Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pink stars are fall. ☆
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: pink stars are fall. ☆
@Jai_Taylor: *Reading* "i really love you, jai. I hope one day we can have children. *smiling psychopath face*. Mhm, okay you wait.
michael.
HARÁN LA PELÍCULA DEL WHERE WE ARE TOUR. REPITO. HARÁN LA PELÍCULA DEL WHERE WE ARE. #super#dead
michael.
mi mamá está en modo: "ah, es que si yo no hago nada aquí nadie hace nada." y "un día de estos dejaré de hacerles la cena y entonces ¿qué harán?"
michael.
¿se han dado cuenta de lo raros que son los nombres de los muros? uno de estos días inclusive habrá uno que se llame "muro de las chicas que hacen caca para sentirse mejor" y entonces todo el mundo se dará cuenta (?)
michael.
hoy, los bebés de medio mundo, cumplen cuatro años de estar juntos. Y yo estoy orgullosa de llevar tres y medio a su lado, no me imagino lo que será para las que estuvieron desde el principio. Ellos son unas bellísimas personas, no importa lo que digan los demás. Ahora mismo me da igual si alguno de ellos está creando polémica, realmente merecen el mundo por ser quienes son y nadie podrá arrebatarles eso.
michael.
miren, yo me voy a ver videos de jonan, no sé como se sentirán ustedes, pero yo realmente estoy deprimida)):
michael.
hoy me voy a la librería porque hace como mil años que no me compro un libro (enserio, desde "bajo la misma estrella" no me he comprado ninguno. por lo que ésta tarde iré a comprarme alguno, aunque no estoy muy segura de cual. dado que quiero comprarme "looking for Alaska" pero, idk, tampoco me parece tan cúl como para ir a comprarlo. así que si quieren recomendarme algún libro, plzzzzzzzz, háganlo (por mp, claro está)
michael.
lemon. escribió:Me gusta mucho Sophiam. Lucen súper bien juntos. Sexys. Danielle siempre estará en mi corazón porque cuando me uní al fandom ella hacía feliz a Liam, pero es tiempo de madurar, gente. Ya es mucho tiempo como para que sigan odiando a Sophia Smith. Confieso que yo le decía cara de papa aplastada pero, ahora hasta la amo.
michael.
Aún tengo la firma del cumple de Bradley. Mucha paja de quitar, por cierto.
michael.
No hay nada más patético que ver a las Larry Shippers criticar a Eleanor en una foto de Instagram. Enserio, maduren. Louis no es gay. Harry no es gay. No sé si saben que significa eso, pero hasta donde yo sé, Harry siempre sale con chicas y Louis, por favor, Louis lleva mucho tiempo con la dulce de Eleanor. Yo enserio respeto eso de Larry, pero dénse cuenta de que Louis tiene novia y no por vosotras eso cambiará. Dejen de criticar a Eleanor, ella no lo merece. Sinceramente, y desde el fondo de mi corazón, siendo yo una Louis girl, Eleanor es la chica perfecta para él.
Última edición por michael. el Mar 29 Jul 2014, 8:04 am, editado 1 vez
michael.
el otro día me vino a la cabeza una teoría de cómo Zerrie puede ser falso si van a casarse. Bueno, luego la cuento porque me quedo sin batería.
michael.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21