos viven con su padre. Su comida favorita es la italiana y tiene un perrito llamado "Chets" que es de raza chihuahueña.
Su deporte favorito es el futbol y le gusta jugar videojuegos junto a sus hermanos,ademas de que asistio a una escuela de teatro de pequeña.
Estilo:
♥ ♥
♥ ♥
♥
Tatuajes:
♥ ♥(Muñeca izquierda).Familia
↘PADRES:
-Amelia Mcvey.
-Robert Mason.
↘HERMANOS:
-Lucia (Lucy).
-Selene.
-Jonathan.
-Tommy.Creación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para SC/a>FICHA ACEPTADA.Simplemente me encantó, la amé y la adoré.Muchísimas gracias por audicionar cielo, mucha suerte ya estás participando
Clouds
cheese. escribió:
- ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre Completo: Spencer Allison Wells.
♡Chico: Niall Horan.
♡Representante: Birdy.
♡Edad: 17
♡Historia: Spencer nació el 31 de Octubre, día conocido por la celebración del "halloween". Su madre la tuvo a los diesiseis por lo que al nacer su padre las abandono y a la edad de seis años su mamá se volvió a casar. Tiene dos medios hermanos que son gemelos de nombres Brent y Beck y su padrastro John. Son de una buena posición económica y apesar de que ella no conoció a su padre, tampoco le hace o le hizo en ningún momento falta el cariño paterno gracias a John que la crío como si fuese su propia hija. Jamás tuvo problemas en la escuela apesar de ser tan tímida y seria, sin embargo el tener Asma le ha causado algunos problemas pequeños a lo largo de su vida, como visitas algo recurrentes al hospital, pero jamás pasaron a algo grave.
♡D. psicológica: Spencer es muy tímida, demasiado en realidad, es una chica muy reservada y cariñosa con todos sus seres queridos. Ama la comida y los cachorros, además de los libros y la música. Es muy amable, honesta y caritativa, siempre piensa en los demás. Es buena consejera y nunca dirá malas palabras o insultos. No le gusta llorar frente a nadie ya que lo considera estúpido, pero eso no quiere decir que no lo haya echo antes. Se avergüenza mucho de su delgado cuerpo por lo que trata de comer más, aunque su doctor diga que su complexión es muy normal. Es sensible pero no a lo extremo. Siempre trata de alegrarte el día y hacerte reír con sus malos chistes y muy curiosa también.
♡D. Física: Spencer es de estatura un poco alta, pero no demasiado. Con complexión muy delgada hasta el punto de notarsele los huesos. De ojos azules y piel muy blanca. El cabello le cae en ondulaciones desastrosas más abajo del hombro de un color castaño muy claro. Con labios rosados y nariz pequeña.
♡¿Serías fiel lectora? Sinceramente no creo, pero si la historia me gusta demasiado ten por seguro que sí.
- hola.:
Ah re mala yo en la pregunta xd. Hola soy un queso y me ha gustado mucho la sinopsis y perdón por mi sinceridad en la pregunta(?) pero prefiero eso a quedar como una mentirosishá(?).-. xd. ojalá te guste aunque sea un poco xd.
FICHA ACEPTADA.
Tu ficha es preciosa, muchísimas gracias por audicionar de verdad y gracias por ser sincera, pocas lo son.Suerte, estás audicionando
Clouds
*AGNP* escribió:
- Spoiler:
Rebecca Jones.
Apodo:Beck|Becky Edad: 20 años Neyorquina. Pareja:Niall Horan. PB:Selena Gomez.
Descripción física.
Becky no es tan alta que digamos,cosa que a veces le molesta debido a su hermano mayor la moleste con el estupido apodo de "Pulga",tiene los ojos de cafes oscuros que enconstraste con la luz se puede apreciar su brillo lo que se le hace bonito a muchas personas;Becky no es la tipica chica superficial que se preocupa por estar mas plana que una tabla hablando del abdomen pero ella tiene lo suyo al estarlo,aunque claro no exageradamente.
Sus labios son de un color durazno-carmesi,ademas de tener las pestañas rizadas sus ojos son casi almendrados y tiene el cabello largo semi-rizado de color castaño casi cenizo con partes rubias lo que le da un toque cool,algo asi como el estilo californiano.
Su piel tiene un tono bronceado perfecto para lucir sus piernas,ademas de que se ve desde lejos ese toque latino que tiene debido a la herencia de sus abuelos maternos,Becky tiene un buen formado par de pechos que a veces luce a su antojo y tambien tiene algo de trasero;Sus cejas son castañas finas debido a la depilacion y,tiene muchas curvas,cosa que a los chicos se les hace irresistible e inevitable voltear a verla. Descripción psicológica.
Sonriente, amable, tranquila, divertida y completamente problemática en toda la extensión de la palabra. Siempre se mete en algún problema, ya que odia la injusticia. Aunque es amable puede a llegar a ser grosera con aquellas personas que lo merecen; a su parecer.
Sus sonrisas siempre son tranquilas o simplemente aburridas en su totalidad, es sumamente difícil que sean de alegría pura. Insegura. Es educada. Siempre o casi siempre; usa frases inteligentes e ingeniosas. No sabe como expresarse ─ si de sentimientos hablamos ─, ya que la mayor parte del tiempo los esconde de todos. Algunas veces puede demostrar ser un poco impaciente y malhumorada. Es sarcástica e irónica a morir. Puede llegar a irritarse con facilidad en algunas ocasiones. Infantil algunas veces, pero solo para molestar y divertirse con el enfado de los demás.
Siempre se mostraba fuerte ante una situacion dificil de enfrentar,era una de esas amigas que ya no existen facilmente.Si le decias un secreto ella lo guardaba como si su vida dependiera de ello,aunque en algunas ocasiones debia cerrar la boca.Era una chica dulce y ruda a la vez,inteligente aunque no lo demostrara y,claro frajil como un cristal,a ella no le gustaba ser siempre el centro de atencion ante cualquier cosa, era una chica misteriosa y fria cuando la conoces debido a que a sufrido mucho y es por eso que no se deja confiar facilmente de alguien.Vamos a la historia.
Jones nacio y paso sus primeros años de vida en Nueva York,Nueva York mas conocido como "La gran manzana" el 4 de diciembre de 1993 aproximadamente a las 3:00 a.m Tiene un solo hermano mayor y el unico varon de la gran familia Brand,ademas de tener seis adorables hermanas menores (Las mayores Amelia y Lynie-Tomoyo de desendencia japonesa;Las gemelas Destine y Charlotte y,claro las menores de la familia,Harriete y April.)
Cuando era niña,ella junto a su hermano y sus padres se tuvieron que mudar un tiempo a Canada con su tio Robert debido al trabajo de su padre.
Tiempo despues de llegar a Canada fue conociendo poco a poco a las personas,aunque no todas eran tan simpaticas como aparentaban pues enla primaria nunca tuvo amigos y todos hacian lo posible por molestarla y hacerla sentir inferior a todos,sus notas eran bajas debido a este acontecimiento.
Cuando sus padres se enteraron hablaron claramente con el director pero no sirvio de nada porque dias despues la familia volvio a Nueva York,su adolescencia no fue mejor en varios sentidos cuando,a la edad de 13 años tuvo su primer novio y su primer corazon roto,desde entonces no puede confiar en un chico que tenga intenciones de enamoramiento,pero su historia no acaba alli debido que en la secundaria sufria de Bullying por parte de sus compañeras lo que la llevaba a cortarse las muñecas con una navaja pero todo cambio cuando descubrio que nadie podia pisotearte y herir tus sentimientos sin tu consentimiento y,que si tu los dejabas era por decision propia. Despues de eso empezo a ser mas sociable con gente nueva en un nuevo colegio,aunque aun era algo seria y fria al hacer amigas.
Datos extras.
Datos Extras: Toca la guitarra y el piano. Le gusta mucho pasear al aire libre y es muy imaginativa. Su comida favorita ante todo es la Italiana y el Sushi,tiene dos gatitos pequeños que cuida como si fueran sus hijos.Sus deportes favoritos son el futbol y la gimnasia,ademas de que le encantan los videojuegos (de Zombies,accion,matar o que tenga que ver con armas) y los deportes extremos y siempre lleva con ella su amuleto de la buena suerte,un collar en forma de corazon que pertenecia a su abuela fallecida Mackenzie.
Nombre Completo:
✦ Rebecca Alison Jones Beer.
Rol:
✦La Chica Dulce.
Gustos:
✦ -Vestidos.
-Zapatos bajos.
-Los animales,en especial los gatos {Tiene dos gatitos llamados Katherine y Matt}
-Leer.
-Cantar y tocar instrumentos.
-Hacerle bromas a George.
-El helado.
-Las galletas.
-Justin Bieber♥
-La musica.
-Etc...
Disgustos:
✦ -Las hipocritas.
-La pera.
-Los insectos.
-Las arañas y/o Cucharachas.
-Los mentirosos.
Miedos/Fobias:
✦ -A la muertexD
-Las montañas rusas.
-Quedarme atrapada en un elevador sola mas de un dia.
Estilo:
✦ -Vestidos. -Casual
-Vestidos -Casual
-Casual -Casual
-Vestidos -Casual
-CasualComo veras mi estilo es algo Hipster.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Respuesta a la pregunta:
Responiendo la pregunta:Obviamente seguiria leyendo sino me escogieras,me encanto tanto la idea de la novela que seguramente sera fantastica,ademas como habia dicho antes es con el sexy Mahone .Soy una fiel lectora.
FICHA ACEPTADA.
Amé tu ficha en serio, perfecta.Muchas gracias por audicionar de verdad, un besito linda.
Clouds
Chicas subiré los resultados cuándo alguien audicione por Liam!!
Clouds
Nombre Completo:Sarah Martinez
Nombre de representante:Taylor Swift.
Chico:Liam Payne.
D.Física:Tiene unos ojos claros preciosos los cuáles les cubren unas largas pestañas.Tiene una pequeña nariz respingona y unos labios muy deseables.Su pelo tiene ondas, y es rubio con mechas marrones.Su cuerpo es perfecto para su edad y altura, tiene poco pecho pero muy buen trasero.
D.Psicológica:Es una chica alegre, amigable y le encanta ayudar a los demás.La suelen describir cómo una chica risueña y encantadora, es muy raro que le caiga mal a alguien.Odia pelearse, pero lo que más odia es la falsedad.
Historia:Sarah es una chica de procendencia española, su madre había encontrado el amor en EE.UU otra vez, así que con ella y su hermano Ross se fueron a vivir allí, por suerte su padre le cayó genial y su vida allí es perfecta, aunque aún busca el amor de su vida.
Gustos//Disgustos:Le encanta bailar, no puede vivir sin hacerlo es cómo una parte de ella.Tiene terror a las arañas y más a la oscuridad.
Si no te eligiera ¿Serías fiel lectora?:No lo sé cielo, no tendría tiempo suficiente, pero si tu novela me atrapa claro que me quedaré.
ZaynMalik.
yehey esperamos ansiosas
suetr a yodas
xox
suetr a yodas
xox
||Hazzy||
ZaynMalik. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo:Sarah MartinezNombre de representante:Taylor Swift.Edad:16 años.Chico:Liam Payne.D.Física:Tiene unos ojos claros preciosos los cuáles les cubren unas largas pestañas.Tiene una pequeña nariz respingona y unos labios muy deseables.Su pelo tiene ondas, y es rubio con mechas marrones.Su cuerpo es perfecto para su edad y altura, tiene poco pecho pero muy buen trasero.D.Psicológica:Es una chica alegre, amigable y le encanta ayudar a los demás.La suelen describir cómo una chica risueña y encantadora, es muy raro que le caiga mal a alguien.Odia pelearse, pero lo que más odia es la falsedad.Historia:Sarah es una chica de procendencia española, su madre había encontrado el amor en EE.UU otra vez, así que con ella y su hermano Ross se fueron a vivir allí, por suerte su padre le cayó genial y su vida allí es perfecta, aunque aún busca el amor de su vida.Gustos//Disgustos:Le encanta bailar, no puede vivir sin hacerlo es cómo una parte de ella.Tiene terror a las arañas y más a la oscuridad.Si no te eligiera ¿Serías fiel lectora?:No lo sé cielo, no tendría tiempo suficiente, pero si tu novela me atrapa claro que me quedaré.
FICHA ACEPTADA.
Me encantó tu ficha cielo, muchas gracias por audicionar.Suerte estás participando.
Clouds
¡Yeh,los resultados!
Los espero pronto linda.
Los espero pronto linda.
Aury.
Waaaaaaaaaa!! Resultados! Muero de la emoción espero poder quedar con Zaynchu
zayngirl.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3