Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
play with talent.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 12 de 34. • Comparte
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: play with talent.
◈ Preséntate: Milenka - 17 - Bolivia.
◈ ¿Como gustas que te llamemos?: Mile *sigh* o como se os ocurra.
◈ ¿Por qué te llama la atención esta actividad?: La verdad es que al inicio lo veía como de las cosas más complicadas del universo así que preferí solo concentrarme en lo que ya sabía, pero fue lo mismo que con los codes: por necesidad. Se supone que al ser parte de cierto equipo en el foro, debía saber de ambas cosas, entonces me puse a buscar y el resto fue historia. Ahora la edición gráfica me encanta e intento mejorar continuamente; además vengo stalkeando el club desde que abrió ;_;
◈ ¿Desde cuando editas? Desde mediados del año pasado.
◈ ¿Que programa utilizas para editar? Photoshop CS5 y CS6, ocasionalmente y por necesidad uso PhotoScape.
◈ ¿Como gustas que te llamemos?: Mile *sigh* o como se os ocurra.
◈ ¿Por qué te llama la atención esta actividad?: La verdad es que al inicio lo veía como de las cosas más complicadas del universo así que preferí solo concentrarme en lo que ya sabía, pero fue lo mismo que con los codes: por necesidad. Se supone que al ser parte de cierto equipo en el foro, debía saber de ambas cosas, entonces me puse a buscar y el resto fue historia. Ahora la edición gráfica me encanta e intento mejorar continuamente; además vengo stalkeando el club desde que abrió ;_;
◈ ¿Desde cuando editas? Desde mediados del año pasado.
◈ ¿Que programa utilizas para editar? Photoshop CS5 y CS6, ocasionalmente y por necesidad uso PhotoScape.
bxmbshell.
MILENKA, ANDATE DE ACÁ NO VES QUE ME BAJÁS EL AUTOESTIMA DE LAS MIERDAS FRITAS QUE YO APENAS Y PUEDO HACER.
ah, no. quedáte, te amo. :c. Pero sí me bajás el autoestima. (?) No me tengo que presentar porque nos conocemos de años. :posoc: :posoc:
ah, no. quedáte, te amo. :c. Pero sí me bajás el autoestima. (?) No me tengo que presentar porque nos conocemos de años. :posoc: :posoc:
Arkasia.
weezer. escribió:MILENKA, ANDATE DE ACÁ NO VES QUE ME BAJÁS EL AUTOESTIMA DE LAS MIERDAS FRITAS QUE YO APENAS Y PUEDO HACER.
bxmbshell.
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34