Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 61. • Comparte
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61
y estas aqui porque?
Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
Mare. escribió: Te Amo Suegris querida :conny:
no habia visto este post lo siento mi mar pero yo te amo mas
Grisel.
Grisel. escribió:Cuando vengas te esperare aqui!! si y cuantos años tienes? No se siempre pregunto eso :jejeje: me encanta tu avy es tan hermoso amoa esa mujercαth. escribió:Grisel. escribió:Jaja es muy bonito jaja haz venido alguna vez? Si no hay problema asi me dicen todos jejejecαth. escribió:A todas les gusta mi nombre xd aw México me gusta ese país ¿te puedo decir Gris? ajndhufujddf
No quisiera pero no he podido quizás en un futuro si vaya. Ah okey entonces bien Gris :3
Jajajaja okas, en 7 dias cumplo 15 por ende me siento la bebe del foro ¿tu? omg, te gusta Taylor yo igual es mi ídola .
Invitado
Invitado
Aaww eres peque bien me tendras felicitandote por eso yo pues soy viejita jaja tengo 22 hace unos meses los cumplicαth. escribió:Jajajaja okas, en 7 dias cumplo 15 por ende me siento la bebe del foro ¿tu? omg, te gusta Taylor yo igual es mi ídola .
Yo la amoo es mi novia que grupos de musica te gustan?
Grisel.
Grisel. escribió:Aaww eres peque bien me tendras felicitandote por eso yo pues soy viejita jaja tengo 22 hace unos meses los cumplicαth. escribió:Jajajaja okas, en 7 dias cumplo 15 por ende me siento la bebe del foro ¿tu? omg, te gusta Taylor yo igual es mi ídola .
Lose lose una bebe xd oww's muchas thank's tienes la edad de Lou recuerda, forever young.
¿a si? pues ella es mi esposa , ¿que grupos me gustan? a ver los Wuan Dis, One Republic, 5SOS, The Fray etc etc ¿y a ti?
Invitado
Invitado
si siempre lo recuerdo jaja es lo mismo que digo jaja el lusho es mi esposocαth. escribió:Grisel. escribió:Aaww eres peque bien me tendras felicitandote por eso yo pues soy viejita jaja tengo 22 hace unos meses los cumplicαth. escribió:Jajajaja okas, en 7 dias cumplo 15 por ende me siento la bebe del foro ¿tu? omg, te gusta Taylor yo igual es mi ídola .
Lose lose una bebe xd oww's muchas thank's tienes la edad de Lou recuerda, forever young.
¿a si? pues ella es mi esposa , ¿que grupos me gustan? a ver los Wuan Dis, One Republic, 5SOS, The Fray etc etc ¿y a ti?
Jaja pues no se pero ella dice que somos novias jajaja
Todos esos que dijiste mas aparte the wanted, little mix, 30STM, demi, the vamps bruno mars y muchos que no termino la lista jaja
Grisel.
Grisel. escribió:si siempre lo recuerdo jaja es lo mismo que digo jaja el lusho es mi esposocαth. escribió:Grisel. escribió:Aaww eres peque bien me tendras felicitandote por eso yo pues soy viejita jaja tengo 22 hace unos meses los cumplicαth. escribió:Jajajaja okas, en 7 dias cumplo 15 por ende me siento la bebe del foro ¿tu? omg, te gusta Taylor yo igual es mi ídola .
Jaja pues no se pero ella dice que somos novias jajaja
Todos esos que dijiste mas aparte the wanted, little mix, 30STM, demi, the vamps bruno mars y muchos que no termino la lista jaja
i know about you , but i'm feeling 22
Taylor me engaña ... Me falto Coldplay xd los amo, Bruno Mars , esta Justin Timberlake, Ed Sheeran, Ariana Grande, etc. Si no paro termino pasando de pagina.
Invitado
Invitado
Yo no sabia que estaba casada la taylor
Uf me gustan muchos artistas cath que no terminaria de decirte jajaa pero tenemos muchos gustos en comun
Uf me gustan muchos artistas cath que no terminaria de decirte jajaa pero tenemos muchos gustos en comun
Grisel.
Grisel. escribió:Mare. escribió: Te Amo Suegris querida :conny:
no habia visto este post lo siento mi mar pero yo te amo mas
No hay problema mi Gris n.n
No mas que yo
Como estas?
No mas que yo
Como estas?
Invitado
Invitado
Grisel. escribió:Yo no sabia que estaba casada la taylor
Que se case con sus gatos ella es nuestra, hay muchos chicos que le hacen daño :jum:
Eso es bueno hay muchos artistas en el mundo y cada 3 segundos descubro uno nuevo y me enamaro
Invitado
Invitado
Mare. escribió:Grisel. escribió:Mare. escribió: Te Amo Suegris querida :conny:
no habia visto este post lo siento mi mar pero yo te amo mas No hay problema mi Gris n.n
No mas que yo
Como estas?
Que no yo te amo mas :jum:
Pues bbien jaja algo aburrida
Grisel.
Nuestra nada mascαth. escribió:Grisel. escribió:Yo no sabia que estaba casada la taylor
Que se case con sus gatos ella es nuestra, hay muchos chicos que le hacen daño :jum:
Eso es bueno hay muchos artistas en el mundo y cada 3 segundos descubro uno nuevo y me enamaro
Si mevha pasado jaja escuchas algo te gusta y buscas y te enamoras
Grisel.
pero se va terminar mi saldo la otra opción. es que duerma temprano algo imposible
Grisel.
ahora que escucho que vida la mia me acuerdo mucho cuando conoci a mi twin jaja me puse a cantar y le dije canta conmigo y me dijo que no porque le daba pena jaja
Última edición por Grisel. el Sáb 02 Ago 2014, 8:47 am, editado 1 vez
Grisel.
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 61.