Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, soy Devon ¿Hablamos?
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola, soy Devon ¿Hablamos?
DevonGirl escribió:Si, creo que son vecino ¿Por que no pasas algun dia a tomar un chocolate con oreo?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Hola Cat, gracias por la bienvenida, pero creo que te equivocaste, yo estoy en el país de los malvaviscos ( Soy de Malvadiscamia, es un bonito pais, lleno de malvavisco XD) Soy mexicana de nacimiento y americana de corazón. Y amo el chocolate.ItαliαnCαt. escribió:Holangas Dev bienvenida al mundo mágico de las unicornias... nah, bienvenida al foro c: Mi nombre es Cat y soy de Venezuela y y y me gusta la Oreo con leche e_e
Jajajaja, creo que Unicorlandia es el país vecino de Malvadiscamia xd, yo soy Italiana y Venezolana México esta en la lista de países por visitar . El chocolate es la fuente de vida
Tu pones los malvaviscos y yo llevo el chocolate
¿que cantantes o bandas te gustan? me entro curiosidad c:
Invitado
Invitado
Claro, los malvaviscos abundan alli ¿que cantantes o bandas me gustan?mmm, One Direction, Tokio Hotel, Linkin Park, Porta...... Y ¿A ti?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Si, creo que son vecino ¿Por que no pasas algun dia a tomar un chocolate con oreo?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Hola Cat, gracias por la bienvenida, pero creo que te equivocaste, yo estoy en el país de los malvaviscos ( Soy de Malvadiscamia, es un bonito pais, lleno de malvavisco XD) Soy mexicana de nacimiento y americana de corazón. Y amo el chocolate.ItαliαnCαt. escribió:Holangas Dev bienvenida al mundo mágico de las unicornias... nah, bienvenida al foro c: Mi nombre es Cat y soy de Venezuela y y y me gusta la Oreo con leche e_e
Jajajaja, creo que Unicorlandia es el país vecino de Malvadiscamia xd, yo soy Italiana y Venezolana México esta en la lista de países por visitar . El chocolate es la fuente de vida
WantToWrite11
México, si tengo a mis gemelos, Mike y Michelfrannie. escribió:Claro n.n ¿tú de dónde eres? ¿en serio? ay que lindo ¿cómo se llaman?DevonGirl escribió:Fran ¿Te puedo decir Fran verdad? eres chilena, que bien, tienes quince , yo 16 y tengo dos hermosos dos gemelos de un año.frannie. escribió:¡Hola Dev! Soy frannie, chilena -aunque soy una mezcla de sangres lol- y de 15 inviernos... pronto 16 inviernos :c ¡Bienvenida al foro! Espero que te guste<3 besos
WantToWrite11
DevonGirl escribió:Claro, los malvaviscos abundan alli ¿que cantantes o bandas me gustan?mmm, One Direction, Tokio Hotel, Linkin Park, Porta...... Y ¿A ti?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Si, creo que son vecino ¿Por que no pasas algun dia a tomar un chocolate con oreo?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Hola Cat, gracias por la bienvenida, pero creo que te equivocaste, yo estoy en el país de los malvaviscos ( Soy de Malvadiscamia, es un bonito pais, lleno de malvavisco XD) Soy mexicana de nacimiento y americana de corazón. Y amo el chocolate.ItαliαnCαt. escribió:Holangas Dev bienvenida al mundo mágico de las unicornias... nah, bienvenida al foro c: Mi nombre es Cat y soy de Venezuela y y y me gusta la Oreo con leche e_e
One Direction, The Fray, Imagine Dragons, The Beatles, One Republic, etc, etc son muchos pero ellos principalmente me encantan y de cantantes estan Justin Timberlake Taylor Swift, Ariana, Katy, Gaga etc again xd
Invitado
Invitado
Tambien me gustan Katy Perry, gaga, pero mas el rock, o si , yo soy una rocker.ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Claro, los malvaviscos abundan alli ¿que cantantes o bandas me gustan?mmm, One Direction, Tokio Hotel, Linkin Park, Porta...... Y ¿A ti?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Si, creo que son vecino ¿Por que no pasas algun dia a tomar un chocolate con oreo?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Hola Cat, gracias por la bienvenida, pero creo que te equivocaste, yo estoy en el país de los malvaviscos ( Soy de Malvadiscamia, es un bonito pais, lleno de malvavisco XD) Soy mexicana de nacimiento y americana de corazón. Y amo el chocolate.ItαliαnCαt. escribió:Holangas Dev bienvenida al mundo mágico de las unicornias... nah, bienvenida al foro c: Mi nombre es Cat y soy de Venezuela y y y me gusta la Oreo con leche e_e
One Direction, The Fray, Imagine Dragons, The Beatles, One Republic, etc, etc son muchos pero ellos principalmente me encantan y de cantantes estan Justin Timberlake Taylor Swift, Ariana, Katy, Gaga etc again xd
WantToWrite11
DevonGirl escribió:Tambien me gustan Katy Perry, gaga, pero mas el rock, o si , yo soy una rocker.ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Claro, los malvaviscos abundan alli ¿que cantantes o bandas me gustan?mmm, One Direction, Tokio Hotel, Linkin Park, Porta...... Y ¿A ti?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Si, creo que son vecino ¿Por que no pasas algun dia a tomar un chocolate con oreo?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Hola Cat, gracias por la bienvenida, pero creo que te equivocaste, yo estoy en el país de los malvaviscos ( Soy de Malvadiscamia, es un bonito pais, lleno de malvavisco XD) Soy mexicana de nacimiento y americana de corazón. Y amo el chocolate.ItαliαnCαt. escribió:Holangas Dev bienvenida al mundo mágico de las unicornias... nah, bienvenida al foro c: Mi nombre es Cat y soy de Venezuela y y y me gusta la Oreo con leche e_e
A mi igual Paramore y Nirvana son mis favoritas en el rock y Evanescence y Coldplay que son Alternativos, lo olvido AMO Coldplay no se tienen algo que amo mucho
Invitado
Invitado
Claro tambien amoa Panamore, Colplay igual lo amoItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Tambien me gustan Katy Perry, gaga, pero mas el rock, o si , yo soy una rocker.ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Claro, los malvaviscos abundan alli ¿que cantantes o bandas me gustan?mmm, One Direction, Tokio Hotel, Linkin Park, Porta...... Y ¿A ti?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Si, creo que son vecino ¿Por que no pasas algun dia a tomar un chocolate con oreo?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Hola Cat, gracias por la bienvenida, pero creo que te equivocaste, yo estoy en el país de los malvaviscos ( Soy de Malvadiscamia, es un bonito pais, lleno de malvavisco XD) Soy mexicana de nacimiento y americana de corazón. Y amo el chocolate.ItαliαnCαt. escribió:Holangas Dev bienvenida al mundo mágico de las unicornias... nah, bienvenida al foro c: Mi nombre es Cat y soy de Venezuela y y y me gusta la Oreo con leche e_e
A mi igual Paramore y Nirvana son mis favoritas en el rock y Evanescence y Coldplay que son Alternativos, lo olvido AMO Coldplay no se tienen algo que amo mucho
WantToWrite11
DevonGirl escribió:Claro tambien amoa Panamore, Colplay igual lo amoItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Tambien me gustan Katy Perry, gaga, pero mas el rock, o si , yo soy una rocker.ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Claro, los malvaviscos abundan alli ¿que cantantes o bandas me gustan?mmm, One Direction, Tokio Hotel, Linkin Park, Porta...... Y ¿A ti?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Si, creo que son vecino ¿Por que no pasas algun dia a tomar un chocolate con oreo?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Hola Cat, gracias por la bienvenida, pero creo que te equivocaste, yo estoy en el país de los malvaviscos ( Soy de Malvadiscamia, es un bonito pais, lleno de malvavisco XD) Soy mexicana de nacimiento y americana de corazón. Y amo el chocolate.ItαliαnCαt. escribió:Holangas Dev bienvenida al mundo mágico de las unicornias... nah, bienvenida al foro c: Mi nombre es Cat y soy de Venezuela y y y me gusta la Oreo con leche e_e
Ellos son los mejores c':
Invitado
Invitado
Cierto, una pregunta ¿Miras doramas?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Claro tambien amoa Panamore, Colplay igual lo amoItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Tambien me gustan Katy Perry, gaga, pero mas el rock, o si , yo soy una rocker.ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Claro, los malvaviscos abundan alli ¿que cantantes o bandas me gustan?mmm, One Direction, Tokio Hotel, Linkin Park, Porta...... Y ¿A ti?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Si, creo que son vecino ¿Por que no pasas algun dia a tomar un chocolate con oreo?ItαliαnCαt. escribió:DevonGirl escribió:Hola Cat, gracias por la bienvenida, pero creo que te equivocaste, yo estoy en el país de los malvaviscos ( Soy de Malvadiscamia, es un bonito pais, lleno de malvavisco XD) Soy mexicana de nacimiento y americana de corazón. Y amo el chocolate.ItαliαnCαt. escribió:Holangas Dev bienvenida al mundo mágico de las unicornias... nah, bienvenida al foro c: Mi nombre es Cat y soy de Venezuela y y y me gusta la Oreo con leche e_e
Ellos son los mejores c':
WantToWrite11
Una amiga las ve xd esta obsesionada con un actor Cha chi soo.
Invitado
Invitado
Hola soy Michelle pero dime Mich tengo 17 años y también soy Mexicana-Estadounidense, ¿en que parte vives tu?. ¡Bienvenida al foro Dev :D! Me pasare por tu novela :D
¿Que bandas/cantantes te gustan?
Invitado
Invitado
Estoy en Mexico alli vivo, gracias, ¿Tu? yo soy muy rocker, pero tambien algo combinada.We are infinite! escribió:Hola soy Michelle pero dime Mich tengo 17 años y también soy Mexicana-Estadounidense, ¿en que parte vives tu?. ¡Bienvenida al foro Dev :D! Me pasare por tu novela :D
WantToWrite11
Yo vivo en Monterrey, me gusta mas el classic rock y la música clásica, me encanta escuchar a MozartDevonGirl escribió:Estoy en Mexico alli vivo, gracias, ¿Tu? yo soy muy rocker, pero tambien algo combinada.We are infinite! escribió:Hola soy Michelle pero dime Mich tengo 17 años y también soy Mexicana-Estadounidense, ¿en que parte vives tu?. ¡Bienvenida al foro Dev :D! Me pasare por tu novela :D
pero también amo a 5 Seconds of Summer soy de la 5SOSFAM, ¿tu estas en algún fandom o algo así?
Invitado
Invitado
Si, soy un poco OTAKU, pero no me considero alguien que sabe demaciiado de eso, pero amo el anime.We are infinite! escribió:Yo vivo en Monterrey, me gusta mas el classic rock y la música clásica, me encanta escuchar a MozartDevonGirl escribió:Estoy en Mexico alli vivo, gracias, ¿Tu? yo soy muy rocker, pero tambien algo combinada.We are infinite! escribió:Hola soy Michelle pero dime Mich tengo 17 años y también soy Mexicana-Estadounidense, ¿en que parte vives tu?. ¡Bienvenida al foro Dev :D! Me pasare por tu novela :D
pero también amo a 5 Seconds of Summer soy de la 5SOSFAM, ¿tu estas en algún fandom o algo así?
WantToWrite11
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2.