Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
play with talent.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 2 de 34. • Comparte
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Re: play with talent.
Obvio bb, pueden hacerlo cuando quieran, estaría genial c:weezer. escribió:Cass, ¿podemos pasar tutoriales por acá? rollo, no nuestros, pero encontrados en devart y así, para que, no sé, conocimiento general:c (?)
10080.
uh, pues a mí también me fastidia exageradamente el recorte, es de las cosas que más odio en la vida, y creo que es de admirar esas cuentas de devart que se dedican a hacer png's. aguante las imágenes de fondo negro para usar la varita.
btw, gracias<3. Yo me he descuidado mucho de la edición, pero planeo volver a practicarlo más seguido, lo extraño mucho pero no tengo el mismo tiempo ni paciencia.
btw, gracias<3. Yo me he descuidado mucho de la edición, pero planeo volver a practicarlo más seguido, lo extraño mucho pero no tengo el mismo tiempo ni paciencia.
Arkasia.
te voy a mandar un eme péweezer. escribió:uuuuuuuuuuh, Lud, enseñame como hiciste lo del gif de zayn así con el 3d boneeto porque sé como hacerlo así, estático, pero no así como lo hiciste. Te lo ruego. (?)
proserpina
weezer. escribió:uh, pues a mí también me fastidia exageradamente el recorte, es de las cosas que más odio en la vida, y creo que es de admirar esas cuentas de devart que se dedican a hacer png's. aguante las imágenes de fondo negro para usar la varita.
Esas personas tienen un lugar asegurado en el cielo Yo también lo descuidé por mucho tiempo, y de hecho aún lo sigo haciendo, aunque ahora le estoy dando más relevancia en mis actividades cotidianas, idk. Yo tengo todo el tiempo del mundo, pero la paciencia me sigue faltando.
10080.
Mi mayor error, bueno, el recorte es uno, el color es otro y las letras es el peor, siempre que las uso no quedan cómo quiero.
proserpina
yo no se (?) cometo tantos errores que ah es muy difícil escoger, pero supongo que igual el recorte. como dice macu. (¿te molesta que te llame así) hay cuentas en da de puros png y se me ocurrió hacer una loca idea de dedicar el mio a eso (?) y como casi no hay png de cameron dove, estuve toda la noche haciendo 3 png, fue horrible porque no se hacia bien y a veces recortaba de mas y no me daba cuenta hasta que terminaba y ah es estresante. pero me gustó el resultado.
Invitado
Invitado
no me molesta para nada ok, me gusta que me digan así.
uh yo no sé cómo hacen que les pedís un png y a los 5 minutos te lo tienen hecho es como ereh una putah magah.
uh yo no sé cómo hacen que les pedís un png y a los 5 minutos te lo tienen hecho es como ereh una putah magah.
Arkasia.
bien, porque así te llamare cada vez que te vea
¿5 minutos? mierda, yo hice uno en 2 horas y fueron 3 ahq no sirvo para esto. hace unas dos semanas creo, le di +watch a una chica y todos los dias me llegaban notificaciones de png. encerio. eso es brujería
¿5 minutos? mierda, yo hice uno en 2 horas y fueron 3 ahq no sirvo para esto. hace unas dos semanas creo, le di +watch a una chica y todos los dias me llegaban notificaciones de png. encerio. eso es brujería
Invitado
Invitado
bue les dije que iba a trabajar en algo nuevo y eso hice. ¿qué les parece?
Arkasia.
weezer. escribió:bue les dije que iba a trabajar en algo nuevo y eso hice. ¿qué les parece?
Está demasiado bonito, omg.
10080.
¡ahhhh! esta hermoso, a mi no me queda nada bien si no le pongo letras y a ti te quedo muy lindo ¡y no tiene letras! a parte de la linea y el credito, claro. ahq mi da es una caca. ,me lo hice hace poco y no lo eh personalizado. tarde mas en elegir el nombre que decorando y eso ah, es: http://moviout.deviantart.com/
Invitado
Invitado
◈ Preséntate: Calum, Andrea, México.
◈ ¿Como gustas que te llamemos? Andy o Andrew.
◈ ¿Por qué te llama la atención esta actividad: Siempre me ha llamado la atencion la edicion,so, esta es la oportunidad.
◈ ¿Desde cuando editas? Casi un año, novata.
◈ ¿Que programa utilizas para editar? CS5.
◈ ¿Como gustas que te llamemos? Andy o Andrew.
◈ ¿Por qué te llama la atención esta actividad: Siempre me ha llamado la atencion la edicion,so, esta es la oportunidad.
◈ ¿Desde cuando editas? Casi un año, novata.
◈ ¿Que programa utilizas para editar? CS5.
- editop. :
Invitado
Invitado
◈ Preséntate: Yohannah, Yade. Soy bien peque:c Vivo en México y ... soy LS.
◈ ¿Como gustas que te llamemos? Amatista o Yade.
◈ ¿Por qué te llama la atención esta actividad?: Porque amo dibujar y editar cosas eh.
◈ ¿Desde cuando editas? Ningún día.
◈ ¿Que programa utilizas para editar? Ninguno, no se.
◈ ¿Como gustas que te llamemos? Amatista o Yade.
◈ ¿Por qué te llama la atención esta actividad?: Porque amo dibujar y editar cosas eh.
◈ ¿Desde cuando editas? Ningún día.
◈ ¿Que programa utilizas para editar? Ninguno, no se.
Invitado
Invitado
weezer. escribió:bue les dije que iba a trabajar en algo nuevo y eso hice. ¿qué les parece?
me encantó
Invitado
Invitado
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34