Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16
Yeih
Maraton
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Maraton
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Perdonen la larga espera, iba a subirles hoy la maraton pero no pudeeee, tratare de subir lo mas pronto !!!!
Mrs Dixon
Helloooo he vuelto... Sip me perdi ya lo se ya lo se ajam, buano tranquila sube cuando puedas no te estreses, oki? Loveu beshos.
- Pili
- Pili
moonchild
P.D: En el comentario anterior me pusiste que era un "asco" y de digo que tu novela no es mala, no te insultes asi . Por una razon tienes lectoras no? Se mas segura vale, me gusta tu novela porque se ve que escribes muy bien esa es una de las razones por las cuales la leo, ya que la mayoria de las novelas con zombies no estan bien escritas o siempre le arruinan algo y blah blah blah, asi que no pongas eso, uno nunca sabe.
moonchild
Gracias, les compensare con muuuuuuuuchos capis :3UnicornFantasy escribió:Helloooo he vuelto... Sip me perdi ya lo se ya lo se ajam, buano tranquila sube cuando puedas no te estreses, oki? Loveu beshos.
- Pili
Mrs Dixon
Mar bella de mi corazón, sube cuando puedas el fantástico maratón que aquí esperaré. ¡Sé que serán geniales los capítulos! Por cierto, ya sé con quién estarás en la nove de Lucho;D
jungkook.
CAPÍTULO 003 | MATARÓN 3/3
MARATÓN 3/3
Llovía intensamente sobre cinco chicos que iban caminando por la fría acera. Iban despacio y ocultándose de vez en cuando de los caminantes. Estaban cerca de un refugio en donde había más personas. Querían llegar allí y pedir algo de ayuda.
Un chico de rulos oscuros y ojos verdes, rompió la fila que formaban y echó a correr hasta un bote de basura. Los otros cuatro se quedaron sin saber bien que decir. ¿Qué rayos estaba haciendo?
— Harry vuelve aquí —susurró un tanto molesto su mejor amigo. ¿Por qué carajos Harry iba a arriesgar su vida de esa manera?
— Espera un momento, Lou —dijo él tomando algo en sus manos con un brillo en los ojos. Era un teléfono móvil. Podría contactarse con sus mejores amigos. Con su novia…
— Hazza, ven aquí —dijo Louis inquieto al ver un zombi cerca, que no duró mucho, ya que la chica de cabello castaño se deshizo de él con una flecha en la cabeza, pues su arma era el arco. Era muy buena con eso.
— Joder, ¡que buena puntería! —dijo Alejandra con una sonrisa divertida.
— No soy tan buena como tú con tus tijeras —respondió Lucy, la aludida.
— Basta de cháchara, Hazza ven aquí —dijo Louis preocupado. Harry se acercó con lentitud y sostuvo el teléfono con una sonrisa en su mano izquierda.
— Es inútil, Harry Styles. Por más que intentes usarlo no pasará. Las señales de móvil han sido cortadas en todo el país, al parecer. —Harry fulminó con la mirada a Ashton, y luego su cara se relajó.
— Anda, vamos… Debemos seguir —dijo Louis suspirando, no le gustaban las peleas en el grupo… Ya bastante discutían Lucy y Ashton como para agregar a Harry.
Avanzaron por el camino que les indicaban las calles. La lluvia era como un torrente, apenas se podía ver algo… Se habían metido en un callejón, lo cual les había sorprendido enormemente, porque en el suelo había una trampilla hacia un búnker.
— Este es nuestro día de suerte —dijo Louis sonriendo con diversión.
— Admiro tu buen humor, Tommo —le alagó su mejor amigo con una sonrisa divertida.
Lograron forzar la entrada que tenía cadenas y se introdujeron en ese bunker.
El lugar estaba ligeramente iluminado por una bombilla que colgaba precariamente del techo. Había también unas pequeñas alacenas donde había comida y mantas, una de ellas en el suelo, con una persona durmiendo sobre ella. Si es que era una persona…
— Mierda, mierda, mierda —dijo Alejandra al ver al tipo. —Vámonos, es un zombi, dios nos va a matar…
—Tranquila… Yo me fijaré…—dijo Louis y se acercó lentamente y lo picó con su escopeta. El tipo se levantó rápidamente. Las chicas ahogaron un grito, mientras una fina línea roja salía de la muñeca de Louis y la escopeta caía al suelo. Por suerte no se había disparado.
—¡¿Quién demonios sois vosotros?! —bramó el joven de aparentemente 20 años, algo sobresaltado. Harry le apuntó con su pequeña pistola y Lucy con su arco. Esto era interesante.
— ¿Estás mordido? —preguntó Harry en un grito.
— Si sigues gritando así, pronto lo estaremos, so idiota —dijo el aludido de cabello marrón oscuro y ojos mieles. — Hey, amigo, ¿te encuentras bien?—preguntó al ver a Louis, agarrándose la muñeca. El joven desconocido le pasó una venda y se sentó, dejando la navaja que minutos antes había lastimado a Louis, a un lado. — ¿Por qué entraron aquí? ¡Ha sido una idiotez! —suspiró al ver que le seguían apuntando — ¿Podrían dejar de apuntarme? ¡No estoy mordido! ¿Y vosotros? ¿Lo estais?
— Nosotros no —dijo Louis, encabronado cuando se terminó de vendar. — ¿Podemos quedarnos aquí? Hemos estado andando como locos bajo la lluvia todo el maldito día…
— Vale —dijo el muchacho. — ¿Cómo os llamais?
— Yo soy Harry, ella es Lucy, ella Alejandra, éste de acá es Ashton y él, Louis.
— Mucho gusto. Mi nombre es Joseph Bleer.
Última edición por Frozenheart. el Mar 05 Ago 2014, 2:02 pm, editado 1 vez
Mrs Dixon
Ese es el pequeño capi que os debía, pronto os subiré la maratón!
Mrs Dixon
Muchaaaaz gracias Lynn! LEs deje un pequeño cap mientras les preparo la maraton bsssensation. escribió:Mar bella de mi corazón, sube cuando puedas el fantástico maratón que aquí esperaré. ¡Sé que serán geniales los capítulos! Por cierto, ya sé con quién estarás en la nove de Lucho;D
Mrs Dixon
UnicornFantasy escribió:P.D: En el comentario anterior me pusiste que era un "asco" y de digo que tu novela no es mala, no te insultes asi . Por una razon tienes lectoras no? Se mas segura vale, me gusta tu novela porque se ve que escribes muy bien esa es una de las razones por las cuales la leo, ya que la mayoria de las novelas con zombies no estan bien escritas o siempre le arruinan algo y blah blah blah, asi que no pongas eso, uno nunca sabe.
Muchas gracias, linda, eres adorable...
Bueno, no es taaan del asco xd no te enfades, es que nose alksmdfjkfkfmffmjfgvmjg soy insegura
Mrs Dixon
¿ Soy adorable ? Es la primera vez que me dicen asi... Uhmmmm... Bueno algo nuevo aprendí. Y no me enojo es que me gusta el emoticon, se parece a mi en sus momentos, ademas yo tambien puedo se r insegura a veces ( autoestima de mierda). ¿ Quen es ese Joseph ? ¿Uh? Ya ya me calmo; espero el maraton, besos.
- Pili
- Pili
moonchild
UnicornFantasy escribió:¿ Soy adorable ? Es la primera vez que me dicen asi... Uhmmmm... Bueno algo nuevo aprendí. Y no me enojo es que me gusta el emoticon, se parece a mi en sus momentos, ademas yo tambien puedo se r insegura a veces ( autoestima de mierda). ¿ Quen es ese Joseph ? ¿Uh? Ya ya me calmo; espero el maraton, besos.
- Pili
Jum....... Pronto lo descubriran...
XD SI, eres adorable LOL !
Saludooozz
Mrs Dixon
Siguela.
Esto se pone mucho mas interesante♥
Tienes que seguirla. No te preocupes espero el maraton.
Me encanta♥
Siguela.
Me encanta♥
Siguela.
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson escribió:Siguela.
Me encanta♥
Siguela.
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
masjkdesjmfn graciaz :B
Pronto la seguire
Mrs Dixon
me encantooooo el capitulo
siguelallaaaaaaaa
aparecí, soy una celebridad ah ajajjaja
kisses
siguelallaaaaaaaa
aparecí, soy una celebridad ah ajajjaja
kisses
LuuDirectioner