Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
habitación 505 | novela.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: habitación 505 | novela.
Bien, ya tenés dos lectoras, aunque veo que esto está abandonado desde Agosto XD
Me gusta tu historia, me gustó más hasta que metiste al chico Ryan, pero si subes la continuación veré qué pasa XD
Me gusta tu historia, me gustó más hasta que metiste al chico Ryan, pero si subes la continuación veré qué pasa XD
Mags
Por la fecha creo que ya no la sigues. Lástima, me quedé con ganas de más. En cualquier caso, ya tienes otra lectora por si quieres continuar la historia. c:
Lochan
Aww, Suicide Room es una de mis peliculas favoritas. Y si me preguntan, The Arctic Monkeys es lo mejor. T__________T Tengo una afinidad por los personajes perturbados y me encanta la forma en que narras y los diálogos son magníficos. Es una pena que no vas a continuar la historia acá porque Wattpad me da una flojera terrible.
sterek
CONTINUO LA HISTORIA
perdón por no haber estado aquí y haber continuado la historia, tuve algunos problemas después de verano con el curso.
de todas formas he querido continuar la historia (porque la idea no me pareció tan mala) pero algo cambiada.
si la queréis seguir, lo dejo aquí. Aunque no me comprometo del todo a terminarla, sí subiré más seguido e intentaré acabarla ya que, al menos a mí, me gusta bastante y tengo muchas ideas.
Btw, muchas gracias por haber leído lo poco que escribí, me encanta hacerlo y más si decís que os gusta, y perdón por cambiar completamente la historia.
min
de todas formas he querido continuar la historia (porque la idea no me pareció tan mala) pero algo cambiada.
si la queréis seguir, lo dejo aquí. Aunque no me comprometo del todo a terminarla, sí subiré más seguido e intentaré acabarla ya que, al menos a mí, me gusta bastante y tengo muchas ideas.
Btw, muchas gracias por haber leído lo poco que escribí, me encanta hacerlo y más si decís que os gusta, y perdón por cambiar completamente la historia.
min
heartcore.
Página 2 de 2. • 1, 2