Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Engañadas Por Botas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: Las Engañadas Por Botas.
Por cumpleaños ajá, seguro. Yo quiero unos, espero y no me caigan mal... otra vez...
Jigsaw
:pushi:
jajaja que cúl, yo solo recibí dulces... ¡Nah! ahora los hago mejor... es que la otra vez doña rosy me ayudo a hacerlos, y no supe que fue los que le puso... alomejor y veneno...
jajaja que cúl, yo solo recibí dulces... ¡Nah! ahora los hago mejor... es que la otra vez doña rosy me ayudo a hacerlos, y no supe que fue los que le puso... alomejor y veneno...
bottoms.
Los dulces siempre son un buen regalo a menos que estén echados a perder. ¿De qué son? ¿Entonces se puede decir que Doña Rosy es tu alter-ego?
Jigsaw
los chocolatinis son lo mejor*u*. De frijoles*U* xd. la verdad... si(?)xd.
bottoms.
O los dulces de chile idk. De... frijoles xd no conozco de esos eh me gustan los de carne con chile rojo. Estaría cúl crear un tema tratando el role-play pero no como historia sino tipo conversación xddd
Jigsaw
las gomitas de chile mmm... xd. tengo hambre.-. a mi me gustan los de posho xd.
¡si! xd. jajaja sería cúl...¿cremoslo? xd.
bottoms.
No me gustan las gomitas... comete un tamal xd esos no los eh probado, habrá qué. Sí, hay que tener una cuenta para nuestro psj. ¿Nos dejarán? O que sea un club *-* xd
Jigsaw
jajajajajajajajajaxd. que mala.. perdón fui a cenar xd. si, están re buenos xd. Mmh... no lo sé xd. ¡si! suena genial...
bottoms.
Yo solo comí unas galletas ;-; ¿qué cenaste? ahque. un club o un tema sólo para nosotras... mmm (?
Jigsaw
:pokerface:
¿de qué? xd. hot dogsc: xd. no lo sé... como tú quieras<3. ¿que te gustaría más xd?
¿de qué? xd. hot dogsc: xd. no lo sé... como tú quieras<3. ¿que te gustaría más xd?
bottoms.
Príncipe están bien pinchi buenas xd. No sé, me gustaría ambos pero tienen sus pro y contras xd ¿qué opina usted ante ambos casos?
Jigsaw
jajajajaja xd. cierto... pues... lo del club es conocer personas y las odioc: ahque nah xd. y lo de nosotras no se xd.
¿tú que dices ante mis opiniones de ambos casos?
bottoms.
Pienso que es más entretenido con más gente pero todo se reburuja y ya no hay sentido xd como un muro interactivo (? Y si somos sólo tu y yo no hay tanto drama como si fuese una historia, quizá si llamamos a amigos a quienes les guste y entre todas crear una historia like nc pero sin escribir tanto y cada quién su turno :lizzena:
Jigsaw
oye suena genial, eso... ¿amigos? podría ser... xd. ¿lo hacemos ya? a mi me pareció genial...
bottoms.
Seee ¿De verdad te gusta? eso es bueno xd yo tenía esa idea desde hace tiempo porque me llama la atención de rolear pero simplemente no puedo escribir xd y quería que fueran más conversaciones como la de este momento xd. Hay que organizarlo pero mejor por mp idk
Jigsaw
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62.