Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Letting The Past Behind.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Letting The Past Behind.
- Ficha:
Sinopsis
Todos cometemos errores, es normal, somos humanos y esa es nuestra naturaleza lo aceptemos o no. Lo importante es enfrentarlos y aceptar las consecuencias que los mismos conllevan, ¿pero que pasa si huyes de ellos? Puedes herir a otras personas, e incluso herirte a ti mismo. ¿Y que pasa si tu debes cargar el peso de los errores de los demás?...
Así era la vida de June, sus padres la abandonaron a la puerta de un orfanato. Cuando era pequeña soñaba que algún día ella iba ser acogida por una buena familia, o que su verdadera familia se diera cuenta de su error y volviera con ella. Pero al pasar los años, ese sueño se fue viendo cada vez más lejano. June perdió las esperanzas, que a su vez se llevo a aquella adorable niña que le sonreía a la vida, dejando una fría y amargada persona que había construido un muro para que nadie pudiera llegar a ella, a esa dulce persona que de alguna manera todavía seguía ahí.
Ahora con sus 18 años, June tiene 2 opciones, trabajar en el orfanato que le dio refugio durante tantos años, o irse y enfrentar el mundo por misma.
Por miedo a su pasado ella elige salir al mundo, pero quien hubiera imaginado que algo la haría volver a ser ella, o mejor dicho alguien.
Última edición por Adrenaline. el Lun 08 Sep 2014, 11:54 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Letting The Past Behind.
¡Nueva lectora!
Tu idea está Y tienes que seguirla, Andy
P.S. ¿es necesario decir que me encanta como escribes, que tu avy es hermoso y que amo tu firma?
Invitado
Invitado
Capítulo 001
Adiós o Hasta Luego. ✖
La gente a veces puede llegar a confundir un hasta luego con un adiós, a pesar de que pueden significar una simple despedida, entre los dos hay una gran diferencia. Con un hasta luego, sabemos que volveremos a ver esa persona en un corto o largo plazo, mientras que un adiós puede ser para otra ocasión o quizás para siempre. Y aquí estaba yo, viendo a todas las personas que alguna vez estuvieron presentes en mi vida, sin saber si esto era un adiós o un hasta luego.
— ¡Espero que te vaya bien! — dijo Elizabeth, la directora del orfanato, seguido de un abrazo y un beso en la mejilla. Al cual sólo pude responder con una sonrisa de lado.
— ¡Que bien que te vas! ¡Ahora tu cuarto es mío! — dijo Josh un chico de 16 años, que había llegado 2 años atrás. Era un gran chico y muy buen amigo mío a pesar de la diferencia de edad y de personalidades.
— ¡Josh! — lo reprendió Elizabeth.
— ¿Qué? ¡Si es verdad!. Además no sé porque arman tanto alboroto, no se ha muerto, sólo no la van a ver todos los días. Ella va a volver ¿verdad? — no sabía que responder a esa pregunta, así que con una sonrisa lo abracé esperando que tomara este gesto como una respuesta.
— ¡Feliz Cumpleaños! ¡Te vamos a extrañar! — dijo Martha, o como yo le digo Nana. Ella era la única que me entendía, sabía lo que yo sufría cada vez que los años pasaban y yo seguía sin ser adoptada. Me dolía irme y dejarla atrás, pero es algo que debía hacer. Le limpié la lágrima solitaria que bajaba lentamente por su mejilla y abrazándola le explique que tenía que hacerlo, tenía que irme de aquí y seguir adelante. Ella también tenía que hacerlo. — Pero puedes trabajar aquí si quieres, vas a tener sueldo fijo — dijo en su último intento de hacerme cambiar de opinión, pero la decisión ya estaba tomada.
— Es algo que tengo que hacer Nana, tengo que dejar ir el pasado.
— Por favor no me olvides, prométeme que me vas a venir a visitar de vez en cuando.
— Lo prometo — la abracé por última vez y agitando mi mano me despedí de los demás. Agarré mis maletas y salí de aquella casa que me había dado una cama donde dormir y un plato donde comer. Y sin mirar atrás, seguí caminando en busca de mi futuro, sabiendo que no era un hasta luego… Era el adiós.
Invitado
Invitado
newton. escribió:¡Nueva lectora!Tu idea está Y tienes que seguirla, AndyP.S. ¿es necesario decir que me encanta como escribes, que tu avy es hermoso y que amo tu firma?
Que linda Rebe!!
Ya la seguí.
A quién no le gusta Thomas?
Invitado
Invitado
Es hora de un nuevo comienzo
Me encantan las despedid... digo... ejem... detesto las despedidas, je je :roll:
No, en verdad me gusta el toque dramático y emotivo que le pone una despedida a la trama de cualquier cosa
Algo así como un giro a tu vida y en donde las cosas se ponen más interesantes
Josh fue un encanto con eso de quedarse con la habitación de June <3
Espero tu próxima actualización No, creo que yo fui la que tardó en comentar por estos rumbos.Adrenaline. escribió:Que linda Rebe!!
Ya la seguí.
A quién no le gusta Thomas?
Ya lo leí :)
Bitch please, como no, osea, es Thomas. Thomas Sangster okno xD
Invitado
Invitado