Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Engañadas Por Botas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 62. • Comparte
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
Re: Las Engañadas Por Botas.
Jajajajajajajajajaja si xd
Los mataré a todos ahque xd
Pos porque ya no tengo pa el internet va xd nah no te creas, pues porque mi mamá comenzó a pedirme el 9.8 o 10 y tengo que estudiar porque presentaré examen de matemáticas todos los viernes, además de que solo entro por ti y otra morrilla ahque jajajaxd y tengo que ensayar para la xv, y leer un libro que mi padre me compró. El caso es que ya no tendré mucho tiempo pa esto y dejaré las novelas en las que participo xd. Bueh parece poco pero en realidad ya no tengo mucho tiempo xd. Solo entraría los viernes, sábados y domengos va.
Los mataré a todos ahque xd
Pos porque ya no tengo pa el internet va xd nah no te creas, pues porque mi mamá comenzó a pedirme el 9.8 o 10 y tengo que estudiar porque presentaré examen de matemáticas todos los viernes, además de que solo entro por ti y otra morrilla ahque jajajaxd y tengo que ensayar para la xv, y leer un libro que mi padre me compró. El caso es que ya no tendré mucho tiempo pa esto y dejaré las novelas en las que participo xd. Bueh parece poco pero en realidad ya no tengo mucho tiempo xd. Solo entraría los viernes, sábados y domengos va.
bottoms.
Seeeeh mátalos xd
Pobretona ahque. Bueno, no entiendo jajajajaja está bien no tienes por qué presionarte te portas bien en la escuela, no quiero enterarme que acuchillarse a alguien (? Yo tampoco poseo mucho tiempo la verdad xd la prepa se robó mis tardes ;-; dale chiquita que serán los fines de semana más apasionados de tu vida jajajajajajajajajajajajaja
Pobretona ahque. Bueno, no entiendo jajajajaja está bien no tienes por qué presionarte te portas bien en la escuela, no quiero enterarme que acuchillarse a alguien (? Yo tampoco poseo mucho tiempo la verdad xd la prepa se robó mis tardes ;-; dale chiquita que serán los fines de semana más apasionados de tu vida jajajajajajajajajajajajaja
Jigsaw
con mi basuca especial obveo
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. pos, pos... es complicado, mi papá ya habla de universidad y esas mierdas mientras yo solo quiero ser una mantenida, ahque xd nah quiero tener un cabaret xd ahre; nah igual ya pensaba en eliminar mi cuenta porque ya no me sentía cómoda aquí. Y pues ahora con esto, tengo más razones para irme xd. tú eres una para quedarme;-;
jajajajajajajajajajajajaxd
PD; ya puedo cambiar mi avatar? xd es que tenía ahí unos guardados pa' usarlos antes de que me vasha,ah xd
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. pos, pos... es complicado, mi papá ya habla de universidad y esas mierdas mientras yo solo quiero ser una mantenida, ahque xd nah quiero tener un cabaret xd ahre; nah igual ya pensaba en eliminar mi cuenta porque ya no me sentía cómoda aquí. Y pues ahora con esto, tengo más razones para irme xd. tú eres una para quedarme;-;
jajajajajajajajajajajajaxd
PD; ya puedo cambiar mi avatar? xd es que tenía ahí unos guardados pa' usarlos antes de que me vasha,ah xd
bottoms.
Boom xd
Jajajajajajajajaja los mantenidos rulean xd ¿puedo trabajar en tu cabaret? ahno. ¿Entonces cómo nos comunicáremos? ;-; podías cambiarlo cuando quisieras xd
Jajajajajajajajaja los mantenidos rulean xd ¿puedo trabajar en tu cabaret? ahno. ¿Entonces cómo nos comunicáremos? ;-; podías cambiarlo cuando quisieras xd
Jigsaw
jajajajajajajajajajaxd.
oie zi xd. cuando entré a la prepa buscaré a un elotero con el puestito más grande e.e xd jajajaja. ¡cla'o que si! pero también abra trasvestis porque los amo y eso xd.
pasame tú facebook jajajajajaxd. no lo sé...
¡quería terminar esté tema!:ccc y quería decirte lo especial que eres para méh:cc ñah a la mierda, adiós te odio.l. por quitarme a diegote xd jajaja
es que eran especiales:cc
oie zi xd. cuando entré a la prepa buscaré a un elotero con el puestito más grande e.e xd jajajaja. ¡cla'o que si! pero también abra trasvestis porque los amo y eso xd.
pasame tú facebook jajajajajaxd. no lo sé...
¡quería terminar esté tema!:ccc y quería decirte lo especial que eres para méh:cc ñah a la mierda, adiós te odio.l. por quitarme a diegote xd jajaja
es que eran especiales:cc
bottoms.
Entonces no sería un puestesito jajajajajajajajajaja está bien no me molestan, solo que no me roben el show e.e
¿Es enserio? Uhhh
Ya sé era de lo mejor ah :c ¡Diegote nunca fue tuyo! No me odies, io te quiero mucso :c
Guárdalos en algún lugar xd
¿Es enserio? Uhhh
Ya sé era de lo mejor ah :c ¡Diegote nunca fue tuyo! No me odies, io te quiero mucso :c
Guárdalos en algún lugar xd
Jigsaw
jajajajajajaja sería un puestote e.e jajajajajaja; bueno xd te daré los mejores show, pero tendrás que ponerte peluca e inventarte un nombre.
el cabaret se llamará "la maison de poupées." creo que está mal pero igual lo pongo xd.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.l.
odio todo:c me suicidaré xd. jajajajaja
Pd; mi uñetah del dedito pequeño del pie se partió en dos:c está por quebrarse:c moriré xd
el cabaret se llamará "la maison de poupées." creo que está mal pero igual lo pongo xd.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.l.
odio todo:c me suicidaré xd. jajajajaja
Pd; mi uñetah del dedito pequeño del pie se partió en dos:c está por quebrarse:c moriré xd
bottoms.
¿Se puede una rosa? Jaja jajaja jajaja me pondré Dora la zorra (? no mentira xd ¿qué significa ejo? Eh
Te seguiré entonces si te partes el trasero tú sola ah
Niña salvaje que chingao ah hecho? Ajajajaja ha de doler :c ve con un doctor. Yo una vez pisé una abeja... Y me enterré el aguijón por bruta
Te seguiré entonces si te partes el trasero tú sola ah
Niña salvaje que chingao ah hecho? Ajajajaja ha de doler :c ve con un doctor. Yo una vez pisé una abeja... Y me enterré el aguijón por bruta
Jigsaw
jajajaja claro que sí xd. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA no se, ¿por qué?xd ajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me pegué y tenía esa uña larga, entonces se me doblo toda y se partió en dos pero no llego a quebrarse xd. jajajaja y le salió sangre y todos re asustados jajajaxd y me duele y ioro:c ahque xd me la arrancaré igual, supongo xd.
JAJAJAJJA a mi prima le pico una en la lengua xd. porque se estaba comiendo una paleta xd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me pegué y tenía esa uña larga, entonces se me doblo toda y se partió en dos pero no llego a quebrarse xd. jajajaja y le salió sangre y todos re asustados jajajaxd y me duele y ioro:c ahque xd me la arrancaré igual, supongo xd.
JAJAJAJJA a mi prima le pico una en la lengua xd. porque se estaba comiendo una paleta xd.
bottoms.
Yei la iré a buscar de una vez xd. Nombre más original que nunca he la maison de poupées xd. Vendatela siquiera, ¿qué tal que te quedas sin esa uña por el resto de ti vida eh? Será raro xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oie que triste
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oie que triste
Jigsaw
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd la casa de las muñequitas xd jajajaja no te burles!:((
Jajajajajajajajajaja seré una fenomana xd jajajaajajaja
Jajajajajajaja mas bien, gracioso xd jajajajajaja
Jajajajajajajajajaja seré una fenomana xd jajajaajajaja
Jajajajajajaja mas bien, gracioso xd jajajajajaja
bottoms.
Ah ya xd no, está cúl el nombre xd
La fenomana del cabaret jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Oie que mal xd no te burles jajajajajajajajajaja una vez una compañeras de la primaria se tragó una que se había ahogado en un pau pau de limón y me asustó diciendo que se iba a morir por mi culpa ya que yo se lo había dado y después de ese día falto dos y me lo creí de verdad jajajajajajajajajajaja
La fenomana del cabaret jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Oie que mal xd no te burles jajajajajajajajajaja una vez una compañeras de la primaria se tragó una que se había ahogado en un pau pau de limón y me asustó diciendo que se iba a morir por mi culpa ya que yo se lo había dado y después de ese día falto dos y me lo creí de verdad jajajajajajajajajajaja
Jigsaw
Jajajajajajajajajajajajaxd
Cobrare $25 más por verme y $100 por tocarme ahque xd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd pobre de ti JAJAJAJAJAJA HA JAxd iorazte? Ioroh? xd
Cobrare $25 más por verme y $100 por tocarme ahque xd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd pobre de ti JAJAJAJAJAJA HA JAxd iorazte? Ioroh? xd
bottoms.
Jajajajajajajajaja van a manosear tu dedo sin uña xd no jajaja la verdad no le di importancia xd.
El washo rico... Es puto xd
El washo rico... Es puto xd
Jigsaw
Jajajaja pero por $100 xd ñah está bien:(
JAJAJAJAJAJA que mala eresxd y si, si se hubiera muerto?xd
Jaajajajaja ya conseguiste la foto washa? Porqué? Te ha mirado? e.e
JAJAJAJAJAJA que mala eresxd y si, si se hubiera muerto?xd
Jaajajajaja ya conseguiste la foto washa? Porqué? Te ha mirado? e.e
bottoms.
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú