Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pink stars are fall. ☆
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: pink stars are fall. ☆
Ayer le dije a mi mejor amiga que a Mike no le gustaban las rubias (en plan broma) y me golpeó. Estuve como dos minutos sangrando por la nariz, pero valió la pena ver su cara de espanto.
michael.
Es tan lindo tener de vuelta Ángel Mecánico, Clara se demoró como tres meses en leerlo y tuve que sobrevivir sólo con Príncipe Mecánico porque le presté Princesa Mecánica a mi prima. Resumiendo: tenía a Jem, pero me faltaban Will y Tessa. Y ahora tengo a Will de vuelta.
michael.
Estaré ausente. Pues porque tengo cosas que hacer, algo así como deberes, vivir e intentar que mi hermano no se mate con las tonterías que hace. Además, debo arreglar unos asuntos personales tanto de familia, amistad y amor, aunque no creo que tarde demasiado. Es temporal. No voy a estar desaparecida durante mil años, quizá sólo este mes y luego ya (?) Por lo que: si no comento en las colectivas, mis más sinceras disculpas, en cuanto pueda les dejaré los comentarios de cada capítulo subido. Por otro lado, si llega a ser mi turno en alguna de ellas (nc's), estaré alerta y subiré capítulo, así que no se preocupen.
Tampoco quiero que se alteren. Estoy bien, no me pasa nada, no necesito un tiempo, sólo quiero solucionar unas cosas y luego ¡listo! acá me tendrán de nuevo ((: Así que baaaaaaai, las amo
De todos modos, me pasaré tanto como pueda por aquí, así que puede que tampoco me echen mucho de menos ;_; pero bue.
Tampoco quiero que se alteren. Estoy bien, no me pasa nada, no necesito un tiempo, sólo quiero solucionar unas cosas y luego ¡listo! acá me tendrán de nuevo ((: Así que baaaaaaai, las amo
De todos modos, me pasaré tanto como pueda por aquí, así que puede que tampoco me echen mucho de menos ;_; pero bue.
michael.
Yo también a ti. Por eso hoy estaré todo el día conectada. Ya le dije a mis amigos que no me llamaran. Mi mamá trabaja así que bue y mi papá nunca está, so, yolo(?) Lo único frustrante son mis hermanos, pero creo que amarrándolos a un arbol se solucionarán las cosas(???)
michael.
te extraño un montón bebé ):
y no sé porqué escribo en courier éste post pero yolo
y no sé porqué escribo en courier éste post pero yolo
Invitado
Invitado
tE EXTRAÑO CONNY MI VIDA NO SABES QUÁNTO OJALÁ PUDIERA ESTAR TODO EL DÍA CON LA COMPU HABLANDO CONTIGO PORQUE TE EXTRAÑO Y Y ):
PERO TENGO QUE ESTUDIAR Y DEPRIMIRME, Y LUEGO MORIR DE DEPRESIÓN Y LUEGO MORIR POR EL 5SOS FANDOM Y LA FOTO DEL PENE DE CAL Y Y tengo que hablar seriamente sobre ese pene contigo, Conny.
PERO TENGO QUE ESTUDIAR Y DEPRIMIRME, Y LUEGO MORIR DE DEPRESIÓN Y LUEGO MORIR POR EL 5SOS FANDOM Y LA FOTO DEL PENE DE CAL Y Y tengo que hablar seriamente sobre ese pene contigo, Conny.
michael.
No sé porqué, pero ser del 5SOS fandom hace que me caliente más de lo debido. eS QUE ACASO NO VIERON LOS DEDOS DE ASH LO QUE HARÍA YO CON ESOS DEDOS
michael.
michael. escribió:tE EXTRAÑO CONNY MI VIDA NO SABES QUÁNTO OJALÁ PUDIERA ESTAR TODO EL DÍA CON LA COMPU HABLANDO CONTIGO PORQUE TE EXTRAÑO Y Y ):
Invitado
Invitado
JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJA PIJA I CAN'T LA PIJA DE CALUM HDKSHFISNXISNCBU ESPEREN ESPERNE HENDN YA ME CALMO YA ME CALMO HAHAHAHAHAHHJ DIOOOOOOOOOS TIENES EL VIDEO???????! YO NO HE VISTO EL VIDEO SÓLO LA FOTO HFKSBFKSN LA REPUTA HAJAJAHAJAJJA okay ya. ;-; Dios mío, me reí tanto hahahahahahh pija Ese pene es religión. ¡Ave, pene de Calum! ¡Ave!
michael.
vIERON EL PELO ROJO DE MIKE?????
Mi vida
No puedo
Voy a morir
Too much to muchh
Mi vida
No puedo
Voy a morir
Too much to muchh
michael.
Estoy leyendo Perks Of Being A Wallflower (la versión en inglés) y dios mío de mí, es como si no lo hubiera leído nunca.
michael.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21