Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La punk y el popular {CERRADO.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La punk y el popular {CERRADO.
Ok! Entonces ahorita te dejo mi ficha :DZazuu escribió:We are infinite! escribió:Hola me pareció interesante la idea de tu novela
quiero audicionar pero puedo inventar una pareja gay que no sea de 1D?
besos linda :D
Sip:)
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:Ok! Entonces ahorita te dejo mi ficha :DZazuu escribió:We are infinite! escribió:Hola me pareció interesante la idea de tu novela
quiero audicionar pero puedo inventar una pareja gay que no sea de 1D?
besos linda :D
Sip:)
Ok te espero:)
Invitado
Invitado
- Got to get you into my life.{mi canción fav}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Ashton Irwin.
Nombre: Ashton Irwin.
Apodo: Ash.
Sexualidad: Homosexual.
Nacionalidad: Australiana.
Rol: El chico frio│ El chico dulce {libre}.
Chico: Michael Clifford.
Descripción física: Es un chico de estatura normal, tiene una sonrisa realmente hermosa, unos ojos color café claro que de vez en cuando se le notan verdes, tez blanca, es de complexión delgada, sus manos son realmente grandes, labios delgados pero bonitos.
Descripción psicológica: Él es un chico de sentimientos fríos no le interesa absolutamente nada, lo único por lo que se puede preocupar es su familia, sus dos mejores amigos y Michael, no es amable, prácticamente odia al mundo entero, si alguien va pasando por la calle y le dice—¿Como estas Ashton? Él lo único que les dirá será—Que te importa es mi vida, a pesar de ser homosexual no es nada femenino, aunque tenga esa actitud puede llegar a ser muy sensible pero también es muy divertido.
Historia: Nació en Australia, solamente contare que él desde pequeño sabía perfectamente lo que le gustaba no le interesaba si las otras personas decían que era muy chico para saber de eso. Cuando el entro en la secundaria lo molestaban mucho gracias a sus preferencias sexuales y es por eso que ahora Ashton es demasiado frio con las personas menos con su familia, sus dos mejores amigos y Michael, hablando de Michael a él lo conoció cuando entro a la Universidad. Era su primer día en la universidad he iba con sus dos mejores amigos Luke y Calum, estaban conociendo todo el campus cuando de repente alguien choca con Ashton—Lo…sien…to—Dijo el chico de cabello azul todo sonrojado—Esta bien —le dije cortantemente. —por cierto me llamo Michael. —Estirando su mano para estrecharla, estaba dudando en darle mi mano p ero el chico es lindo así que tome su mano, en ese momento sentí un escalofrió recorrer por todo mi cuerpo jamás me había pasado eso que raro. —Ashton. —El solo me sonrió y se fue.
Estilo: ♠, ♠, ♠, ♠, ♠.
Extras: Toca la batería y canta.
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:
Descripción física: Es un chico de estatura normal, tiene una sonrisa realmente hermosa, unos ojos color café claro que de vez en cuando se le notan verdes, tez blanca, es de complexión delgada, sus manos son realmente grandes, labios delgados pero bonitos.
Descripción psicológica: Él es un chico de sentimientos fríos no le interesa absolutamente nada, lo único por lo que se puede preocupar es su familia, sus dos mejores amigos y Michael, no es amable, prácticamente odia al mundo entero, si alguien va pasando por la calle y le dice—¿Como estas Ashton? Él lo único que les dirá será—Que te importa es mi vida, a pesar de ser homosexual no es nada femenino, aunque tenga esa actitud puede llegar a ser muy sensible pero también es muy divertido.
Historia: Nació en Australia, solamente contare que él desde pequeño sabía perfectamente lo que le gustaba no le interesaba si las otras personas decían que era muy chico para saber de eso. Cuando el entro en la secundaria lo molestaban mucho gracias a sus preferencias sexuales y es por eso que ahora Ashton es demasiado frio con las personas menos con su familia, sus dos mejores amigos y Michael, hablando de Michael a él lo conoció cuando entro a la Universidad. Era su primer día en la universidad he iba con sus dos mejores amigos Luke y Calum, estaban conociendo todo el campus cuando de repente alguien choca con Ashton—Lo…sien…to—Dijo el chico de cabello azul todo sonrojado—Esta bien —le dije cortantemente. —por cierto me llamo Michael. —Estirando su mano para estrecharla, estaba dudando en darle mi mano p ero el chico es lindo así que tome su mano, en ese momento sentí un escalofrió recorrer por todo mi cuerpo jamás me había pasado eso que raro. —Ashton. —El solo me sonrió y se fue.
Extras: Toca la batería y canta.
ACEPTADO:P
AH:3
Invitado
Invitado
Hola aqui esta mi ficha si no te gusta la historia puedes cambiarla
- Mi ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Edith Louise Parker Smith.
Apodo:Ed,Edi o Edidi .
Sexualidad:Heterosexual
Rol:La Divertida
Chico:Luke Hemming [El Skater]
Descripción Física:Es de cabello negro con las puntas onduladas hasta un poco mas abajo de los hombros, ojos negros,algunas pecas en las mejillas,ni tal delgada y tan gorda,mide 1,70, piel morena.
Descripción Psicológica:Soy una chica que le encanta reírse de la vida,disfrutar,hacerte reír ,no le importa lo que los demás dicen de ella pero hay momentos en que puedo caer, que aunque me veas riendo como siempre lo hago por dentro pido a gritos ayuda.
Historia:Edith Parker nacio el 26 de julio 1996 de nacionalidad Venezolana, a la edad de 11 años recibió muchas criticas de su peso a pesar de que no era para exagerar y que sus compañeros lo dijeran por "bromear" a ella le dolía y descubrió algo nuevo cortarse, ella misma llego a odiar su cuerpo y pensó en la anorexia pero siempre su mente repetía lo mismo " si lo hago no parare y no quiero eso", espesaron las vacaciones y hay aprendió a quererse poco a poco, después a sus 12 años sus padres se separaron cosa que no le afecto ya que su padre no le prestaba mucha atención y se quedo con su madre
Gustos:La Guitarra.Descubrir nuevas músicas.Dibujar (aunque no lo haga muy bien).Amo La lluvia.El frió.Bailar.Leer.
Disgustos:Hacer deporte (lo odio soy muy floja).La mentira.Las personas Hipócritas.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edith de tomlinson
Extras: Toca la batería y canta.ACEPTADO:P
Invitado
Invitado
edith de tomlinson escribió:Hola aqui esta mi ficha si no te gusta la historia puedes cambiarlaAll you need is love - The Beatles
- Mi ficha:
Nombre:Edith Louise Parker Smith.
Apodo:Ed,Edi o Edidi .
Sexualidad:Heterosexual
Rol:La Divertida
Chico:Luke Hemming [El Skater]
Descripción Física:Es de cabello negro con las puntas onduladas hasta un poco mas abajo de los hombros, ojos negros,algunas pecas en las mejillas,ni tal delgada y tan gorda,mide 1,70, piel morena.
Descripción Psicológica:Soy una chica que le encanta reírse de la vida,disfrutar,hacerte reír ,no le importa lo que los demás dicen de ella pero hay momentos en que puedo caer, que aunque me veas riendo como siempre lo hago por dentro pido a gritos ayuda.
Historia:Edith Parker nacio el 26 de julio 1996 de nacionalidad Venezolana, a la edad de 11 años recibió muchas criticas de su peso a pesar de que no era para exagerar y que sus compañeros lo dijeran por "bromear" a ella le dolía y descubrió algo nuevo cortarse, ella misma llego a odiar su cuerpo y pensó en la anorexia pero siempre su mente repetía lo mismo " si lo hago no parare y no quiero eso", espesaron las vacaciones y hay aprendió a quererse poco a poco, después a sus 12 años sus padres se separaron cosa que no le afecto ya que su padre no le prestaba mucha atención y se quedo con su madre
Gustos:La Guitarra.Descubrir nuevas músicas.Dibujar (aunque no lo haga muy bien).Amo La lluvia.El frió.Bailar.Leer.
Disgustos:Hacer deporte (lo odio soy muy floja).La mentira.Las personas Hipócritas.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA
AH<3
Invitado
Invitado
Todos quedaron porque nadie mas audiciona:c
La pareja gay tmbn:)
cheese.:Te pondré en el rol de la antisocial y el nerd, si quieres e.e es que ya está el rol libre. Además tenía esa idea del rol del Nayal.
Entonces inventaré a alguien para Liam y Louis.
La pareja gay tmbn:)
cheese.:Te pondré en el rol de la antisocial y el nerd, si quieres e.e es que ya está el rol libre. Además tenía esa idea del rol del Nayal.
Entonces inventaré a alguien para Liam y Louis.
Invitado
Invitado
Holaa ¿Aun puedo audicionar o ya la cerraste definitivamente?
waves.
hola linda aquí te dejo mi ficha para tommo, espero este bien besos xx
- lucy in the sky with diamonds:
- Rebeca SmithDatos Generales
Nombre Completo: Rebeca Smith Fisher.
Apodo: Beca o Rebe
Chico: Louis TomlinsonDescripcion FisicaEs de estatura normal, de tez pálida, pelo ondulado de un color cenizo, ojos grandes y color verde, linda sonrisa, pestañas largas, labios carnosos, nariz normal, fracciones finas.Descripcion Psicologica
Mucha gente la juzga mal por su apariencia, usualmente se viste con cosas negras, y la hace parecer una chica dura y mala, pero ella es todo lo contrario, no es mala y mucho menos dura.Ella es alguien muy comprensiva y cariñosa. Ama con todo su ser cantar y dibujar, esas dos cosas la ayudan bastante cuando se siente abrumada o estresada, también cuando se siente triste. Adora leer, siempre que puede lo hace. Ama los bosques, adora salir a caminar por ellos, cuando esta sola, casi siempre va al bosque cuando quiere esta sola y se pone a dibujar o a leer. Cuando esta con sus amigas, es divertida y loca, no es la mas loca de todas, ni la mas divertida, pero no es una amargada sin remedio.Historia
Nacido en Italia un 17 de agosto. Rebeca junto a sus padres, vivieron en Italia hasta que Rebeca cumplió 4 años, decidieron irse a vivir al Reino Unido. Los padres de Rebeca son personas muy ocupadas, siempre trabajando, ambos son abogados. Jamas tuvieron tiempo para Rebeca, ella fue algo así como un error, un descuido de ambos. No odian a Rebeca , ellos la aman, pero nunca tienen tiempo para ella. Sus padres contrataron a una mujer para que cuide de ella cuando ellos no están, es algo así como una niñera. Rebeca la consideraba como su segunda madre, cuando cumplió los doce años, empezó a desarrollar una faceta de rebeldía en la escuela. Eso fue causado por la falta de afecto y atención que sus padres le brindaron, fue demasiado abrumador para ella ver como sus compañeras/os recibían amor y atención de sus respectivos padres y ella no recibía absolutamente nada.Otros Datos'Valerie'Gustos: La música -Leer -Pintar -Los dulces -Salir -Las Películas -La lluvia -Los bosques.
Disgustos: Deslealtad -Infidelidad -mentiras -Lugares pequeños. [Claustrofobia]
Manías: Jugar con sus dedos -Morderse el labio -Tronar los labios [Es cuando haces ¡Pum! con el labio, no se si me explique]
Estilo: 1 2 3 4 5 6
Tatuajes: 1 2 3 4
Mascotas: 1 2
Si no te eligiera, ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: Si... si no me eligieras aun así el tema me pareció MUY interesante y me dejo con ganas de seguir leyendo hasta que me sangren los ojos ¡así que esa sera tu decisión! y la respeto.
Serias fiel aunque no te eligiera?: Eso no se pregunta, claro que seré fiel lectora, como dije es tu decisión y la respeto, pero aun así me pareció hermosa la novela y si seria fiel hasta la muerte.
hexágono.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3