Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 59. • Comparte
Página 12 de 59. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
tengo tanta paja de ir a guitarra y a basquet, además mucho sueño y ñeñe pero es que tengo que ir. ni siquiera hice la tarea, re que no hago nada en guitarra, básicamente.
ceonella.
hoy es el cumpleaños de mi sagrado viejo<3 sido enojada con él pero tengo que decirle feliz cumpleaños, osea él es él, mi viejo gordo, ahre no pero bueno, feliz cumpleaños.
ceonella.
papá me dijo que mamá le dijo —lel— que quiere llevarme al doctor porque no estoy comiendo nada y sí, es verdad, últimamente no estoy comiendo mucho, idk why.
ceonella.
spinetta. escribió:Subí la novela y estoy estallando de vergüenza, ayudame Camille.
yo quiero ir a ver a los arctic y no puedo, ayudame.
ceonella.
QUERÉS QUE VAYA CON EL FBI/CIA LO QUE CARAJO SEA Y AVERIGÜE LA IDENTIDAD DE TU TÍA PARA QUE TE COMPRE LA ENTRADA? PORQUE ME SALDRÍA UN PAR DE MANGOS EN CAMBIO A VOS TE SALE 10 PESOS O MENOS DE LLAMADA TELEFÓNICA. MOVÉ-EL-ORTO.
dépayser
que paja terrible de ir a guitarra, srsly, se me caen los ojos. ñeñe estoy mu mal física y psicologicamente.
ceonella.
spinetta. escribió:QUERÉS QUE VAYA CON EL FBI/CIA LO QUE CARAJO SEA Y AVERIGÜE LA IDENTIDAD DE TU TÍA PARA QUE TE COMPRE LA ENTRADA? PORQUE ME SALDRÍA UN PAR DE MANGOS EN CAMBIO A VOS TE SALE 10 PESOS O MENOS DE LLAMADA TELEFÓNICA. MOVÉ-EL-ORTO.
UH LOCO ENTENDE QUE ES TARDE, T-A-R-D-E. NO HAY CONCIERTO, NO HAY CAMILLE FELIZ, NADA, FIN.
ceonella.
mi nombre en mode yankee on sería: camille isabelle.
y mi nombre en mode español argentino on sería: camila isabel.
no es isabela porque no me llamo isabela, sino camila o camille isabel. duh duh duh ahre. QUIERO MI PLAY, ALÍAS ROXY, OTRA VEZ DDDDd: ROOOXYYYYYY.
y mi nombre en mode español argentino on sería: camila isabel.
no es isabela porque no me llamo isabela, sino camila o camille isabel. duh duh duh ahre. QUIERO MI PLAY, ALÍAS ROXY, OTRA VEZ DDDDd: ROOOXYYYYYY.
ceonella.
TARDE UNA PIJA. AHORA COMENTÁ MI NOVELA PORQUE ESTOY ESTALLANDO DE VERGÜENZA Y LLAMÁ A TU TÍA.
dépayser
no entiendo esto de criticar a los países hermanos, odiarse entre si, somos latinoamerica, se supone que debemos llevarnos bien loco. acá en argentina siempre esta el "que bolita que sos" OSEA PARA UN POCO GIL, QUE TE PASA CON BOLIVIA PELOTUDO. y una amiga fue a chile de viaje y entró a una farmacia no, bueno la miraron con una cara sólo porque era argentina. no es el país en general, a mi me gusta chile, perO QUE RAZÓN DE MIRAR A MI AMIGA Y A SU FAMILIA ASÍ, DISCRIMINADOR, MEDIA PILA. ¿por qué no podemos llevarnos bien? todos. yo sé que colombia es re cuchi y piola<3 venezuela no conozco mucho, uruguay sisisi <3<3<3, ecuador yesss, paraguay poco y de perú no mucho. PERO LLEVÉMONOS BIEN CARAJO, NO CUESTA NADA.
ceonella.
ODIO PERO ODIO, Y NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO, QUE METAN TEMAS POLÍTICOS EN EL FÚTBOL. PEDAZO DE PELOTUDO VOS Y TU "AY ESTOS CHILENOS, OJALÁ GANE BRASIL, AUNQUE LOS ODIO A LOS DOS, UH BLATER HIJO DE PUTA UY UY" DEJATE DE JODER VOS Y TU POLÍTICA, ESO FUE EN EL 50 Y EN EL 80, Y-A P-A-S-O. me calmo. (?)
ceonella.
Página 12 de 59. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 59.