O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
English love affair. | resultados. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
English love affair. | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
English love affair. | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
English love affair. | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
English love affair. | resultados. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
English love affair. | resultados. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
English love affair. | resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
English love affair. | resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
English love affair. | resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

English love affair. | resultados.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:41 am

ItαliαnCαt. escribió:Hola c: en realidad me encanto demasiado DEMASIADO la trama y me gustaría audicionar c: tengo tiempo queriendo participar en una n.c y está me llamo mucho la atención, ya te dejo mi ficha. "I can’t forget my english love affair"
¿enserio? muack muack me alegra que te llamara la atención<33 ahora veo tu ficha<3
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:42 am

ItαliαnCαt. escribió:
•Nombres: Taylor Crawford | Ashton Miller.
•Representantes: Taylor Swift | Ashton Irwin.
•Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


c:
FICHA ACEPTADA.
suerte<3
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:45 am

bowie escribió:"I can’t forget my english love affair". izzy y sus ideas geniales, ¡para ya mujer!
ah que te amo y amo tus ideas, así que que puedo decir, obviamente audicionaré por que la idea es perfecta English love affair. | resultados. - Página 3 1477071114
ZOE. muack no es cierto, no tengo geniales ideas, la mayoría son caca y no llegan a nada ;_; pero bue, jskljfskl<3
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:46 am

taemin. escribió:debo audicionar en esto o no podré dormir de noche English love affair. | resultados. - Página 3 2084810956
soph.  English love affair. | resultados. - Página 3 77880782  duerme, duerme (?)
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:47 am

taemin. escribió:soy soph y comento dos veces pq yolo. "I can’t forget my english love affair"
soph siempre yoleando.  English love affair. | resultados. - Página 3 3364250222 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:48 am

Emerson. escribió:Yo quiero.  English love affair. | resultados. - Página 3 1054092304  ''I can't forget my english love affair.''
tú quieres.  English love affair. | resultados. - Página 3 3613945505 (????)
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:52 am

Ogygia escribió:Izzy, Izzy, Izzy... ENGLISH LOVE AFFAIR ES DE MIS CANCIONES FAVORITAS DEL ÁLBUM.
he leído las normas, pero como soy guay okno te voy a poner más que esa frase  English love affair. | resultados. - Página 3 77880782 
the picture burning in my brain
kissing in the rain
i can't forget my english love affair
today, i'm seven thousand miles away
the movie playing in my head
of her king size bed
means I CAN'T FORGET MY ENGLISH LOVE AFFAIR
princess getting naked
ok, me relajo. tenía que poner esa última frase socorro. aunque si por mí fuera te escribía la canción entera.
bueno, por si no quedó claro, que me encanta la idea y que pienso audicionar, ah.

ELENUU.  :papada: Te llamo Elenu pues porque la ruleo. Tú sabes. (?) fjslkdjskld<3

Falling on their faces.
The story line was so ridiculous
Every single step had me beggin'
for the next.
 :abby: 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:53 am

percy. escribió:
"I can’t forget my english love affair". ay, me encantó la idea, (?). no sé que más decir, pero, dejaré mi ficha en un rato English love affair. | resultados. - Página 3 1477071114
percy de Jackson.  :aliensoge: Tenía que decirlo (?) Me alegra que te gustara<3
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:57 am

Meluche. escribió:"I can’t forget my english love affair". hey, hey, hey.. hola, la idea me encanto, estoy completamente enamorada de ella. en serio, es muy original y perfecta. bueno, ya te dejo mi ficha! kisses xx
Holi<3 No sé porqué les agrada tanto. Yo sólo escuché la canción y lo demás vino solo.  English love affair. | resultados. - Página 3 91771400 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 9:59 am

Colfer. escribió:"I can’t forget my english love affair". amé la idea, dios. sin duda, voy a audicionar, skdjgadfg.  btw, soy celeste.
una pregunta, ¿puedo enviar un escrito por eme pé, ya que todavía no lo publiqué?
holi English love affair. | resultados. - Página 3 1477071114 Yo soy Izzy, oh bue, ya sabes ;_; obvio, puedes enviármelo por mp si lo deseas (:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 10:01 am

Meluche. escribió:
•Nombres: Megan Smith & Ethan Johnson.
•Representantes: Danielle Campbell & Liam Payne.
•Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
suerte<3
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 10:02 am

yaoi. escribió:yo querer  English love affair. | resultados. - Página 3 1614892501 
y soy moon English love affair. | resultados. - Página 3 3800005825
Tú querer.  :papada: Moon, como la luna. (?)  :aliensoge: 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por pixie. Jue 31 Jul 2014, 10:03 am

michael. escribió:
bowie escribió:"I can’t forget my english love affair". izzy y sus ideas geniales, ¡para ya mujer!
ah que te amo y amo tus ideas, así que que puedo decir, obviamente audicionaré por que la idea es perfecta English love affair. | resultados. - Página 3 1477071114
ZOE. muack no es cierto, no tengo geniales ideas, la mayoría son caca y no llegan a nada  ;_; pero bue, jskljfskl<3
English love affair. | resultados. - Página 3 4222964207 yo creo que audiciono en todas las tuyas bc me gustan xd

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 10:03 am

yaoi. escribió:
•Nombres: jordan widson & matt jones.
•Representantes: kim jongwoon & cho kyuhyun.
•Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
suerte<3
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 31 Jul 2014, 10:06 am

bigtimerush. escribió:
hola hermosa ✿ mi nombre es mey tu idea me fascinó demasiado como para negarme; me encanta y es tan hermosa y única que ya me imaginé parte de la trama, o sea. el punto es que ahora estoy ocupada con un amigo y tengo la cabeza en argentina, así que lo siento por el comentario feo y sin inspiración. me encantó la presentación y y y y y todo estuvo perfecto.
un beso; i can’t forget my english love affair
Me conquistaste. Me gustan las florecitas.  English love affair. | resultados. - Página 3 3449931570 Me alegra que te guste<3 Yo siempre hago eso con las colectivas, es como que luego de leer la introducción te vienen cosas a la mente de lo que podría ocurrir. (?) Es extraño. (?)
fjsk, no te preocupes<3
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. - Página 3 Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.