Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 59. • Comparte
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
Las lágrimas del equipo y del león Masche. AUnque, voy a admitir que tengo una cierta atracción por Thomas Müllervicious. escribió:es que fue como, super hermoso, inexplicable. 24 años, 24 CARAJO. uh u_uPevensie escribió:La final fue muy tristevicious. escribió:los veo y me largo a llorarPevensie escribió:Los gifs de Messi
Pevensie
—Camss de mi heart, ah que me extrañaste eWe, no? ok u_u XD, tu cumpleaños es el...(?) es que quiero hacer algo, no se, es sorpresa (?) ya que.
Ilysm.
Ilysm.
Invitado
Invitado
she wanna make me cry.
spinetta. escribió:Esto que voy a decir no lo digo de chupa medias, eh.
Amo mucho a Camille. No sé, la siento tan buena y llena de cariño. Me encanta ver cómo trata a las que comentan en su pvt y me encanta hablar con ella porque siempre me trata bien y me hace sentir querida. Cada vez que leo sus publicaciones me dan ganas de abrazarla porque me genera amor y ternura, dulzura. Todo junto.
No te merecés nada de lo que te está pasando, Cam. Te amo demasiado, no sé qué haría sin vos.
ceonella.
Shaffer. escribió: —Camss de mi heart, ah que me extrañaste eWe, no? ok u_u XD, tu cumpleaños es el...(?) es que quiero hacer algo, no se, es sorpresa (?) ya que.
Ilysm.
te respondería piola pero ando cansada y con mucha paja(?) te amo<3 MI CUMPLEAÑOS ES EL 9 DE AGOSTO. ahre
ceonella.
les juro, recién vengo de unos partido de basquet Y JODER QUE MANERA DE LLORAR. perdimos porque el árbitro de mierda, vendido del orto. la gente UNA CAGADA. y bueno, dimos lo mejor. me quebré el dedo o no sé qué carajo pero lo tengo con una maderita y me duele u_u negras de mierda, gordas brutas. ay dios como te amo basquet. me hice mierda pero valió la pena<3.
ceonella.
joder que estoy hecha mierda, simplemente hecha mierda. no me recupero del partido lel. tengo el dedo hecho kk y qsyo, los pies y la espalda u_u.
ceonella.
mamá me acaba de dar un caramelo re truchito y esta bueno, es de manzana y a nadie le importa.
ceonella.
si sigo escuchando the last shadow puppets me voy a largar a llorar y voy a subir de peso como una gorda boluda.
ceonella.
"___ gallarger" no sé si quiso escribir "gallagher" o qué, pero en una fic de zayn malik, la palabra gallagher no va, ¿por qué? PORQUE LIAM Y NOEL GALLAGHER NO MERECEN ESTO, MALTRATO A LOS APELLIDOS, ENCIMA LO ESCRIBIERON MAL. UH, ahre.
ceonella.
Según mi experiencia en mis tiempos de gorda flan directioner, el segundo apellido de Niall Horan es Gallagher. Nu sép. Y, ¿qué carajo hacés leyendo esa fan fic de Zayn Malik? Mmm, Camille...
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:Según mi experiencia en mis tiempos de gorda flan directioner, el segundo apellido de Niall Horan es Gallagher. Nu sép. Y, ¿qué carajo hacés leyendo esa fan fic de Zayn Malik? Mmm, Camille...
pobre pibito, ahre. GORDA FAN DIRECTIONER, MARE ERA GORDA FAN DIRECTIONER, bue, bienvenida al club de gordas fans. no la estaba leyendo che, lo vi ahí en esos temas, últimos temas, esa cosa. yo no leo fan fics de zayn, yo leo de otros artistas bue no mentira.
ceonella.
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 59.