Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 59. • Comparte
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59
ñe.
ah bueno, y después tiene de ídolo a este sin vergüenza. yo amo a alemania, uno de mis países favoritos pero ¿su selección? jugadores grandes, pero personalidad para el ojete, una actitud de mierda con los demás. james se tenía bien merecido el botín de oro más que vos müller, no sólo buen jugador, sino un colombiano muy bueno, increíble, joven, y re piola carajo. a vos müller te veo en la calle y te escupo no sé, te tiro un moco, algo. pedazo de forro. bue
ceonella.
Re: ♡ robot from 1984 ♡
uh alta paja de ir a inglés, ñeñeñe me re fui u_u chau u_U gracias totales.
ceonella.
CALLEJEROS INOCENTES CAMILLE ESTÁN LIBRES LLORÁ CONMIGO DALE CHAU HAGAMOS LA RE JODA BUENO OJALÁ LEAS ESTO JE CHAU CHAU CHAU TE AMO CHAU
Invitado
Invitado
Camille, haces codes? Porque vi que tenías muy buenos y quería ver qué onda para mi pvt
Pevensie
mare: OBVIO CARAJO, DÓNDE ESTÁN LAS PELOTUDITAS ESAS QUE PONEN EN SUS TWITTS BOLUDECES PARA HACERSE LAS PIOLAS, OJALÁ LAS PISE UN TREN VAMOS CARAJO PATO TE AMO VIVA TODO MIERDA. (?)
pevensie: sip, no son tan lindos pero bueno qsyo(?) decime y te hago. ñeñeñ
pevensie: sip, no son tan lindos pero bueno qsyo(?) decime y te hago. ñeñeñ
ceonella.
Que no son lindos dice, pffff. Me llamo Mar c: y me encantan los que tenes vos, pero me gustarían de diferente forma. Después te mando un emepe y te cuento todo so son casi las 12 y tengo colegio (fuck) malñana
Pevensie
EEH LOCO LA NOVIA DEL HIJO DE RODRIGO SE LLAMA CAMILA/CAMILLE, VAMOS LOS PIBES SOY YO ahre. RAMIRO BUENO TE AMO, SOS HERMOSO, BEBÉ CUCHI. SOS IGUAL A TU VIEJO JE. uh me calmo.
ceonella.
bueno dale<3Pevensie escribió:Que no son lindos dice, pffff. Me llamo Mar c: y me encantan los que tenes vos, pero me gustarían de diferente forma. Después te mando un emepe y te cuento todo so son casi las 12 y tengo colegio (fuck) malñana
ceonella.
ando inspirada y con ganas de hover(?) capaz que haga unos codes, sigo siendo un queso en eso eh, no se olviden.
ceonella.
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 59.