Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Engañadas Por Botas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: Las Engañadas Por Botas.
sbrss xxdd jajaja y le hablamos a paquito otra vez*-* ya sabes, el que nos vendió los elotes gratis porque quería una cita contigo, eh... xd.
bottoms.
jajajajajajajajajaja no me lo podré comer después de tantos tacos, ehh yo no salgo con eloteros (?
Jigsaw
yo si xd. yo comeré hasta reventar xd. pero háblale tantillo para que me lo de gratis, ¿si? xd. jajajajaja ¿por qué? está bien guapo xd. jajajaja si tú no quieres, pues yo si xdd.
bottoms.
Jajajajajajaja sólo porque son elotes y me encantan jajajajajajaja tú qué sabes que hizo para llegar ahí xd no confío en él por más bueno que esté... el elote xd
Jigsaw
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJA xd. gracias*-* te debo una grande y gorda(??) xd. pues al menos está ahí y ya no está en las calles vendiendose y vendiendo chicles totito a dos pesos y a 10 el paquete (????) xd. jajajajajajajaja pues la salsa que le eche; mm. xdd.
bottoms.
¿Eh? Una gordita *-* ahqué pues debió haber conseguido un buen por lo bueno que está él ¿no? Eh chicles caros quizá y hasta rancios estaban xd jajajaja jajajajajajaja ¿sin crema?
Jigsaw
JAJAJAJAJA xd. si no es por ser chismosa pero yo escuché (escuché,eh) que él andaba con la señora de la tienda que porque según es la que a mejor le va; ahqué xd. jajajajaa con crema y queso
bottoms.
Ya me preguntaba yo cómo sabías de su vida... De la tienda jajajajajajajaja "abarrotes Doña Rosy" (? ¿Y todavía quiere una cita conmigo? Muy mal. Y chile
Jigsaw
JAJAJJAJAJAJAJA si, ya sabes que rosy es mi amiguis <3 xdd.
si c: pase hoy a comprar las tortillas, va. y me dijo "eit's y tú amiguita la buenota" y yo de "en su casoide..." y él "hazme el paro ¿no?" y yo de "eh, si..." y él "sbrss ya estás" y yo de "okay...chaú" xd. si quiere e.e
oh, si
si c: pase hoy a comprar las tortillas, va. y me dijo "eit's y tú amiguita la buenota" y yo de "en su casoide..." y él "hazme el paro ¿no?" y yo de "eh, si..." y él "sbrss ya estás" y yo de "okay...chaú" xd. si quiere e.e
oh, si
bottoms.
jajajajajajajajajaja te fía el pan verdad? ya decía yo que salías mucho por él. jajajajajajaja me haré la difícil pa' que te dé todos los elotes que quieras xd.
Jigsaw
si, es que el pan está más caro :cc xd. ¡siiiiiiiiiiiiiiiii! jajajajajajaja xd. elotes gratis pa' la to' la raza(?) xd. jajaja
bottoms.
jajajajajajaja por culpa de nosotras volverá a la calle a venderse xdd
Jigsaw
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62.