Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nico di angelo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: nico di angelo.
Cambié mi user de Twitter a woahdiangelo porque Nico es mío, mío, mío, y nunca me voy a calmar.
Invitado
Invitado
Creo que ya entiendo el cómo se siente Pushi cuando entra al foro, sólo que lo mío es real y no imaginario como lo de ella. (?)
Invitado
Invitado
Mare, pasa que yo soy re pelotuda, yo me lastimo por todo, y ni sé como, me duelen los brazos y es porque me hice mal los tendones y ni puta idea como, ¿enserio? ¿además de dos veces, el mismo? que mala racha, por dios, sí, la verdad ya no tengo el celular a la vista al menos que haya gente no sospechosa mis amigos dicen que soy difícil de secuestrar. Eso es algo bueno, creo. Y te amo más DANA MICAELA <333333
proserpina
Hay veces en las que me levanto con moretones y ni idea de donde vienen. Sí, el mismo, me tiene re mil fichada el hijo de re mil puta. ENCIMA ME ROMPIÓ EL BLAZER DEL COLEGIO, NO, ESTO NO PUEDE SER. bueno. Yo ya ni lo voy a sacar, el re trauma tengo ahora. A mí me dicen que si me secuestran, me devuelven al toque por lo insoportable que soy, jé. Te amo mucho más, Ludmila Rosa de los Altos Valles del Sur.
Invitado
Invitado
capaz que ahora es imaginario. pero en un momento fue real. más real que las tetas de moria.
y si te sentís así, como yo recurro a vos, vos podés hacerlo a mi. u-U
te amo. <3
y si te sentís así, como yo recurro a vos, vos podés hacerlo a mi. u-U
te amo. <3
khaleesi.
---
Nunca fue real, y las tetas de Moria son re falsas, callate. Cualquier cosa esperá mi mp, qcyo. Te amo. ♡
Invitado
Invitado
MENTIRA, AMO A MI ABUELA, ME VA A COMPRAR LA ENTRADA PARA LOS ARCTIC'S AY ESTOY RE FELIZ O SEA SOY COMO LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO AY QUE HERMOSO.
Invitado
Invitado
Cuando éramos chicos era tipo "*ve un billete de $100 en las manos de su mamá* SOY MILLONARIA CHE" pero ahora es "*tiene $100* uh y con esto qué carajo hago?".
Invitado
Invitado
Evan Peters como Quicksilver fue el mejor. Bueno, young!Quicksilver. Aaron Johnson con ese rubio de la villa no me gustó ni en los stills.
Invitado
Invitado
No tengo imaginación. Voy a pintar un paisaje para relajarme, pero mi falta de imaginación me disturba.
Invitado
Invitado
Es increíble como un par de palabras de gente que no soporto me pueden poner tan de mal humor. Mejor dicho, es increíble como un par de palabras me pueden poner de tan mal humor.
Invitado
Invitado
Puedo estar rodeada de gente, pero en este momento me siento más sola que nadie.
Invitado
Invitado
Y esto es lo que soy. Una total y completa inútil en todo lo que hago. Supongo que lo único que hago bien es escribir, aunque creo que ni siquiera eso.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vos me alegras los días mare, no digas que sos inútil o te pego con un churro psicológicamente
Invitado
Invitado
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16