Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
are we fuckin' or nah?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: are we fuckin' or nah?
—Ayer pensé en tí.
—Aww ¿en serio?
—Sí, me dio algo de pensar puras pendejadas.
—...
—Aww ¿en serio?
—Sí, me dio algo de pensar puras pendejadas.
—...
Invitado
Invitado
luzah anda rebelde, y yo que quería comentar su pévété :jum:
Invitado
Invitado
recuerdo cuando con lenu nos re burlábamos de las larrys, que las odiábamos, que eran pelotudas, qsyo. ahora ni me molesto en el tema larry, muchas de mis amigas son ls y simplemente ignoro el tema. ah pero eso sí, haceme el re fangirling larry en la cara y yo te lo devuelvo con uno mucho más grande de los brillositos. y eso jode. a todos les jode, no sé por qué a vos no te jodería.
Invitado
Invitado
mi papá compró helado grido (the best cheap) y no estoy comiéndolo o sEA NO ME ENTIENDO. CON EL CALOR QUE HACE, ENCIMA. I DON'T GET IT.
Invitado
Invitado
me pondré sentimental bc sí. bue, la verdad, amo este foro. sí, tiene su mierda, haters, blá, pero últimamente no hago nada más que conectarme y ser feliz. popular y qué mierda, yo sólo quiero charlar con chicas con mis mismos gustos, encima ahora encontré a una chica de mi misma ciudad. no dejo de encontrarme con personas de mis mismos gustos y veo que mis intereses se van expandiendo, y aunque sea molesto, me encanta, porque ya no me siento tan sola. y no sé, a las que se van del foro, sinceramente, no las entiendo. este foro podrá ser una mierda, pero es de las mejores mierdas que existan.
Invitado
Invitado
por más que shippee 2min y jongkey (y ontae, y taekai... básicamente taemin es una puta para mí, jé), siempre, SIEMPRE, audicionaré en nc's con ships gays, y ese ship siempre será taekey. tengo algo con las pasivas, déjenme.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
puede que no te gusten los youtubers y consideres estúpido vivir al tanto de la vida de alguien que no conoces, pero seguiré fangirleando por trxye, shippeando troyler, intentando que rubius me responda, viviendo de los tweets de dan y phil y no dejaré de amar a los estúpidos sin vida social que no dejan de hacer videos hilarantes.
Invitado
Invitado
hoy se me dio por escuchar canciones de shídí y descubrí que puedo cantar medianamente bien one of a kind. y eso es una cosa.
Invitado
Invitado
normalmente no me gusta el mpreg, pero o sea, imagínen a taemin embarazado y minho el padre. o sea no, no puedo, es mucho. piensen:
- Spoiler:
- -minho preocupado por el bebé en todo momento
-taemin sólo pensando en comer
-minho comprando las cosas, preparando el cuarto, etc etc
-taemin comiendo
-minho leyendo libros, buscando en google y yahoo respuestas cómo ser buen padre
-taemin aún comiendo
-minho preocupado por los cambios de humor de taemin, sus dolores, vómitos, eso
-taemin desinteresado de la vida en plan bale berga la bida mientras se acaricia la panza
-minho dándole fuerzas a taemin mientras el otro puja en la sala de parto, tomándolo de la mano, sonriéndole y diciéndole cosas bonitas
-taemin con cara de orto, queriendo pegarle a minho con un tremendo DEJAME HIJO DE PUTA QUE NO AYUDAS EN NADA mientras el bebé nace
Invitado
Invitado
y a mí que me agradaba la mina. bue, da igual, la vida sigue.
Invitado
Invitado
algún día explicaré por qué soy tan mala persona, pero eso me tomaría una gran anécdota que ni yo misma recuerdo ahora y no cambia nada así que bue, déjenme ser.
Invitado
Invitado
yo soy de esas que pierden el acento. onda, no, sigo siendo arshentina al cien por cien, pero me dan esos ataques donde uso "tú" en vez de "vos", o uso palabras como "diablos" o "rayos". sólo falta que diga caracoles y bue, la tele ya me habrá afectado mucho.
Invitado
Invitado
me acordé cuando a cory le prohíben decir rayos y debe decir caracoles.
Invitado
Invitado
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62.