O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 23 Jul 2014, 6:13 pm

Capituo 4:
 
-Zayn vamonos- gritó el castaño, el rubio llamado Niall entró y se me quedo viendo, entonces todos voltearon a ver a la puerta cuando escucharon un ruido.. 
Ahora me miraban y todo me daba vueltas y me dolia como mierda el cuerpo, no miento DOLIA MUCHO, lloraba mas fuerte y gritaba.
-LARGENSE- El castaño me miro e intento ayudarme pero el morocho dijo
-no lo ayudes, se lo merece- y me pateaba una y otra vez, yo lloraba pero era inutil
-Dejame por favor- dije en susurro, ya no podia hablar
-Zayn ya detente, vas a matarlo, ¿solo por que escribio eso?- dijo el castaño
-si, nadie se mete conmigo- dijo el morocho llamado Zayn, estaba muy enfadado, no le daba pena verme llorando y sangrando solo me miraba con odio..
Escuche un ruido en la puerta y esta vez eran pasos, todo voltearon, especialmente Zayn, tenia miedo que alguien vea lo que me hizo, mire apunto de desmayarme pero mis ojos se abrieron como platos al ver a ... Harry, me vió en el suelo y corrió hacia mi...
-Louis... tu...- dijo y miro a Zayn con su mano embarrada de sangre, el rubio se fue corriendo y Harry comenzo a golpear a Zayn, le dió 2 golpes muy fuertes y Zayn no pudo defenderse, se adormeció de dolor y se fue como un cobarde, el castaño detrasde él.
-Perdoname- dijo Harry
-no debia llegar tarde, pude haberlo impedido, lo siento mucho- dijo poniendo su mano en mi nuca levantando mi cabeza y arrimandola en sus piernas, limpio mi sangre con su camiseta, me sentí mal por Harry, no debia ensuciar así su camiseta...
-No- dije -dejalo así- intente ponerme de pie pero cai al suelo sentado.
-¿Por qué te golpearon?- dijo, se veia preocupado, eso no es normal para mi, nadie se preocupa por mi, pero él se ve diferente
-Son del equipo de.. futbool- dije, no podia hablar, me toque el estomago y entonces..
-Ahh- arrojé sangre
-¡Louis! - dijo Harry, marcó un número
-Hola, necesito una ambulancia, estoy en la gimnasio de la prepartori.....- entonces ya no escuche mas, solo veia a Harry hablando por telefono y preocupado, no podia oir nada, llegaron personas y me llevaron en una camillas, Harry estaba preocupado, creo que se sentia culpable pero no era su culpa.. era mia.

Narra Harry:
Me sentía terrible, lo conocí hoy y ahora hoy esta desangrandose, su rostro esta lleno de sangre hasta la parte interna de sus ojos, yano se ven azules, solo rojo, su nariz esta sangrando, su boca, sus manos y todo su suerpo palido, debi llegar antes. mierda.
-Tomlinson- dijo el doctor, no pude llamar a su madre, no podia hacerlo, no la conocia y hace rato llamo al telefono de Louis, al leer ''Mama'' en llamada entrante solo puse ''no contestar''
-Aqui- dije, él se acercó
-¿como esta?- dije
-Él esta bien, gracias a Dios- dijo, me alivie pero no del todo
-Sus costillas, su estomago, su espalda, sus brazos y sus piernas, incluido su rostro estan llenos de moretones, le hemos puesto puntos y muchas terminos medicos que no entenderias- dijo y asentí
-Cuando podra ir a casa- dije
-Hoy ni soñando- dijo, ¿que le dire a su madre?
-Esta mal, no grave pero si mal- dijo él, -debe pasar la noche aquí- concluyo
-¿puedo verlo?- dije
-Si- dijo el doctor, me llevo y nos dejo solos, es raro ver al chico que conocí hoy en una camilla conectado a una maquina por mi culpa
-Louis- dije
-Harry- dijo abriendo los brazos y mire al suelo
-ven- dijo, me acerque y me dio un abrazó muy fuerte, me di cuenta que su abrazó era de corazon
-¿por qué el abrazo?- pregunté
-por que se que crees que es tu culpa pero no lo es- dijo
-Si hubiera llegado antes nada hubiera pasado- dije
-Pero no podemos volver al pasado a cambiarlo- dijo
-Pero pude evitarlo- dije
-Pero Harry, ya nada se puede hacer- dijo
-solo, lo siento- dije
-No te perdono por que no hiciste nada malo, no e stu culpa- dijo, mire al suelo y luego vi sus brazos, moretones negros, no morados ni rojos, eran negros y eso me dolia...
-¿Mi madre lo sabe?- preguntó
-No- dije
-Dame mi telefono, la llamaré- dijo y se lo dí, habló con ella un buen rato mientras yo lo veia, sus ojos tenian sangre aun adentro, sus labios estaban morados y sus mejillas que antes estaban suaves y delicadas ahora estaban con moretones..
-Me duele verte así- dije
-soy un desastre- dijo
-me duele por que yo sé como se sienté- dije y me miró fijo
 
Narra Louis:
-¿A qué te refieres?- pregunté
-¿ves esto?- dijo Harry señalando su mejilla y él moreton que habia visto todo el día
-Si- dije
-Me lo hizo mi padrastro- dijo, asentí
-por eso me duele verte así, mi padrastro me golpea siempre y no puedo defenderme de él, al verte ahi indefenso pensé que ibas a morir y gracias a Dios estas Bien- dijo y mis ojos se llenaron de lagrimas
-Vaya- dije llorando
-¿Qué pasa?¿que tienes?- me dijo
-Es que pensé que a nadie le importo- dijo
-A mi sí, me importas y ahora mucho- dijo
-Siempre pense que yo era una sombra que nadie nota, o una basura en el suelo a la que todos patean...-
-NO, Louis tu vales mucho y jamas seras una basura en el suelo, sé que recien te conocí pero sé que no eres malo y no eres una sombra, tu eres  un ser humano y sientes dolor como todos, jamas seras una sombra- me interrumpió el y me sentí bien, mire al techo para contener las lagrimas, nunca nadie ma dijo algo así, ni mi madre...
-¿en verdad crees eso?- dije
-Lo creo- dijo
-Si los demas no te ven es porque las cosas mas extraordinarias son dificiles de notar, tu puedesverun jardin, pero viendo el jardin no notas que hay una flor que es mas hermosa que todas, todas son del mismo color pero esta tiene una forma especial y hermosa, pero al ver solo el jardin no la notas, muchos pueden verte y pasar de frente pero no saben que al conocerte hay una personalidad increible y grandiosa, muchos te ven pero no te conocen, las cosas extraordinarias son dificiles de notar- dijo.. mamá llego horas despues, hablamos con Harry hasta tarde y le conte muchas cosas, hasta lo que me dijo Harry del jardin, a ella le cae muy bien él y esta feliz de que me haya defendido, finalmente tuvieron que irse a la 1 de la mañana..
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 24 Jul 2014, 4:08 pm

¿QUE TAL EL CAP? la sigo c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 5:28 pm

:Hola:
perdon por no comentar mas antes...las lavores de la escuela:)
por supuesto que quiero que la sigas...
me gusto la parte en la que Louis le cuenta a Harry lo que fue su vida....
waaa!!!
siguela
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 24 Jul 2014, 6:10 pm

jeancarlo889 escribió::Hola:
perdon por no comentar mas antes...las lavores de la escuela:)
por supuesto que quiero que la sigas...
me gusto la parte en la que Louis le cuenta a Harry lo que fue su vida....
waaa!!!
siguela
PRONTO LA SIGO, gracias por leer
se aproximan nuevos personajes, 
espero no me abandones
besitos
c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por DaLiiS Jue 24 Jul 2014, 6:33 pm

Que lindo es Harry con Louis!!y que lindo el comentario del jardín
Aunque pobres han sufrido demasiado :c
Siguela :D
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 24 Jul 2014, 6:50 pm

DaLiiS escribió:Que lindo es Harry con Louis!!y que lindo el comentario del jardín
Aunque pobres han sufrido demasiado :c
Siguela :D
HUYY LO QUE SE APROXIMA
QUIERO HACER MARATON PERO NECESITO MAS LECTORAS
C:
PRONTO LA SIGO
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 24 Jul 2014, 7:26 pm

Capitulo 5:
Narra Harry:
-¿donde estabas?- la voz de mi padrastro
-En el hospital- cuando dije eso se quedo callado y entre a mi habitación, me dormí en seco, mi primer día de clases fue un desastre total...

Al siguiente día corrí al autobus, sé que Louis no irá hoy, pero debo hablar con esos que lo golpearon...
Al subir me tome con la sorpresa de que Louis esta en el autobus, me senté con él
-No deberias estar aqui- le dije
-No debo perder clases- me dijo, estaba moreteado por todo el cuerpo y tenia un moreton en el rostro que estaba masomenos tapado con una crema, no podia verlo así, no podia soportarlo, él me miro y dijo
-Estoy bien, no te preocupes-
-Louis lo siento- dije y no dijo nada, al llegar bajamos y antes de entrar el se arrimó en la pared de la entrada, le dolia la pierna, se notaba en su expresión, dije..
-Louis...-
-Estoy Bien- dijo y siguió caminando

Narra Louis:
Al entrar me quede paralizado, habia olvidado por completo lo de los casilleros, todos los casilleros, me quede inmovil, las hojas que dijo el morocho estaban por todos lados, retrocedi para salir pero me choque con la puerta cerrada, maltidos.
-El es Tomlinson- gritó un chico que jamas habia visto, se me acercaron varios chicos
-LARGO DE AQUI O LOS MATARÉ- dijo Harry y ellos se apartaron de mi, pero sé que volveran, lo haran y dolerá mucho. Todos nos miraban en el pasillo, TODOS...
-YA DEJENLO EN PAZ- gritó Harry y todos miraron a otros lados
-Él rizado lo defendió- escuche una voz susurrando muy lejos
-Estuvo en el hospital por un accidente de auto- dijo otra voz susurrando, ahora todos se saben mi vida, antes nadie sabia nada, es odioso que te conocscan por una mentira, yo no hize eso
-YO NO LO HICE- grité y me miraron mal, algunos parecian creerme pero otros no
-Entonces Liam y Zayn lo golpearon anoche- escuche otra voz susurrando, todos hablaban de eso, no soporte mas y corrí al baño cerrandolo de un portaso, le heché seguro a la puerta principal del baño, nisiquiera a una cabina y me senté en el suelo y entonces comencé a llorar...
-Hola- dijo un chico
-Louis abré la puerta- la voz de Harry del otro lado, la abrí y luego la cerre
-No llores- me abrazó Harry
-Hola Ashton- dijo Harry
-Hola Harry- dijo el chico, al parecer se llamaba Ashton
-tu eres el tal Tomlinson- dijo Ashton
-Él no hizo nada- dijo Harry aun abrazandome
-Lo sé, Louis no tendira por que hacerlo- dijo Ashton
-¿Por que lo dices?- pregunté -no me conoces- dije
-En las vacaciones cuando recin me mude aqui fui a los partidos y te eh observado, en los partidos de futbool saltas y te emocionas solo, lo vives y eres callado, no te gusta llamar la atencion y no tendrias por que hacer lo de los casilleros- dijo Ashton
-Todo estara bien- me dijo
-Ashton, ayer no me dijiste por que llorabas- dijo Harry, al parecer Harry si es de hacer amigos..
-No importa- dijo Ashton, preferí no decir nada
-Hay que salir de aqui- dije y me puse de pie, salimos y todos nos miraban, no lo soportaba
-no puedo- susurré a Harry
-si puedes- me dijo él y caminamo de frente
-mira el suelo- me dijo y eso hice, funcionó, me ayudo a no ver los rostros de odio...
Ahora en los refrigerios la pasaba con Harry y Ashton, son grandiosos, siempre hablan de las cosas graciosas que les han pasado y no hablan de trisezas, yo solo escucho y me quedo callado, tengo amigos y eso me alegra mucho, tengo personas que me valoran y eso es bueno, ahora han pasado 3 semanas y Ashton aun no le dice a Harry la razon por la que lloraba el 1er día de clases, me siento feliz de tener amigos, es fantástico poder hablar, con respecto a lo que paso ahora mas personas me conocen en la prepa por el idiota que escribio eso en los vestidores, no lo hice pero no me puedo defender por que no hablo con nadie que no sean Harry y Ashton...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 10:17 pm

:grumosa:Casi nunca encuentro novelas Lashton y está me encanta
soy Michelle pero tu dime Mich
tienes que seguirla :D

pd: amo tu avy larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 4098373783 aunque a mi me gusta más mashton. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 24 Jul 2014, 10:54 pm

We are infinite! escribió::grumosa:Casi nunca encuentro novelas Lashton y está me encanta
soy Michelle pero tu dime Mich
tienes que seguirla :D

pd: amo tu avy larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 4098373783 aunque a mi me gusta más mashton. Besos.
Owwwwwwwwwwwwwwww Gracias
NUNCA ME ABANDONES T______________T
 baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  creepygusta  creepygusta  creepygusta
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 10:56 pm

hola!!!
sabes que se me antoja ahora...JODERLES LA CARA A TODOS LOS QUE ODIAN A LOUIS!!!...
ok me relajo...para eso estan Harry y Asthon...yo no soy muy fanatico de 5sos,pero me gusta experimentar cosas nuevas y veamos que es lo que pasa...jajaja...
siguela!!!
Bye
pd:jamas te abandonare...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 11:04 pm

Kim Irwin Hemmings escribió:
We are infinite! escribió::grumosa:Casi nunca encuentro novelas Lashton y está me encanta
soy Michelle pero tu dime Mich
tienes que seguirla :D

pd: amo tu avy larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 4098373783 aunque a mi me gusta más mashton. Besos.
Owwwwwwwwwwwwwwww Gracias
NUNCA ME ABANDONES T______________T
 baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  creepygusta  creepygusta  creepygusta
No lo voy hacer, aquí me vas a tener siempre jodiéndote para que sigas la novela creepygusta jaja.
Besosx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por DaLiiS Jue 24 Jul 2014, 11:52 pm

Si!ya Lou tiene amigos!!amo a Ashton(habrá Lashton? :) Que habrá pasado para que estuviera llorando?
Cuanto suspenso,Ash
Ya quiero saber quien fue el idiota que culpó a Louis!!(y Harry es tan tierno)
Sigue pronto!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 25 Jul 2014, 12:51 pm

MARATON :3 DE  3 CAPS 1/3


Capitulo 6:
Narra Ashton:

Hoy es 1 de febrero, cumpleaños de Harry, con Louis hemos estado planeando comprarle algo y estuvimos preguntandole las cosas que le gustan y pues llegamos a la conclusion de realarle esos 2 discos de sus bandas favoritas...
En autobus avanzada y Louis subió, lo veía diferete ahora, antes era mas callado pero como que ahora que nos tiene a Harry y a mi se siente mejor, me gusta verlo feliz, Louis es un buen chico, es el mayor pero parece el menor ya que es un poco delicado, debe ser por su pasado que aun no conocemos...
-Hola-  le dije, yo estaba sentado al lado de una chica y él se sento donde siempre, dejando el sitio de la ventana vacio para Harry, finalmente al llegar a su casa y subio y lo abrazamos
-FELIZ CUMPLEAÑOSS!!!- gritamos, él sonreia, en refrigerio le dariamos sus regalos..
-Gracias, pense que lo habian olvidado- dijo.

Narra Harry:
Al bajar del autobus solo me encarge que ellos no notaran nada..

FLASHBACK:
2 horas antes de subir al autobus,me habia levantado, me duche y me encontre con mi padrastro en la puerta..
-hoy cumples 16 años- dijo y solo lo mire, lo odio mucho
-lo sé- dije, intento abrazarme pero lo esquive
-Harry ven aqui- dijo y yo obedecí, entonces me abrazo, no era un abrazo real, era falso, frio, sin amor ni cariño.. y yo necesito de amor y cariño...
-Hoy te dare como regalo nada mas y nada menos que la verdad- dijo y voltee de golpe a verlo a los ojos, ¿a que se refiere?
-de que hablas- dijo
-hace 2 o mas semanas tu madre fallecio como tu sabes- me dijo, yo intente olvidarlo para no llorar ni nada pero ahora me lo dice y contengo las lagrimas, que no caigan, no deben caer.
-Tom, no hablemos de eso, ella ya no esta- dije
-Yo la mate- dijo y comenzó a reir como loco, mis ojos se habrieron de golpe, mis lagrimas caian, mi boca de asombro, mi rostro, mis manos con rabia, mis puños, todo yo destrozado...
-Eres un maldito- dije queriendo golpearlo, pero él se adelanto y me golpeo fuerte en el estomago, no podia devolverle el gope, solo me resigne a ir a mi habitacion y comenze a llorar como un niño de 5 años, me sentia una mierda, solo,no tenia amor, ni cariño, queria desaparecer, yo no me mataria, Louis y Ashton me extrañarian pero no soportaba todo eso, entonces lo hice, cojí un gillet de mi baño y lo hice, no sentia nada, solo veia sangre en mis muñecas, cada vez mas profundo, corte tras corte y entonces me di cuenta ¿que mierda estoy haciendome? pense llorando, arroje el gillet bajo mi cama, me lave el brazo que no dejaba de sangrar, me puse una chaqueta manga larga y salí a esperar el autobus..

FIN FLASHBACK.

Comenze a sentir ardor en las muñecas, y al darme cuenta la sangre goteaba hasta mi mano, la meti a mi bolsillo
-Harry ¿pasa algo?- dijo Louis a mi lado
-Nada- dije

llegamos a la escuela y lo primero que estaba ahi en la puerta eran Zayn Malik, el que golpeo a Louis y Liam Payne... estaban cruzados de brazos en la puerta como si fueran lo maximo..

-No quiero pasar por ahi- dijo Louis
-Yo tampoco- dije, solo caminamos y estabamos por pasar cuando Zayn puso su brazo en mi pecho empujandome
-Styles- dijo
-Malik- le dije
-dejame pasar- dije
-Vas a pagar muy caro aquel golpe en el gimnasio- me dijo, tome su mano y la saque de mi camino
-Callate- le dije
-Si no eres tu sera a Tomlinson o a aquel amigo tuyo, ¿Ahston verdad?- le pregunto a él, solo pasamos de frente, Malik es un idiota total..
-hey- dijo y voltee
-Feliz cumpleaños marica- dijo,camine de frente y Louis se fue a sus clases, yo me fui con Ashton..

Narra Louis:
Zayn es un idiota, no puedo perdonar lo que me hizo y no pienso hacerlo, lo odio con toda el alma...
Entre a clases, todo normal hasta que...
-Hola chicos- dijo el profesor
-Tenemos un alumno nuevo- dijo y vi a un chico rubio con un piercing en el labio
-Soy Luke- dijo y se sentó a mi lado, yo siempre me sentaba solo pero era el unico lugar vacio así que no le dije nada, el profesor nos dejo un trabajo de 2 así que comenzamos a hablar..
-Luke- dijo y nos dimos la mano
-Louis- dije
-vendras a mi casa o yo iré a la tuya- dijo, hablaba del trabajo que nos acaban de dejar
-Supongo que ire a tu casa- dije y él sonrió, era simpático, sonreia a todo, me daba risa su cabello todo despeinado y su piercing
-No eres de hacer amigos ¿no?- preguntó, vaya que adivino
-No mm p ¿porque lo dices?- 
-Te quedaste como 1 minuto sin decir nada- dijo, no me di cuenta
-Bueno emmm y ¿por que decidiste venir a estudiar aqui?- dije
-Pues es una larga historia, mi novi... digo un amigo mio se mudo aqui, eramos mejores amigos el año pasado en otra preparatoria y pues, nos tuvieron que separar,  ahora vive en esta cuidad y estudia aqui, me mude aqui- dijo, me parecio algo conmovedor, lo mas curioso es que se travo al decir amigo, dijo ''Pues es una larga historia, mi novi... digo un amigo mio se mudo aqui...'' quiso decir novio?, para mi sí, me conmovia saber que se mudo por su amigo, era tierno
-Entonces vas a mi casa hoy- dijo, me dio un papel con su direccion y su telefono, yo asentí y salí al refrierio
-vienes?- le dije
-No te preocupes, debo buscarlo- dijo y se fue en otra direccion
-Hola Chicos- dije, y me sente con ellos, era hora de darle a Harry sus regalos
-Sospresa- dije y saque el mio, lo habrio y sonrio como el gato de alicia en el pais de las maravillas..
-Es..es The Smiths- dijo, era su banda favorita
-SOOOOOORPRESA- gritó Ashton, muchos voltearon  pero él ignoraba a todos y saco su regalo
-No puede ser.. The Beatles- él le regalo un disco de TB, Harry estaba feliz y nos abrazó por el hombro...
-Espera, Ashton, tu me debes un regalo- dijo Harry
-De que hablas- dijo Ashh
-El primer dia de clases nunca me dijiste por que llorabas- dijo Harry y Ashton sonrió melancolicamente
-A bueno, es que recien me habia mudado y extrañaba mi anterior escuela, y a mis amigos, emm amigo- dijo
-Vaya- dijo Harry y todo él dia estuvo normal...

Narra Harry:
Ahora estoy en casa, no puedo soportar ver mi brazo, los cortes sangran y no puedo hacer nada, siento ardor y eso es demasidado, solo me recuesto en mi cama y pienso en que no debi hacerlo...

Narra Louis:
123, 134, 156 no encontraba la casa de Ashton, era la 122 y esto mareaba mucho
-Ummmmmmmmmpaa Ummmmpa- sono mi celular
-Hola- dije
-Louis- era Luke
-No encuentro tu casa, solo hay 123 134- dije
-Si, creo que escribi mal mi direccion, es que recien me mude ayer y no recordaba, es 123- dijo y comenzo a reir
-TE VOY A MATAR- dije y corto la llamada riendose
Toque la puerta, me abrio y entre... solo habia un sillon y una mesa de centro, lo demas eran cajas llenas de cosas
-vives solo?-pregunté
-Así es- dijo él
-ven sigueme- dijo y subimos al segundo piso, donde estaba su habitación que era todo el 2do piso, no habian muchas habitaciones era una sola grande, era genial, ahi no habian cajas sino una cama grande, alfombra, guitarras, sillones, era de lujo, las ventajas de vivir solo... me senté en su cama mientras él se sentó en el piso, parece un niñito travieso, mire sus cuadros y en una foto jure ver... no no puede ser... tome el cuadro y lo acerque a mi rostro
-Pasa algo?- dijo parandose a mi costado
-Él es..- dije
-el amigo del que te hable, por el me mude aqui- dijo, ese chico era Ashton, mi amigo ashton, en la foto salia sentado en un sillon y a su lado Luke, entonces eso quiere decir que... 
1.Luke quiso decir novio cuando me hablo de ese chico entonces Ashton fue su novio..!!!
2- Ashton lloraba por Luke el primer dia de clases...!!!
todo es una locura
-QUE PEQUEÑO ES EL MUNDOO- grité
-wow ¿por que?- dijo -lo conoces?- me preguntó
-si, es mi amigo, Ash, Ashton Irwin- dije




Les prometo que voy a mejorar mi escritura
Les va a gustar mucho la nove, se aproximan muchas cosas c:
Gracias por estar aqui
ya sigo la maraton
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 25 Jul 2014, 1:00 pm

CAPITULO maraton 2/3


capitulo 7:

Narra Louis:
-conoces a ASHTON!!- me dijo sonriente, se paro en frente de mi y comenzo a agitarme sujetandome de los hombros
-quiero verlo, quiero hablar con él, donde esta, tienes su nuevo numero, donde vive?- no dejaba de preguntarme por él
-tranquilo- grité
-okay- dijo y se sentó en el piso de nuevo
-una duda- dije y asintió
-Era tu amigo o tu novio?- dije y creo que no debi preguntar eso
-¿Louis eres homofóbico?- me preguntó
-No, para nada, yo tambien soy como tu- dije, apenas lo conocí hoy y le conte mi mas grande secreto, solo yo y mi madre lo sabemos
-Vaya emm pues si, Ahton era mi novio, lo conoci hace 6 Años, yo tenia 11 años, fuimos muy buenos amigos y a los 13 le dije que lo amaba, él dijo que tambien y era todo felicidad, estuvimos juntos por 3 años, sin separarnos ni nada, su madre y la mia lo sabian y sonreian y nos ayudaban, aconsejaban y era fantástico, me imaginaba una vida con él pero entonces en navidad el año pasado su madre sin avisarle nada empacó sus cosas y lo trajo aqui, yo estaba destrozado, lo llame y llorando me dijo que... me extrañaba pero que todo acabo..- dijo Luke
-Eso fue hace 3 meses- dije
-exacto- dijo
-él emm lloro por ti el primer día de clases- dije
-enserio?- dijo Luke
- si, él no sabe que te conosco, y no nos a dicho por que lloraba pero ahora ya se por que- dije 
-Mañana me llevaras con él de acuerdo?- dijo
-Claro-
-hagamos la tarea- dijo

Narra Ashton:
-Ash- dijo mi madre apagando la tv que yo estaba mirando
-Te odio- le dije, no puedo perdonarle que me haya alejado de Luke
-yo no queria que eso pasara- dijo
-Entonces por que vinimos aqui- dije
-No podia pagar la mensualidad en la otra casa y esta es nuestra- dijo, entendia pero igual lo extrañaba
-Lo extraño mucho- dije y ella me abrazó
-lo sé- dijo -lo sé hijo-
Sé que ella se sentia culpable, ella me vio con Luke desde pequeños, crecer, reir, nuestras madres eran mejores amigas y ahora me imagino a Luke con otro chico, encontro a otra persona y tal vez se haya olvidado de mi... debo olvidarlo.
Me lavante para ir a mi habitación..
-Perdoname- dijo mi madre, yo solo asentí.

Narra Harry:
-Callate-
-tu callate imbecil, soy tu padrastro y no me faltas él respeto- dijo Tom, lo detesto 
-DEJAME EN PAZ- grité, esta tocando la puerta de mi habitación y no pienso salir
-Abreme ya- gritó, abri la puerta y me pateo en el estomago...
-que quieres?- dije adolorido
-Quiero hacerte lo que le hize a tu madre, matarte lentamente-
-Pudrete- dije
-Tarde o temprano lo voy a hacer y ahi el que se pudrira seras tu- dijo
Mi vida es un desastre, no quiero vivir con él, no puedo vivir con el hombre que mato a mi madre y quiere matarme, me sientó mal, demasiado mal...
Salió de la habitación y con dolor me recosté en mi cama, mi rostro no cambio pero estaba llorando, parecia que no pero las lagrimas caian, quiero respirar y soltarlo todo, debo contarle esto a alguien, se lo dire a Louis y Ashton, tienen que saber mi verdad para que relamente seamos amigos...


Al siguiente día subi al autobus, me senté junto a Louis y me recosté en su hombro, del cansancio y él dolor, él me miro raro
-Emmm ¿por qué haces eso?- dijo sonrojado
-Me siento mal- dije
-Bueno- dijo y me levante de su hombro, él estaba muy sonrojado, eso era extraño, solo me habia recostado en su hombro
-¿Que tal pasaste tu cumpleaños?- me preguntó, podia notarlo nervioso, parecia que  se puso asi cuando me recoste en su hombro, ¿por qué?, sus ojos estaban despistados y sin saber a donde mirar, entonces me miro con esos hermosos ojos azules brillantes..
-Bien, la pase bien- mentí

Narra Louis:
Harry se habia recostado en mi hombro, no me molesto pero me hizo sentir en el cielo, me hizo sentir bien, muy bien.. ahora estaba rojo como un tomate, Ashton se quedo mirandome extraño y me hizo un gesto como diciendo ¿que pasa?, yo solo sonrei y nege con la cabeza, pensé en Ashton y en Luke, Ashton no tiene ni idea de que hoy lo volvera a ver, por mala suerte Luke tiene carro y no usa el autobus, giré mi vista de Ahston y ahora mire a Harry quien estaba recostado en la ventana.... llorando?
-Hey hey Mirame mirame- dije y lo abracé
-tu padre verdad- dije y el asintió llorando fuerte, ese maldito lo golpea y creo que tambien ayer que fue su cumpleaños
-todo estara bien- le dije, se separo del abrazó y me miro a los ojos
-¿eso crees?- dijo, no podia verlo así, solo asentí, se recosto en mi hombro y esta vez lo abrace por el hombro y él me miraba todo el camino, pense que investigaba o analizaba cada minimo detalle de mi rostro, entonces baje la vista y lo vi de muy cerca...
-Louis..- dijo
-Todo estara bien- dije y lo bese en la frente, él cerro los ojos con fuerza y los mantuvo así hasta llegar a la preparatoria...
-Bueno, ve con Ash- le dije y se fueron a sus clases, entre a las mias
-Luke- dije al verlo
-Quiero ver a Ash- dijo y sonreí
-Aun no- dije
-Por favor- dijo y nege con la cabeza, al cabo de un rato el maestro no llegaba...
-Vamos- dijo y solo por que parece un bebe le hize caso y lo lleve a la puerta del salon de Harry y Ashton
-Ahi esta- dije mirando por la ventana de la puerta que estaba cerrada
-DONDE!!- dijo y me empujo tumbandome al suelo
-Ahi esta!!! Es ahton- dijo -Louis ¿donde est..?-
-ESTOY EN EL PISO IDIOTA- le dije y me ayudo a levantarme
-Lo siento- dijo y siguio mirando por la ventana, vaya que esta templado por Ashton
-Lo extrañaba tanto- dijo
-Shhhhh callate que nos van a escuchar- dije
-Lo siento- susurró
-Ya lo viste vamonos- dije y lo jale del brazo pero se puso fuerte
-Luke vamonos, nuestro maestro ya habra llegado- dije
-No- dijo
-VAMONOS LUKE- dije jalandolo pero él jalo mas fuerte y de nuevo cai al suelo
-Quien es él?- dijo 
-quien?- dije
-esta hablando con un chico rizado- dijo Luke, se veia algo celoso
-Es nuestro amigo, Harry- dije
-No me va a quitar a Ash verdad?- dijo
-Emmm lo dudo- dije
Nos sentamos en él piso esperando a que sea refrigerio y entonces cuando sonó la campana Luke se escondió detras de donde se abre la puerta, el maestro abrio, ellos salieron y Luke saltó a la espalda de Ashton..tapandole los ojos, eso fue muy tierno..
-¿quien es él?- susurro Harry
-Ya veras- dije
-¿QUIEN ERES?- dijo Ashton sin ver nada y Luke como un monito en su espalda
-Ashiii- dijo Luke y Ashton sonrió, Luke bajo de su espalda y se abrazaron, era muy tierno todo eso..
-Luke- dijo Ashton con lagrimas en los ojos abrazandolo hasta el punto de cargarlo
-Perdoname- dijo Ashton escondiendo su rostro en su pecho
-Nunca debi dejarte- dijo Ashton
-Bueno, ya nada nos va a separar- dijo Luke, todo lo que decian lo susurraban, salimos al patio de entrada que casi estaba vacio,ellos se sentaron a hablar y yo me senté con Harry unos metros lejos, le conte sobre ellos y sonrió
-Wow, te imaginas si Zayn los veria- dijo Harry
-Zayn es un idiota- dije
-Wow vaya- dije viendolos, Harry los vió tambien, Estaban sentados dandonos la espalda, Luke estaba sentado derecho y Ashton recostado en su pecho, ambos besandose tierna y delicadamente, vaya que se habian extrañado...
-y bien ¿por qué llorabas en el autobus?- le pregunté a Harry

Narra Harry: 
Era momento de decirle a Louis mi maldita vida, él ya sabe que mi padrastro me golpea pero no sabe lo demas
-Louis yo.. ayer él me dijo algo muy.. em - comenzé a llorar -muy malo- dije
-Dime- dijo él preocupado
-Él mato a mi madre- dije, Louis me abrazó, sentia que nada podia reconfortarme, me sentia una verdadera mierda...
-y quiere matarme a mi- dije -Louis estoy cayendo por el abismo- dije y remange mi chaqueta, mierda, habia olvidado los cortes!!!
-Dios...- dijo Louis y comenzóna besar mi muñeca
-Harry yo no te dejare caer por el abismo.. lo prometo- dijo
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por DaLiiS Vie 25 Jul 2014, 3:05 pm

Mató a su madre,desgraciado!!!
Que lindo el momento Lashton :)
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 2 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.