O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot Empty Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 28 Jul 2014, 9:09 pm

Nombre: WTTW, One Shot.
Autor: En Wattpad, original INGLÉS
Género: Romance
Adaptación: Traducción
Advertencias: CONTIENE MPREG! 
Otras Páginas: sip


Sinopsis: 



Harry y Louis Styles son un feliz matrimonio que vive en el pueblo natal de Harry, Holmes Chapel, Cheshire. Ellos viven en una pequeña cabaña junto a un lago. Todo es brillante hasta que Louis descubre algo cierto. Está embarazado.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot Empty Re: Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 28 Jul 2014, 9:12 pm

larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot Los-5-sentidos-del-recien-nacido_4467


Harry frotó los adoloridos hombros de Louis, mientras que el chico embarazado estaba sentado en el suelo. El marido de Harry tenía 9 meses de embarazo de su hijo. Louis colocó su cabeza en los brazos de Harry y respiró profundamente.
Su respiración se detuvo cuando sintió una patada muy fuerte en su abdomen. Harry miró a Louis con una ligera confusión.
"Bebé...¿Estás bien?" Harry preguntó dejando de frotar los hombros de Louis. Louis soltó un gemido. "Estoy excelente, ahora frota mis hombros." Louis le exigió. Harry rodó los ojos y continuó frotando suavemente los hombros de Louis.
Louis se relajó hasta que sintió un líquido entre sus muslos. Harry sintió a Louis tensarse. "¿Bebé?"
"Mierda .. Harry ..-creo que daré a luz." Louis susurró. Los ojos de Harry se abrieron por un segundo antes de poner sus manos en las axilas de Louis y levantarlo.
Harry se dirigió rápidamente hacia la mesa, cogió las llaves del auto y corrió de nuevo hacia Louis. Colocó su mano en la parte baja de la espalda de Louis y lo llevó a fuera de la casa, cerrando y bloqueando la puerta.
Louis caminó lo más rápido que pudo, mientras que las contracciones lo hacían retorcerse. Cerró fuertemente sus ojos agarrándose su cuerpo hinchado.
"Resiste Boo. Estaremos allí pronto." Harry susurró en el oído de Louis. Louis asintió. Harry abrió la puerta del copiloto y ayudó a Louis. Cerró la puerta, y rápidamente corrió a la puerta del conductor.
Puso en marcha el auto y rápidamente aceleró. Empezó a conducir hasta el hospital más cercano.
Louis se frotó el estómago suavemente y respiró profundamente. Dejó escapar un pequeño gemido, y el dolor lo atravesó de nuevo.
Harry se detuvo en el estacionamiento del hospital, al frente de la puerta, salió de un salto sin importarle que él no debería estar estacionado allí. Rápidamente ayudó a Louis y los dos se apresuraron para entrar.
"¡Mi marido dará a luz!" Harry gritó en voz alta, captando la atención de más de una enfermera. Una se acercó con una silla de ruedas, mientras que otra lo ayudó lentamente a sentarse en la silla. Harry se puso detrás de la silla y comenzó a empujar la silla de ruedas, siguiendo a las enfermeras.
Louis colocó su mano suavemente sobre la de Harry y miró a su marido. "Te amo Harry." Louis susurró, con dolor visible en su voz. Harry sonrió mostrando sus dientes blancos.
"También te amo Boo Bear." Harry respondió. Louis logró mantenerse en silencio durante un minuto, hasta que una dolorosa contracción lo atravesó.
"¡MIERDA! ¡HARRY!" Louis gritó, apretando la mano de Harry. Por fin llegaron a la habitación y las enfermeras rápidamente sacaron a Louis de la silla y lo prepararon para el parto.
Louis apretó la mano de Harry con fuerza, mordiéndose el labio para evitar dejar salir las contracciones de su boca.
"Tendremos un bebé." Harry dijo alegremente. Louis sonrió ligeramente.
Pronto la habitación se llenó con un llanto de bebé. Louis sonrió, apoyando la cabeza sobre la almohada, Harry pasó su mano por la frente sudorosa de Louis y pasó los dedos por el flequillo de Louis.
"¡Es un niño!" El médico exclamó. El médido le entregó el bebé a una enfermera, y lo limpió y lo envolvió con una manta azul de bebé. La enfermera le entregó lentamente el bebé a Louis. Él inmediatamente se llevó al bebé a su pecho.
"E-Es hermoso.. " Louis tartamudeó. El bebé tenía el pelo castaño claro, como Louis.
"¿Qué nombre quieres ponerle?" Preguntó Harry. Él pasó su brazo alrededor de los hombros de Louis, trayendo al agotado chico cerca de él.
"¿Qué tal George?" Louis preguntó. Harry sonrió y asintió con la cabeza. "George es perfecto." Harry respondió.
"Bienvenido al mundo George Edward Styles." Harry le susurró al bebé. Los nuevos padres miraron al niño con amor. Una enfermera vio la hermosa escena.
Los ojos de George se abrieron lentamente, mostrando perfectos ojos verdes esmeralda. Louis abrió la boca y Harry sonrió ampliamente.
"Haz, ¡Tiene tus ojos!" Louis exclamó. Harry le dio una palmadita en la espalda a Louis. Harry tenía la sonrisa más grande. "Bueno Lou, él tiene tu pelo." Harry respondió.
Los dos estaban en su propio mundo, y no vieron a tres chicos muy familiares entrando a la habitación.
"¡Aw el pequeño niño es más lindo de lo que pensaba!" Un acentó irlandés se escuchó. Tanto como Louis y Harry miraron para ver a Niall, Liam y Zayn en la puerta. Louis les dio una sonrisa cansada.
"Chicos, ¿Quieren conocer a nuestro pequeño hijo? Harry preguntó. Niall asintió inmediatamente y corrió hacia la pareja. Niall jadeó ante George.
"¡Hombre! ¡Es adorable! ¡Tiene el pelo de Loubear y los ojos de Harry!" Niall exclamó. "¿Puedo sostenerlo?" Niall preguntó esperanzado. Louis asintió y le entregó la pequeña envoltura azul al irlandés. Niall sonrió ampliamente y arrulló al bebé.
"¿Cómo se llama?" Preguntó Liam. Louis miró a Liam. "Se llama George." Louis contestó.
"Edward es su segundo nombre." Añadió Harry. Zayn rodó los ojos con una sonrisa. "Por supuesto que sí."
Niall le pasó a George a Liam y él le empezó a hablar de Toy Story. Louis rodó los ojos y miró a su marido.
"¿Cuándo le diremos quien es el padrino?" Louis murmuró. Harry se encogió de hombros y le dio a Louis un beso en los labios. La mirada de Louis se posó en George, que actualmente estaba en los brazos de Zayn.
Zayn le pasó a George a Harry y Harry le entregó el bebé a Louis. "¿Chicos? Niall no deja de molestar sobre esto, pero él quiere saber, ¿Quién es el padrino?" Liam preguntó. Louis y Harry compartieron miradas rápidas antes de que Harry respondiera.
"Bueno yo y Lou decidimos que queríamos que ... Zayn fuera el padrino." Louis miró a Zayn. El rostro y los ojos de Zayn se iluminaron.
"¿Yo? ¿Padrino? ¿Me eligieron?" Zayn preguntó. Louis asintió. "Y Perrie es la madrina ya que ustedes ya están casados."
Zayn sonrió ampliamente y se acercó a la pareja. "Hola George. Soy Zayn Malik. Tu padrino." Zayn lo arrulló. Louis sonrió y miró a Harry.
Harry miró profundamete a los brillantes ojos azules de Louis.
"Te amo boo." Harry dijo.
"También te amo Hazza." Louis susurró. Harry bajó la cabeza y colocó sus labios suavemente sobre los de Louis.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot Empty Re: Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot

Mensaje por Paolarms Mar 05 Ago 2014, 5:11 pm

ASDFGHJKLÑ Un one shot hermoso *O* me encantó :3 quiero otro c8
Ñeee, Lou embarazado, el sueño de toda Larry Shiper *-*
¿Me recuerdas? :c
Besuuuu<3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot Empty Re: Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 06 Ago 2014, 8:17 pm

Paolarms escribió:ASDFGHJKLÑ Un one shot hermoso *O* me encantó :3 quiero otro c8
Ñeee, Lou embarazado, el sueño de toda Larry Shiper *-*
¿Me recuerdas? :c
Besuuuu<3
OMG OMG OMG OMG OMG! sbhjdw.ksfyuhjdn,dn2wgbsns  dsm ghds
dhsjmndyudjsidjd sdhdkjeshdnwkjdsbjdnmnshkj,msd 
Ya, me tranquilizo*-*
es que wnkldanskjd nms,dnsjmdnsd,.hudshj,.bdsh PAMBOLITA DE MI ALMA Y CORAZÓN!
por supuesto que te recuerdo!!!!! me alegro de que te guste babe*-*
okay, es inevitable pero TE AMOOOOOOOOOOOOO<333*--*
besos and hugs*-* <33333
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot Empty Re: Welcome To The World |Larry Stylinson|Mpreg|One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.