Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
y estas aqui porque?
Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
ay deos ay deos me van a hacer una video llamada en el concierto aaahh me muero aaahh es que podre escuchar gotta get out o kiss me kiss me
Grisel.
envidienme que en unas horas los fivesos y yo vamos a respirar el mismo aire
Grisel.
llegan hoy aaahh es que no puedo de la emoción mis aussies llegan hoy aaahh
Grisel.
los voy a acosar afuera de su hotel jaja ceci se rie de ni por eso al fin no ire hoy pero si mañana y el miércoles y el jueves estare afuera del hotel jaja hasta que salgan los weyes
Grisel.
yo soy, la única andrea catwoman (?) la verdad es que si me había ido pero bah ya volví solo que no estaré taaaan activa. nunca me iría sin despedirme, planeaba decirte pero volví más te vale que no te vallas, te vigilare para ver si es cierto :jum: ausente y publicas mas que yoGrisel. escribió:andy mi andy eres tu mi catwoman? crei que te habias ido para siempre y sin despedirte mi. andy en fin me siento querida porque no quieren que me vaya esta bien no me ire por un tiempo pero eso si estare algo ausente andy
Invitado
Invitado
A si pos si porque yo te amo con todo mi corazón Grey
2 palabras, te envidio, otras 4 palabras, de la buena manera, osea respiras su mismo aire en este instante
2 palabras, te envidio, otras 4 palabras, de la buena manera, osea respiras su mismo aire en este instante
Invitado
Invitado
jajaja o sea que no estare tan activa como antes mi andy ants estaba casi todo el dia aqui jajaja ahora casi no solo unas horas a la semanakylie. escribió:yo soy, la única andrea catwoman (?) la verdad es que si me había ido pero bah ya volví solo que no estaré taaaan activa. nunca me iría sin despedirme, planeaba decirte pero volví más te vale que no te vallas, te vigilare para ver si es cierto :jum: ausente y publicas mas que yoGrisel. escribió:andy mi andy eres tu mi catwoman? crei que te habias ido para siempre y sin despedirte mi. andy en fin me siento querida porque no quieren que me vaya esta bien no me ire por un tiempo pero eso si estare algo ausente andy
Grisel.
ya casi llegan mi cath ya casi aaahh estoy temblando y llorando porque no ire al aeropuerto aaahh tengo examen y ni de chiste llego aaahhh el mismo aire mi cathcαth. escribió:A si pos si porque yo te amo con todo mi corazón Grey
Grisel.
Grisel. escribió:
ya casi llegan mi cath ya casi aaahh estoy temblando y llorando porque no ire al aeropuerto aaahh tengo examen y ni de chiste llego aaahhh el mismo aire mi cath
¡DIOS MIO DESEARÍA HABERLE INSISTIDO A MAMA PARA IR A MÉXICO!, eso no se vale :( ya verás que por obra del destino los verás, no te desesperes mi Grey
Invitado
Invitado
ire a acosarlos al hotel jajaja jajajaja ya se en que hotel se quedaran jajaja asi que tal vez si los veacαth. escribió:¡DIOS MIO DESEARÍA HABERLE INSISTIDO A MAMA PARA IR A MÉXICO!, eso no se vale :( ya verás que por obra del destino los verás, no te desesperes mi Grey
de echo ahora estarías fangirlenado conmigo pero ya sera en otra ocasión tal vez vaya a Venezuela
Grisel.
:solteria:
estoy temblando ya casi llegan aaaahh los aussies casi llegan
estoy temblando ya casi llegan aaaahh los aussies casi llegan
Grisel.
Uy ¿y que cosas harán? ¿tomar el té?
¡Ese es el espíritu! ¿te imaginas? sería hermoso, espera... no me ilusiones
Invitado
Invitado
si claro tomar el te :fosforitos: jajajajacαth. escribió:Uy ¿y que cosas harán? ¿tomar el té?
si seria hermoso yo no te ilusiono solo no pierdo la esperanza de poder fangirlear algun dia contigo y de que ellos vayan a venezuela
Grisel.
esa chica esta vendiendo su boleto existe la posibilidad que que vaya a verlos el miercoles aaahh espero si me lo quiera vender a mi y no a nadie mas ya le mande inbox pero no me contesta
Grisel.
dicen que niall viene con ellos no me jodan la p.... vida
Grisel.
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 61.