O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por potatita hor@n Dom 20 Jul 2014, 2:36 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
potatita hor@n escribió:holiiisss
me fasino la sipnosis
esta muy cool
ohh
que grosera
me llamo Alejandra pero puedes decirme como gustes todos los apodos son recibidos
emm...todavia puedo enviarte mi ficha?
bueno sino
detodasformas me gusta la nove
responde
ok
besos
paz

hola! te dire ale !:)
yo me llamo Agustin y tu puedes decirme como gustes
claro que puedes mandarme tu.ficha pero , niall louis y zayn ya los decisidi vale?
puedes enviarme para liam o un chico a eleccion
ohh que bien
emm..despues te pongo un apodo
todavia nosemeocurre ninguno
jeje
te envio mi ficha para liam
ok
ahorita te la envio
ok
besos
paz.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por potatita hor@n Dom 20 Jul 2014, 2:37 pm

ohhh
siiii
yeyyyy
osi
aja
jeje
pase la pag.
yey
bueno ahora si
paz.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por hugmehemmo Dom 20 Jul 2014, 2:40 pm

Historia: Nací un presioso 16 de Septiembre en Madrid,ahi viví drurante 7 años, en el colegio me hacian bullying, a los 7 años me mudé a Almería con mis padres, ahi en el colegio tambien me hacian bullying pero menos y no se que mas.
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por potatita hor@n Dom 20 Jul 2014, 2:46 pm

FICHA:


NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias


APODO:Ale.


EDAD:17.


NACIONALIDAD: Latina.


CHICO:Liam Payne.


REPRESENTANTE:Inna.



ROL:la divertida.


HISTORIA:ella era una persona muy
feliz hasta q un dia todo cambio su
padre tubo un gave accidente de
auto quedando en coma,su madre al
ver toda la esena quedo en shot y
conenzo a actuar raro,los enfermeros
dijeron q sufria un caso serio de
demensia pos traumatica y se la
llevaron a un manicommio
ella se quedo al cuidado de su
hermano mayor quien trabaja en la
empresa de su padre y asi salen
adelante.


D.FISICA:alta,delgada,curbas
definidas,buen trasero y pechos,pelo
largo y ondulado color cafe obscuro
con puntas rojas,bronceada al
perfeccion,ojos color avelkana con
un brillo icnotizante,pestañas largas
y labios rosaditos y carnosos.


D.PSICOLOGICA:es timida cuando no
la conoces pero amedida q la vas
conociendo es alegre y
divertida,aveces es ruda y peleonera
pero solo para defender a quienes
quiere.


GUSTOS:*comer
*bailar
*cantar
*leer
*reir
*hacer bromas
*salir de fiesta
*hacer amigos
*hacer reir.


DISGUSTOS:*el maltrato animal
*el amarillo
*el sol
*el calor
*las personas sun sentido del humor
*los creidos
*aguafiestas
*los q se cren superiores
*los insultos.


FOBIAS:*la obscurisad
*los insextos
*serpientes
*espacios cerrados
*un ataque zoombie.


EXTRAS:es claustrofovica
y sufre de deficiencia pulmonar
(osea q el frio o calor en exeso
impiden que respire bien).


ok aqui tecdejo mi ficha
si falta algo me dices
ok te dejo de joder
jeje
besos
paz.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 20 Jul 2014, 5:20 pm

potatita hor@n escribió:FICHA:


NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias


APODO:Ale.


EDAD:17.


NACIONALIDAD: Latina.


CHICO:Liam Payne.


REPRESENTANTE:Inna.



ROL:la divertida.


HISTORIA:ella era una persona muy
feliz hasta q un dia todo cambio su
padre tubo un gave accidente de
auto quedando en coma,su madre al
ver toda la esena quedo en shot y
conenzo a actuar raro,los enfermeros
dijeron q sufria un caso serio de
demensia pos traumatica y se la
llevaron a un manicommio
ella se quedo al cuidado de su
hermano mayor quien trabaja en la
empresa de su padre y asi salen
adelante.


D.FISICA:alta,delgada,curbas
definidas,buen trasero y pechos,pelo
largo y ondulado color cafe obscuro
con puntas rojas,bronceada al
perfeccion,ojos color avelkana con
un brillo icnotizante,pestañas largas
y labios rosaditos y carnosos.


D.PSICOLOGICA:es timida cuando no
la conoces pero amedida q la vas
conociendo es alegre y
divertida,aveces es ruda y peleonera
pero solo para defender a quienes
quiere.


GUSTOS:*comer
*bailar
*cantar
*leer
*reir
*hacer bromas
*salir de fiesta
*hacer amigos
*hacer reir.


DISGUSTOS:*el maltrato animal
*el amarillo
*el sol
*el calor
*las personas sun sentido del humor
*los creidos
*aguafiestas
*los q se cren superiores
*los insultos.


FOBIAS:*la obscurisad
*los insextos
*serpientes
*espacios cerrados
*un ataque zoombie.


EXTRAS:es claustrofovica
y sufre de deficiencia pulmonar
(osea q el frio o calor en exeso
impiden que respire bien).


ok aqui tecdejo mi ficha
si falta algo me dices
ok te dejo de joder
jeje
besos
paz.
tu ficha esta completa :) te dejare a liam :v por ahora okey?
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por Mileydis Reyes* Lun 21 Jul 2014, 6:17 am

Hola soy Mileydis, y sere tu nueva y fiel lectora jajajajaja me fascino la sinopsis, puedo estar con Ashton Irwin? Bueno por si acaso te dejo mi ficha :

Nombre: Milén Mileydis Reyes Díaz

Apodo: Mily

Edad: 16 años

Nacionalidad: Latina (en donde nació es en Panamá)

Descripción Psicológica: Es loca, muy pero muy loca, siempre esta para sacarte un sonrisa y acerté reír, es muy bromista, pero también cariño y amable, y es muy sensible y tiene la auto estima muy baja, dice que es "gorda" y "fea" que nadie quiere estar con ella por eso
lo cual no es cierto

Historia: Ella desde pequeña a sufrido, su padre abusaba de ella y su madre murió cuando ella nació, por lo que empeso a cortarse, un día ella decidió irse de la casa, se fue a la casa de su tía la cual no sabe sobre lo que le hacia su padre, su tía era lo único que tenía, ella sufría de bulling en el colegio, y siguió cortándose, y su tía no lo sabia

Descripción física: Tiene curvas, su pelo es castaño, su piel es medio morena, sus ojos son cafes, es alta  y delgada.

Representante: Kylie Jenner

Gustos:
Es amante de la comida
cantar
leer
hacer bromas

Disgustos: Los amigos hipócritas, las mentiras, el abuso animal

Fobias:
Las tormentas
las arañas
la oscuridad

Secreto: Se corta

ok te dejo mi ficha, por si acaso pero si no me escojes naaah mentira no mato ni una mosca jjajaja, la seguiré leyendo chaaaau
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por potatita hor@n Lun 21 Jul 2014, 7:33 am

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
potatita hor@n escribió:FICHA:


NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias


APODO:Ale.


EDAD:17.


NACIONALIDAD: Latina.


CHICO:Liam Payne.


REPRESENTANTE:Inna.



ROL:la divertida.


HISTORIA:ella era una persona muy
feliz hasta q un dia todo cambio su
padre tubo un gave accidente de
auto quedando en coma,su madre al
ver toda la esena quedo en shot y
conenzo a actuar raro,los enfermeros
dijeron q sufria un caso serio de
demensia pos traumatica y se la
llevaron a un manicommio
ella se quedo al cuidado de su
hermano mayor quien trabaja en la
empresa de su padre y asi salen
adelante.


D.FISICA:alta,delgada,curbas
definidas,buen trasero y pechos,pelo
largo y ondulado color cafe obscuro
con puntas rojas,bronceada al
perfeccion,ojos color avelkana con
un brillo icnotizante,pestañas largas
y labios rosaditos y carnosos.


D.PSICOLOGICA:es timida cuando no
la conoces pero amedida q la vas
conociendo es alegre y
divertida,aveces es ruda y peleonera
pero solo para defender a quienes
quiere.


GUSTOS:*comer
*bailar
*cantar
*leer
*reir
*hacer bromas
*salir de fiesta
*hacer amigos
*hacer reir.


DISGUSTOS:*el maltrato animal
*el amarillo
*el sol
*el calor
*las personas sun sentido del humor
*los creidos
*aguafiestas
*los q se cren superiores
*los insultos.


FOBIAS:*la obscurisad
*los insextos
*serpientes
*espacios cerrados
*un ataque zoombie.


EXTRAS:es claustrofovica
y sufre de deficiencia pulmonar
(osea q el frio o calor en exeso
impiden que respire bien).


ok aqui tecdejo mi ficha
si falta algo me dices
ok te dejo de joder
jeje
besos
paz.
tu ficha esta completa :) te dejare a liam :v por ahora okey?
ohh
gracias
x ahora q?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 22 Jul 2014, 11:20 am

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
~Harzilyne~ escribió:Hola c: O-O que paso?! quien era Luke? que le paso?! aadsads muero por saber que mas pasa  *-* Ok me presento...
Soy Harzilyne (si... me llamo así, creo que mis padres estaban en un colapso cerebral cuando eligieron mi nombre  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 1903305068 ), tengo 14 años, me podes decir Harz o Liny c: bueno...eso fue mi presentación  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 3962251205 
ahora vamos a lo sexi...  creepygusta  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 918334782 (? okno .__.
Debes seguirla por las papas fritas que no te daré si no la sigues  o sea 
Vi que buscas chicas así que... 
aquí mi sexi ficha para Niall c:  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 2529252940 
Tengo un pato de mascota:

holiii liny ame tu sexy nombre  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 4171550386  hahaha
me caes bien parece que eres buena onda 
y tu ficha ME ENCANTO 
PD: tu puedes decirme agus
Aw que lindo! Gracias c:
Mi hermano se llama Agustn :D solo que el odia la vida ._. si es Darks, o algo así :p
Mi nombre es vomito, vomitado por un perro que se lo comió un gato y lo vomito porque le hizo mal (? Soy rara lo se
¿De donde sos? c:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por сσвαιи. Mar 22 Jul 2014, 6:58 pm

Esperando resultados  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 1857533193 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por prinsloo. Mar 22 Jul 2014, 7:17 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por myduendeazul Jue 24 Jul 2014, 4:35 pm

Hola olvidon!!
Advina con quien estoy?? Ajam, con lulu.
Estabamos aburridas y me dijo que hiciste una nove, y decidi pasarme. Es muy linda la nove aunque no supero que hallas matado a luke ¡¡¡¡ASESINOOO!!! No mentira si vos sos mas tierno que... eh.. el gatito mas tierno ( lulu me dijo que te gustan, a mi no, iba a poner un perrito pero ella me dijo que no) 
espero que esta nove si la sigas n cmo las otras jaja emmm.... nose que poner 
Bueno en fin, despues te.paso mi fichiss es que ahora no puedo porque es mucho que escribir y estoy escribiendo del celu y me estoy cansando. Jaja 
Y como te dije en un principio sos un olvidon -_- te perdone y no me hablaste mas asi quedamos ehh
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
Naaa te quiero tonto y... REPONDEME!!! 
Bueno creo que termine ... lulu ya me esta molestando con que le pase wifi 
Okey me voy, 
besitosss :3
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por One Direction :33 Jue 24 Jul 2014, 7:19 pm

Aun puedo mandar ficha?
Me llamo Frida y me gusto mucho la sinopsis :3
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 5:20 pm

OLISSSSSSSSSSSSSS............... creo que soy una lectora fantasma.............. okno.......ahora no taqn fantasmaaa........seguila ahora.............. o te golpeo con una cuchara............okno SEGUILA PRONTOOOO


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion - Página 2 Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.