Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
frozen. {audiciones}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
frozen. {audiciones}
Frozen.
PASA EL MOUSE POR LA IMAGEN. CODE BY TOBIAS.
El científico Drew Maslow confirmó que era posible conseguir la inmortalidad de una persona mediante el congelamiento del cuerpo y que hoy, 21 de diciembre de 1815, se iniciaría el primer prototipo de 'Inmortalidad Humana'. Esperamos que este proyecto funcione y nuestros presidentes puedan gobernar un futuro lejano mediante el congelamiento de su cuerpo. Las pruebas comenzarán con los esclavos, creemos que obtendremos resultados pronto. Gracias por su atención, ciudadanos.
Alrededor de 1816, durante los últimos años de esclavitud en Estados Unidos comenzaron a hacer experimentos para probar la inmortalidad de una persona mediante el congelamiento del cuerpo. La mayoría no conseguía sobrevivir mucho más de unas semanas o meses, la teoría de Maslow se estaba evaporando tan rápido como había llegado. Así que comenzaron a probar diferentes tipos de tecnología, algunas veces eran aguas saladas, dulces, potables... Nada funcionaba para mantenerlos vivos.
Éstos proyectos continuaron hasta 1876, la muerte de Maslow había acabado con aquél proyecto y todas esas vidas desperdiciadas no habían dado fruto.
Fue hasta el 28 de Octubre de 2014 cuando encontraron los cuerpos de aquéllos esclavos. Creían que estaban muertos, llevaban alrededor de 200 años congelados sin alimentarse ni hidratarse pero cuando consiguieron descongelarlos se dieron cuenta de que ellos estaban vivos y asustados.
Con el fin de saber más sobre su pasado, el gobierno los ocultó y comenzó a estudiarlos como si fueran un proyecto que fue llamado: 'Congelados'. Aquéllos chicos estaban muy confundidos y no consiguieron sacarles demasiada información.
Deciden soltarlos unos meses después para que conozcan el mundo y puedan formar una vida, sin embargo se les asigna un encargado para poder conocer mejor el mundo. Aunque, quizás, el amor se interponga en el trabajo de los encargados.
Reglas.
» Respeto. Es algo elemental para poder trabajar bien, si tienes algún problema arréglalo por mp. En caso de que cometas alguna falta de respeto estarás fuera.
» Responsabilidad. Si audicionas te comprometes con la novela, así que piensa bien antes de audicionar.
» Si vas a ausentarte pronto, no audiciones. Entiendo que tengas vacaciones, problemas, etc; pero quiero a todas comprometidas con la novela.
» Tienes 5 días para subir capítulo. En caso de que no puedas hacerlo tienes que poner la justificación en el muro.
» Son audiciones. Esto quiere decir que no puedes reservar.
» Buena ortografía. Sé que nadie es James Dashner como para tener una ortografía perfecta, todas tenemos nuestras faltas, pero pido que sean mínimas.
» No puedes ir por Nina Dobrev ni por Thomas Brodie porque son míos.
» Usen la ficha de abajo. En caso de que usen otra se les rechazará.
» Diviértanse. Para eso son las nc.
» Si leíste hasta acá pon esta frase en hide: "newbara rlz".
» Responsabilidad. Si audicionas te comprometes con la novela, así que piensa bien antes de audicionar.
» Si vas a ausentarte pronto, no audiciones. Entiendo que tengas vacaciones, problemas, etc; pero quiero a todas comprometidas con la novela.
» Tienes 5 días para subir capítulo. En caso de que no puedas hacerlo tienes que poner la justificación en el muro.
» Son audiciones. Esto quiere decir que no puedes reservar.
» Buena ortografía. Sé que nadie es James Dashner como para tener una ortografía perfecta, todas tenemos nuestras faltas, pero pido que sean mínimas.
» No puedes ir por Nina Dobrev ni por Thomas Brodie porque son míos.
» Usen la ficha de abajo. En caso de que usen otra se les rechazará.
» Diviértanse. Para eso son las nc.
» Si leíste hasta acá pon esta frase en hide: "newbara rlz".
Ficha.
- Código:
[img]ICON 240x240[/img][img]ICON 240x240[/img]
<div style="width: 480px; text-align: justify; font-family: verdana; font-size: 13px; color: #fff;">[b]nombres:[/b]
[b]representantes:[/b]
[b]rol:[/b] sólo pon el nombre del encargado, puede ser la chica o el chico.
[b]escrito:[/b]</div>
Jei.
Holap, soy Ana Paula pa los fans Ann, con una nueva colectiva, estoy emocionada con esta idea, así que se ven obligadas a audicionar(?).
tobias.
Re: frozen. {audiciones}
vos siempre con estas ideas sexualmente hermosas ke (? ahora de tedo mi ficha bien sexy y eso te re loveo ann.
holmes.
es que soy cul(?), somos culs te loveo más<3.holmes. escribió:vos siempre con estas ideas sexualmente hermosas ke (? ahora de tedo mi ficha bien sexy y eso te re loveo ann.
tobias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: luna margareth sion and jared orestis liones.
representantes: emilia clarke and jesse eisenberg.
rol: luna es la encargada.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes: emilia clarke and jesse eisenberg.
rol: luna es la encargada.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
si osea esa película la vi ayer y cuando vi a dave franco me acordé de voz y después lo iba a usar pero no quería quitártelo (lo amo) y eso jfnswhbrjhb osea ¡es una de las mejores pelis que he visto en mi vida!
holmes.
es mi película favorita pero franco es mío :jum: y no te lo presto :jum: ah.
tobias.
Ame la idea, en serio. Y muy muy original, y enserio la ame. Sería muy tonta si la dejara pasar...
midway.
me sonrojas espero tu ficha, linda.Westlife. escribió:Ame la idea, en serio. Y muy muy original, y enserio la ame. Sería muy tonta si la dejara pasar...
tobias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: Chrissy Noh, Sawyer McKean.
representantes: Chace Crawford, Ashley Benson.
rol: Chico.
escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes: Chace Crawford, Ashley Benson.
rol: Chico.
escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jojo(?:
- Acá ejta mi hermosa ficha , menos por la foto de Chace que parece que dice, “hoy te violo duro contra el muro c:"
deutch.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3.