Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯ dammit.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
☯
"I lived, ate, and breathed skateboarding. All I did all day long was skateboard. It was all I cared about. So I didn't notice too much else going on. When I got home [one] day, my dad’s furniture was gone, my mom was inside crying and everything just erupted at that point. I was 18, sitting in my driveway when it all went down. So I just took everything from that day and put it into a song." — Tom Delonge.
Invitado
Invitado
Re: ☯ dammit.
Mi mamá me dijo que no tiene dinero para llevarme al psicólogo, y a mí la verdad me vale verga. No le he dicho "hey, mamá, estoy muriendo por dentro, ¿me podrías llevar al psicólogo?", no. Onda, no. No quiero ir a donde un tipo, contarle todos mis problemas, y que le diga todo a mis padres resumido y blablabla, y que me den pastillas o qsyo. No, loco, yo quiero que mis padres sepan primero lo mal que estoy antes de que tomen cartas en el asunto. Y aunque lo que más deseo en este momento es una licencia para tener que ir sólo al colegio a dar exámenes libres, y sé que lo necesito y que me lo darán; primero quiero que mis padres tomen consciencia de que en verdad lo estoy pasando mal.
Invitado
Invitado
Ay minas que no las conoce ni su mamá y se hacen las "para las pocas que no me conocen". No jodas, blda.
Invitado
Invitado
☯
dougie. escribió:i don’t understand why people are against boyxboy shippers, or shippers in general. most of us tag our stuff under the ship name and so the boys aren’t going to see it unless they specifically search that tag, it’s not like we are saying they are definitely married and are going to adopt 17 children tomorrow, we’re just teenage fucking girls with too much time on our hands okAY i didn’t kill ur mother
Invitado
Invitado
☯
dougie. escribió:cuando ves a una persona y sabes que se merece algo mejor para su vida y se lo decís y esa persona sigue igual ya no se puede hacer nada realmente
Invitado
Invitado
A veces Sofi se pone tan profunda, y a veces se pone tan pelotuda, pero así la gente la quiere, incluyéndome.
Invitado
Invitado
☯
- when i take a selfie with a friend:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Saben que yo tenía el re shot escrito, hermoso, precioso, bello, perfecto, pero se me borró misteriosamente, ahora abro el documento y la mierda está vacía. Lo peor es que era de Tritney, así no se puede.
Invitado
Invitado
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62.