Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||
aprovecho para spamear y de paso, les gusta mi nueva firma y avatar?
Última edición por Micki Stypayhorlikson el Lun 28 Jul 2014, 7:55 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Okis, Marti jajaStacy. escribió:xd De nada, dime Marti
Micki Stypayhorlikson
Di y Vic, un dúo fabuloso
La idea me encanto chicas, no sé a quien tengo que felicitar, así que a ambas. Esta perfecta! Hace rato vengo viendo tu firma Dian, y bueno, me anime a entrar.
En un ratito les dejo mi ficha y solo tengo un problema, y es con el escrito, así que se los envió por MP ya que es lo último que acabo de escribir y me parece perfecto, mas Vic siendo LS.
La idea me encanto chicas, no sé a quien tengo que felicitar, así que a ambas. Esta perfecta! Hace rato vengo viendo tu firma Dian, y bueno, me anime a entrar.
En un ratito les dejo mi ficha y solo tengo un problema, y es con el escrito, así que se los envió por MP ya que es lo último que acabo de escribir y me parece perfecto, mas Vic siendo LS.
campbell.
• Nombres: Melinda Hicks & Kevin Cooper.
• Representantes: Danielle Campbell & Liam Payne.
• Rol: Estoy... ¿Comprometida?
• Escrito: Por MP.
campbell.
Gracias, gracias. Mi querida Mel! Qué alegría que te hayas animado a etrar y aún más que quieras audicionar. ¡Dios, estoy tan emocionada! Y tu gif me mata._. Haazza mirandose la pansa y Louis haciendo el tonto (lo cual no es muy raro) pero... djfbdkjsdjfdknfkdnMeluche. escribió:Di y Vic, un dúo fabuloso
¡No sé porqué me discriminas, no seré Larry con las cinco letras! pero yo adoro esa pareja, de hecho y aunque a veces me da cosa admitirlo, ultimamente he estado leyendo puros fic, en su mayoría, Larry, la cosa es que contienen mucho smut pero equis, eso no le quita lo geniales sjbcksbcjb
Por cierto, ya leí tu escrito y quiero saber qué mierda es eso, una novela?, un OS? o qué carajos! Yo quiero leerla, la subes aquí aquí o qué?
Lo adoré, sinceramente lo hice, fue tan jskbdcsblflsfljsb Me dejaste tan dkbvkbdjkb No sé no tengo palabras, aun siento la emoción quede como que: ¡Dios!¡Estos hombres van a matarme! fdfkjbdjbdkbkdb
En fin mi querida Mel, dame unos minutitos más y acepto tu preciosa ficha :3 *w*
bomb.
Meluche. escribió:• Nombres: Melinda Hicks & Kevin Cooper.
¡Ficha Aceptada!
Gracias por audicionar.
Ya estás participando.
bomb.
Micky, tambien me gusta tu firma. Justo estuve a punto de utilizar el mismo code, pero me quedaba mal :/
Spark.
Mick tu firma ajgdjksag
Dos de los tres amores de mi vida. fdlkhhfh <33
{acá, a la Miley también la loveo, pero no tanto xD}
Dos de los tres amores de mi vida. fdlkhhfh <33
bomb.
Micky linnda....tu firma y avatar muy hermosa jeje, per-fect :3
.::AbyDeHoran::.
De nada Dian! Jajajajajaj, no me decía en elegir y al azar fue ese..Almos. escribió:Gracias, gracias. Mi querida Mel! Qué alegría que te hayas animado a etrar y aún más que quieras audicionar. ¡Dios, estoy tan emocionada! Y tu gif me mata._. Haazza mirandose la pansa y Louis haciendo el tonto (lo cual no es muy raro) pero... djfbdkjsdjfdknfkdn
¡No sé porqué me discriminas, no seré Larry con las cinco letras! pero yo adoro esa pareja, de hecho y aunque a veces me da cosa admitirlo, ultimamente he estado leyendo puros fic, en su mayoría, Larry, la cosa es que contienen mucho smut pero equis, eso no le quita lo geniales sjbcksbcjb
Por cierto, ya leí tu escrito y quiero saber qué mierda es eso, una novela?, un OS? o qué carajos! Yo quiero leerla, la subes aquí aquí o qué?
Lo adoré, sinceramente lo hice, fue tan jskbdcsblflsfljsb Me dejaste tan dkbvkbdjkb No sé no tengo palabras, aun siento la emoción quede como que: ¡Dios!¡Estos hombres van a matarme! fdfkjbdjbdkbkdb
En fin mi querida Mel, dame unos minutitos más y acepto tu preciosa ficha :3 *w*
No te discrimino, solo que como que a las chicas que no sé precisamente que les gusta Larry creo que les dará cierta impresión leer como ambos tiene sexo, peeeero, si te gusto, gracias gracias gracias!!! No tiene que darte cosa admitirlo, son geniales, creo que mucho mejor que los heterosexuales porque sales de lo "común".
Jjajajajja, gracias!!! Me costo mucho escribirlo, mas siendo una parte de sexo homosexual, que me ha costado bastante pero creo que quedo bien.
campbell.
Me habia olvidado, GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA!!!
Espero los resultados..
Espero los resultados..
campbell.
Jajajaaj gracias chicas en serio, no sabia si utilizarlo porque bueno, las que están en colectivas conmigo saben que no soy muy fan de las flores pero quedo bonito porque están los faivsos la maili y los Wandi y los amo a los tres
Micki Stypayhorlikson
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9