O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y estas aqui porque?

Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Vote_l1029%Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Vote_l1010%Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Vote_l1043%Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Vote_l10 43% 
[ 9 ]
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Vote_l1018%Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Vote_l10 18% 
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Empty Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!

Mensaje por Grisel. Dom 05 Oct 2014, 9:19 pm

ay deos ay deos me van a hacer una video llamada en el concierto aaahh Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1440745896 me muero aaahh es que podre escuchar gotta get out o kiss me kiss me Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1327349762
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 Empty Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!

Mensaje por Grisel. Dom 05 Oct 2014, 11:17 pm

envidienme que en unas horas los fivesos y yo vamos a respirar el mismo aire Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1440745896
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 06 Oct 2014, 1:49 pm

llegan hoy aaahh es que no puedo de la emoción mis aussies llegan hoy aaahh
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 06 Oct 2014, 1:50 pm

los voy a acosar afuera de su hotel jaja ceci se rie de ni por eso al fin no ire hoy pero si mañana Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 285151902 y el miércoles y el jueves estare afuera del hotel jaja hasta que salgan los weyes
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 4:17 pm

Grisel. escribió:andy mi andy eres tu mi catwoman? Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 2841648573 crei que te habias ido para siempre Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1327349762 y sin despedirte mi. andy en fin muack me siento querida porque no quieren que me vaya esta bien no me ire por un tiempo pero eso si estare algo ausente andy Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 3514117543
yo soy, la única andrea catwoman (?) la verdad es que si me había ido pero bah ya volví solo que no estaré taaaan activa. nunca me iría sin despedirme, planeaba decirte pero volví Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 82537658 más te vale que no te vallas, te vigilare para ver si es cierto :jum: ausente y publicas mas que yo Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 236970355
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 4:18 pm

A si pos si porque yo te amo con todo mi corazón Grey Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1477071114
2 palabras, te envidio, otras 4 palabras, de la buena manera, osea respiras su mismo aire en este instante muack
Invitado

Invitado

Mensaje por Grisel. Lun 06 Oct 2014, 4:26 pm

kylie. escribió:
Grisel. escribió:andy mi andy eres tu mi catwoman? Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 2841648573 crei que te habias ido para siempre Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1327349762 y sin despedirte mi. andy en fin muack me siento querida porque no quieren que me vaya esta bien no me ire por un tiempo pero eso si estare algo ausente andy Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 3514117543
yo soy, la única andrea catwoman (?) la verdad es que si me había ido pero bah ya volví solo que no estaré taaaan activa. nunca me iría sin despedirme, planeaba decirte pero volví Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 82537658 más te vale que no te vallas, te vigilare para ver si es cierto :jum: ausente y publicas mas que yo Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 236970355
jajaja o sea que no estare tan activa como antes mi andy ants estaba casi todo el dia aqui jajaja ahora casi no solo unas horas a la semana
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 06 Oct 2014, 4:28 pm

cαth. escribió:
A si pos si porque yo te amo con todo mi corazón Grey Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1477071114
2 palabras, te envidio, otras 4 palabras, de la buena manera, osea respiras su mismo aire en este instante muack
ya casi llegan mi cath ya casi aaahh estoy temblando y llorando porque no ire al aeropuerto aaahh tengo examen y ni de chiste llego aaahhh el mismo aire  mi cath
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 4:33 pm

Grisel. escribió:
ya casi llegan mi cath ya casi aaahh estoy temblando y llorando porque no ire al aeropuerto aaahh tengo examen y ni de chiste llego aaahhh el mismo aire  mi cath
¡DIOS MIO DESEARÍA HABERLE INSISTIDO A MAMA PARA IR A MÉXICO!, eso no se vale :( ya verás que por obra del destino los verás, no te desesperes mi Grey Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Grisel. Lun 06 Oct 2014, 4:38 pm

cαth. escribió:
¡DIOS MIO DESEARÍA HABERLE INSISTIDO A MAMA PARA IR A MÉXICO!, eso no se vale :( ya verás que por obra del destino los verás, no te desesperes mi Grey Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1857533193
ire a acosarlos al hotel jajaja Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 285151902 Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 285151902 jajajaja ya se en que hotel se quedaran jajaja asi que tal vez si los vea 
de echo ahora estarías fangirlenado conmigo pero ya sera en otra ocasión tal vez vaya a Venezuela
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 06 Oct 2014, 4:42 pm

Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 961472736 Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 3275125450 Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 918334782 :solteria: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 300321724
estoy temblando ya casi llegan aaaahh los aussies casi llegan
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 4:43 pm

Uy ¿y que cosas harán? ¿tomar el té? Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 2529252940
¡Ese es el espíritu! ¿te imaginas? muack sería hermoso, espera... no me ilusiones Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1327349762
Invitado

Invitado

Mensaje por Grisel. Lun 06 Oct 2014, 4:48 pm

cαth. escribió:
Uy ¿y que cosas harán? ¿tomar el té? Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 2529252940
¡Ese es el espíritu! ¿te imaginas? muack sería hermoso, espera... no me ilusiones Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 1327349762 
si claro tomar el te Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!! - Página 53 2529252940 :fosforitos: jajajaja 
si seria hermoso yo no te ilusiono solo no pierdo la esperanza de poder fangirlear algun dia contigo y de que ellos vayan a venezuela
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 06 Oct 2014, 4:49 pm

esa chica esta vendiendo su boleto existe la posibilidad que que vaya a verlos el miercoles aaahh espero si me lo quiera vender a mi y no a  nadie mas ya le mande inbox  pero no me contesta
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Grisel. Lun 06 Oct 2014, 4:52 pm

dicen que niall viene con ellos no me jodan la p....  vida
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba