Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 59. • Comparte
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
salgo volando por la ventana y tantos días quedan atrás. ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir. pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi. floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza exploto, ahora el piso es de nubes me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy. y veo, y vuelo. el barrio se ilumina y la noche se hace día, brilla como un árbol de navidad. y estoy alto, muy alto y las luces de los autos que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar. y veo.. a la gente corriendo como una coreografía sin fin. y vuelo.. como en una avioneta. el olor a fugazeta que cocina mamá. y me acuerdo de aquel día en que me decías “si pudieras ser un pájaro ¿que harías?” ahora que floto y no siento lo que toco, y la gente no me ve pasar. voy a aprovechar para ir a buscarte y contarte como es todo por acá. algunas mañana pasa la abuela Yolanda y nos vamos juntos a pasear. y te manda saludos el marido de pocha que me juega al ajedrez y no le puedo ganar. y dale para adelante con el pibe de a la vuelta que a la tarde te paso a visitar. yo te digo esperando porque nada me apura y algún día todos vienen para acá. y veo, y vuelo... y veo, y vuelo... y veo, y vuelo. y lloro, un poco.
ceonella.
♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
te amo, amo el code que pusiste, pusiste al mike, te amo, te extraño vieja, hace una banda que no hace que comentar para hablar con vos.
proserpina
te amo más lud falta poco para su cumpleaños creo que voy a largarme a llorar, mucho. DIJISTE VIEJA, CREÍ QUE ERA LA ÚNICA PIJA QUE DECÍA VIEJA, VAMOS CARAJO. y gracias por lo del code<3, esta horrible pero gracias. love you.Jackson. escribió:te amo, amo el code que pusiste, pusiste al mike, te amo, te extraño vieja, hace una banda que no hace que comentar para hablar con vos.
ceonella.
yo siempre dijo vieja, vieja, ah. ¿Sabés lo que mi mami me regaló? ¡un cd de su última gira!
proserpina
no sé, yo lo amo con toda mi vida a ruben ((rubius)) diganme rata o cómo quieran, pero te juro que lo amo demasiado. es re pija, bueno en si el personaje, capaz que en la vida real no es tan tonto pero en los gameplays es él es como es, no sé, lo amo. hay gente que ni se lo banca porque es como re boludito pero para mi es un grande, es una de las únicas personas que me hace reír cuando estoy para el culo. tipo que me paso la vida actualizando para ver si subió vídeo o no, no sé lo amo demasiado demasiado. tengo cierta admiración por los youtubers como él, y sí vos me decís "¿cómo vas a admirar a un youtuber?" y bueno, prefiero admirarlo a él que a una modelo pelotudita de victoria secrets, o a una cantante que usa playback. no es el único youtuber que amo, tengo muchos pero él sería el primero.
ceonella.
ODIO PERO ODIO DEMASIADO QUE MIS VIEJOS ME CRITIQUEN. SI YO QUIERO USAR UNA REMERA DEL BARÇA ES PORQUE ME ENCANTA Y QUIERO, NO ESPERO TU PERMISO. SI YO QUIERO ADMIRAR A MESSI, LO ADMIRO LA RE CONCHA DE TU HERMANA, FORRO. Y SI YO QUIERO COMPRARME EL LIBRO TROLL PARA PELOTUDEAR, ME LO COMPRO CARAJO, LA RE PUTA MADRE. VOS NI NADIE ME VAN A DECIR A QUIÉN TENGO QUE ADMIRAR.
ceonella.
fueron re lindos los partidos del sábado y domingo pasado. barça ganó 6 a 0, 6 A O CARAJO. contra el club león (equis de equis de equis de) y dos goles de mi neymar y de mi pulga querida, Y BOCA GANÓ LA CONCHA DE TU HERMANA ISABELA, AHRE PERO GANÓ MI VIDA, BOQUITA SOS TODO, BOCA, DALE DALE BOOOO.
ceonella.
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 59.