Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 61. • Comparte
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
y estas aqui porque?
Re: Je suis désolé, je ne suis pas parfait - pvt!!
Me debes una salida! Okno vengo a visitarte y a darme amor mucho mucho amor! Ay twin osea yo quiero ir a patinar y caernos! bueno no caernos pero si patinar!!! Vengo a decirte que te quiero mucho demasiado como no tienes una idea! Y tambien vengo a decirte que quiero ver contigo One Direction Where We Are Tour para gritar juntas! Shi?
~Narry~
yo te la pago cuando quieras dame dame todo el amor que quieras jaj aja lo mas probable es que caiga mas veces que de lo que me mantenga en pie jaja.Leilia escribió:Me debes una salida! Okno vengo a visitarte y a darme amor mucho mucho amor! Ay twin osea yo quiero ir a patinar y caernos! bueno no caernos pero si patinar!!! Vengo a decirte que te quiero mucho demasiado como no tienes una idea! Y tambien vengo a decirte que quiero ver contigo One Direction Where We Are Tour para gritar juntas! Shi?
Aawe yo te quiero muchisimo masi twin y yo tambien quiero ver 1DWWAT y gritamos mas que las otras chicas jaja
Grisel.
Micro y macroeconomia son fundamentales para finanzas internacionales well mi cara fue asi :kalgh: no recuerdo nada de eso
Grisel.
Olvidando eso estoy feliz en parte porque huguito me dijo en frente de todos que yo era su mejor amiga asi como lo leen el dijo eso y bueee digamos que el no es muy bueno demostrando sentimientos jeje
Grisel.
Ni mucho menos diciendole a cualquiera que es su amigo es muy especial para escoger a sus amigos creo que ya le habia dicho
Grisel.
ella me entiende por eso amo tanto esa cancion y swift masFor me, being 22 has been my favorite year of my life. I like all the possibilities of how you're still learning, but you know enough.
You still know nothing, but you know that you know nothing. You're old enough to start planning your life, but you're young enough to know there are so many unanswered questions. That brings about a carefree feeling that is sort of based oindecision and fear and a the same time letting lose. Being 22 has taught me so much.
Grisel.
No es de dios entrar las 11 y luego hasta las 4
Grisel.
becka mi becks de el salvador aaahh hace mucho que no sabia de ti me alegra tenerte por aqui de nuevo jaja como has estado?newton. escribió:¡Hola, Gris! ¿Me recuerdas? Soy Becka,pero con otra cuenta.Perdón por no pasarme antes, estuve un tanto ausente por estos lares
Grisel.
Bruno es tan hermoso tan el aaahh justo en este momento estoy amando a la novia de mi mejor amigo por no ir a ese concierto y que me llevara a mi aaahh.
AAAAHH NO SUPERO LA NOCHE DE AYER AAAAHH MI DIA TERMINO HERMOSO VI A BRUNO MARS AAAAHH ES QUE AAAHH NO PUEDO FUE PERFECTO
AAAAHH NO SUPERO LA NOCHE DE AYER AAAAHH MI DIA TERMINO HERMOSO VI A BRUNO MARS AAAAHH ES QUE AAAHH NO PUEDO FUE PERFECTO
Grisel.
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 61.