Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 59. • Comparte
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley. no tengo trono ni reina, ni nadie quién me comprenda, pero sigo siendo el rey.
ceonella.
quicksilver. escribió:Yo no soy mejor que nadie, pelotuda, y menos de vos.
uh bueno pero a mi no me puteas, ah. pero sí, sos mejor, fin.
ceonella.
old quotes.
Invitado escribió:me reí mucho.Psique. escribió:para mi que eso de "y el angel nosecuanto vino y le dijo a maria "bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre" {¿o eso se lo dijo isabel?} fue re "ola lok vamos pa la pieza ke el pepe no se va a enterar, vamo, vamo a aseh al jezuh"
Invitado escribió:ola lok vamos pa la pieza ke el pepe no se va a enterar, vamo, vamo a aseh al jezuhreligión. mica ahora es el ser celestial de esta religión, la religión "vamo a aseh al jezuh"
Psique. escribió:no nos calmemos nunca con vamo a aseh al jezuh
Vicious. escribió:leo: nosotras juntas somos comos dos bolas de drogas y locuras juntas, no podemos ser dulces xdd, pero te re contra re mil tkm, ah, te amo puta, sí, mucho. you're syd barrett, and im sid vicious. (?)
leo j33j3 escribió:ay cam hizo lo mismo que yo de las cosas que hay que hacer antes de morir<333. lo más piola es que lo creé yo, aw, ahre. tkm cam.
vicious. escribió:Mica en una conferencia de prensa:
—señorita micaela, ¿dinos cómo vas a seguir con la religión?—y más hombres con microofonos y noticias.
—IH BHU33N0, LO QK VAMO' A AZEH AL JEZUH, ÍDOL0 EL YIZUS, Y VAMO' A ZER MÁZH QK LOZ JUDIOZ, ZI.—dice uno de los seguidores de micaela, ya que ella es tan genial que no puede responder.
Invitado escribió:nO BOLUDA PERO ME TENTÉ CON LO QUE PUSE ES MUY "vamo a aseh al jezuh maria madre del proccimo senior" ah re que no pero mE TENTÉEEEE
vicious. escribió:Psique. escribió:nO BOLUDA PERO ME TENTÉ CON LO QUE PUSE ES MUY "vamo a aseh al jezuh maria madre del proccimo senior" ah re que no pero mE TENTÉEEEEhe aquí, la prueba de la humanidad:
para mi que eso de "y el angel nosecuanto vino y le dijo a maria "bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre" {¿o eso se lo dijo isabel?} fue re "ola lok vamos pa la pieza ke el pepe no se va a enterar, vamo, vamo a aseh al jezuh"
vicious. escribió:estábamos así en catequesis y magui, una amiga, me dice: ¿maria esta casada con dios? o era josé gay ¿no? ¿maradonna hizo la bandera??????? ¿jesus es hijo de él????? ¿maria cogió con dios???? ¿cómo? si dios es un fantasma.
y yo ahí como ;___;
Invitado escribió:JAJAJAJAJAJA DIOS ES UN FANTASMA magui es mi ídola deciselo por mí
vicious. escribió:el ángel quería chaka chaka pero no obtuvo nada, sólo un nene con la re facha y los re ojos que le pusieron EL JEZUH y el capo hizo de todo. SI, así se obtiene un hijo, MAGICAMENTE.coraline. escribió:es por eso que le dicen la virgen? JAJAJAJJAJAJA LA VIRGEN ES COMO JAJAJAJJAJJAJAJAJ LA VIRGEN JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LA VIRGEN QUE PARIÓ MÁGICAMENTE AL JEZUH POBRE NO OBTUVO SATISFACCIÓN
vicious. escribió:
la canción que sonaba en el pub de madera cuando el ángel quería chaka chaka con maria la virgen extra virgen. (?)
ceonella.
¿vieron cómo toca la guitarra miles? mil maneras de morir viejaaa. miles te amo te amo te amo te amo.
ceonella.
odio que mica y leo se desconecten. LEONELO SOS FUERTE Y TE AMO LOCO, NO SÉ QUÉ DECIR PORQUE SOY RE PIJA CON ESTO PERO DATE CUENTA DE QUE TE EXTRAÑO Y QUE DEL ÚNICO LUGAR EN DONDE PUEDO HABLAR CON VOS ES POR ACÁ. parece que soy la única pija viceando. u_u
ceonella.
milex, just milex.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
vamos a seguir así, pensando en ella, ¿dónde esta? yo no caigo y no voy a caer. puta madre cáncer del orto.
ceonella.
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 59.