Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Engañadas Por Botas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Re: Las Engañadas Por Botas.
holingas pilingas(?) xd.
hay yo amo nuestras conversaciones hacen que llegue... a la felicidah(?)
jajjajajajajajajajaja xd. ¿las dos de patito?,¿apoco eran dos patitos?:o xd.
jajaja méh láh kómóh tódáh.
hay yo amo nuestras conversaciones hacen que llegue... a la felicidah(?)
jajjajajajajajajajaja xd. ¿las dos de patito?,¿apoco eran dos patitos?:o xd.
jajaja méh láh kómóh tódáh.
bottoms.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lárgáah biidáah álh réehii.
Hace mucho tiempo, cuando los pájaros eran humanos y los humanos eran pájaros. Un capitán de nombre Jack Sparrow conoció a Will Turner. Ambos se hicieron rápido amiguitos y pronto se emborracharon. Juntos han pasado por tanto que eso los hace más unidos como un moco a una nariz. Son un dúo invensible, así como Batman y Robin, así como Shaggy y Scooby, así como este perro y este gato :gatosho:. Juntos destriuran a su archienemigo botas, por que juntos... son un par.
se que me falto pero fue como una introducción a la historia que escribiste xd. ahque
bottoms.
Holis crayolis
Nuestras conversaciones son lo mejor
Sí jaja una era patito feo y la otra atrévete a soñar xd
pro ézs miiah
Jajajajajajajajajaja me encantó la introducción hay que pensar en el primer capítulo xd
Nuestras conversaciones son lo mejor
Sí jaja una era patito feo y la otra atrévete a soñar xd
pro ézs miiah
Jajajajajajajajajaja me encantó la introducción hay que pensar en el primer capítulo xd
Jigsaw
dora, dora, dora la exploradora... se echa un pedo y se le atora(88) holangas!
jajajajaxd si xd.
ah... yo solo vi atrévete-te-te salte del closet, okayno.-. la de atrévete a soñar xd.
enntóncehsz meéh kómoóh tódáah láh miaáh...
si xd. es la introducción y el otro es el prologo xd. entonces que el primer capítulo hable de como nos conocimos*u* que yo tenía un moco y tú estabas comiendo una banana<3
jajajajaxd si xd.
ah... yo solo vi atrévete-te-te salte del closet, okayno.-. la de atrévete a soñar xd.
enntóncehsz meéh kómoóh tódáah láh miaáh...
si xd. es la introducción y el otro es el prologo xd. entonces que el primer capítulo hable de como nos conocimos*u* que yo tenía un moco y tú estabas comiendo una banana<3
bottoms.
Y a Botas ola ke ase?
Jaja jajaja sí/ la otra era más vieja y yo tenía una pluma como la de antonela xd
Sí *-* hay que llenar esto de gifs y luego tendremos firmas y avys de nuestra relación con Jack y Will jajajajaja
Jaja jajaja sí/ la otra era más vieja y yo tenía una pluma como la de antonela xd
Sí *-* hay que llenar esto de gifs y luego tendremos firmas y avys de nuestra relación con Jack y Will jajajajaja
Jigsaw
jajajaja xd JOLAS.COLAS.ROLASc:
jajajaja ¡yo igual! era rosa xd. y también tuve los lentes de patito;-; que vergüenza...
jajaja, aw<3 jajaja yo encontré unos gifs cúl y cosas sexosas xd. jajaja sería Jill Surner<3 xd. jajaja
jajajaja ¡yo igual! era rosa xd. y también tuve los lentes de patito;-; que vergüenza...
jajaja, aw<3 jajaja yo encontré unos gifs cúl y cosas sexosas xd. jajaja sería Jill Surner<3 xd. jajaja
bottoms.
Jajajaja
La mía era roja xd y era difícil escribir con ella , yo quería las pinches botas (ojo con Botas) y nunca me las quisieron comprar ;-;
Yo también jajajaja me encanta Jill Surner ah <3
La mía era roja xd y era difícil escribir con ella , yo quería las pinches botas (ojo con Botas) y nunca me las quisieron comprar ;-;
Yo también jajajaja me encanta Jill Surner ah <3
Jigsaw
ignoraste mi hola xd. jajaja
jajaja todas las de mi escuela tenían una y se paseaban en los recreos con ellas xd. JAJAJAJAJAJA xd. el uniforme también xd. ¿eras divina o popular? jajajaja xd.
lo sé, jill surner es vida...
jajaja todas las de mi escuela tenían una y se paseaban en los recreos con ellas xd. JAJAJAJAJAJA xd. el uniforme también xd. ¿eras divina o popular? jajajaja xd.
lo sé, jill surner es vida...
bottoms.
Lo respondí con una risa jajaja holajajajaja xd
A mí solo me interesaban las botas xd
Era divina jajaja ¿tú?
Es nuestro futuro...
A mí solo me interesaban las botas xd
Era divina jajaja ¿tú?
Es nuestro futuro...
Jigsaw
ahhh... xd jajaja hola
jajajajajaja xd. a mi me interesaba que a mi pluma se le movieran las figuritas xd.
jajaja yo igual*u* osea, las mejores xd.
nuestros hijitos serán jillicitos surnitos y una se llamará Pancracia<3
jajajajajaja xd. a mi me interesaba que a mi pluma se le movieran las figuritas xd.
jajaja yo igual*u* osea, las mejores xd.
nuestros hijitos serán jillicitos surnitos y una se llamará Pancracia<3
bottoms.
Hola qué tal, recibe mi serenata (?
A la mía se le cayeron varias veces xd
Lo sé los popus caen mal xd
Ow, yo tenía un pez llamado así<3 xd
A la mía se le cayeron varias veces xd
Lo sé los popus caen mal xd
Ow, yo tenía un pez llamado así<3 xd
Jigsaw
hol's, jajajajaja xd.
yo quería que se movieran y nunca se movían lo suficiente como para tenerme satisfecha xd.
si... siempre tan... popus(?)xd. yo antes no sabía que significaba eso y pensaba que era popo o algo;-;
jaja se llamaba pan y venía de croacia, ah xd. jajaja perdón tenía que decirlo xd. yo tenía una tortuga llamada "paniny" y una pequeña tarántula llamada "charlotte"xd. pero no alimente a la tortuga y murió, y mi mamá obligo a mi papá a que matara a Charlotte;-;
yo quería que se movieran y nunca se movían lo suficiente como para tenerme satisfecha xd.
si... siempre tan... popus(?)xd. yo antes no sabía que significaba eso y pensaba que era popo o algo;-;
jaja se llamaba pan y venía de croacia, ah xd. jajaja perdón tenía que decirlo xd. yo tenía una tortuga llamada "paniny" y una pequeña tarántula llamada "charlotte"xd. pero no alimente a la tortuga y murió, y mi mamá obligo a mi papá a que matara a Charlotte;-;
bottoms.
Ola
Jajajajajajajajaja ya me imagino tú sacudiéndolas con todo xd
Popo xd odiamos conmigo amore mío
¿Por qué de Croacia? ay ;-; paniny xdd llamaré a un gato así me gusta el nombre de charlotte y pobre de la araña que triste muerte.
Jajajajajajajajaja ya me imagino tú sacudiéndolas con todo xd
Popo xd odiamos conmigo amore mío
¿Por qué de Croacia? ay ;-; paniny xdd llamaré a un gato así me gusta el nombre de charlotte y pobre de la araña que triste muerte.
Jigsaw
te pico la cola con una crayola en la casa de tú tía lola(?)
si... malditas:c nunca funcionaron bien xd. yo veía a todas con sus plumas y sus figuritas moviéndose bien sensuales y la mías no:c
ajajajaja xd. ay me dijiste amore*u* yo te diré... ¡chocolatini!xd.
no se... cracia suena como croacia xd. si... también tenía un perrito llamado pubul<3, nadie podía pronunciar el nombre porque en realidad era como pudble y me decían "que bonito, ¿cómo se shamá?" y yo "pudble"y sus caras eran de xd.
si... malditas:c nunca funcionaron bien xd. yo veía a todas con sus plumas y sus figuritas moviéndose bien sensuales y la mías no:c
ajajajaja xd. ay me dijiste amore*u* yo te diré... ¡chocolatini!xd.
no se... cracia suena como croacia xd. si... también tenía un perrito llamado pubul<3, nadie podía pronunciar el nombre porque en realidad era como pudble y me decían "que bonito, ¿cómo se shamá?" y yo "pudble"y sus caras eran de xd.
bottoms.
Que agresiva
Jajajajajajaja defecto de fábrica ahqué
Como tus hijos c:
Ah xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mató xd así pasa con mi nombre.
Jajajajajajaja defecto de fábrica ahqué
Como tus hijos c:
Ah xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mató xd así pasa con mi nombre.
Jigsaw
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62.