Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯ dammit.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: ☯ dammit.
Recuerdo que la otra vez en fb hice gran bardo, y onda la tipa con la que me estaba peleando principalmente, me decía cosas "pesadas" pero tenía que explicarlas entre paréntesis y daba risa porque era tan estúpida. Onda, no. Si vas a insultar, di cosas claras porque si andas explicando lo que dices, nadie te va a tomar en serio.
Invitado
Invitado
Me quiero descargar los sims pero no los nuevos porque hipster antimoda siempre.
Invitado
Invitado
Tengo que controlarme y no decir nada, es sólo una hipócrita más en el mundo, nada más, nada más. PERO ES QUE QUIERO MANDAR UNA INDIRECTA TAN DIRECTA COMO UN PALO CON CLAVOS PERO NO PUEDO CARAJO.
Invitado
Invitado
Tener que gritarle a tu mamá lo mal que te sientes y decirle un montón de cosas malas que ella no sabe de ti, no es bonito.
Invitado
Invitado
Jessica Simpson, mejor ahórrate tu voz, hoy no estoy de ánimos como para escucharte. Mejor escucharé un poco de Blink, pero las canciones con sentido, esas me hacen reflexionar.
Invitado
Invitado
A la mierda todo, ya no pienso ser buena con nadie de mi familia, ahora cuando llegue a mi casa sólo estaré con mi boca cerrada, y con el semblante serio y sólo mirando a la notebook. Al parecer no se dan cuenta de que por sí este ha sido un mal año, pero llegan como en manada todos a joderme las bolas que no tengo, qué linda familia, vieron.
Invitado
Invitado
"I can't get my feet up off the edge, I kinda like the little rush you get when you're standing close to death, and you're driving me crazy".
Invitado
Invitado
Me encanta mi firma bc "Piece of me", pero eso no me quita lo mal que me siento, pero es lo que hay.
Invitado
Invitado
Ahora me iré a dormir, creo. A menos que me ponga a hacer otra cosa, pero para ser sincera, tengo mucho sueño, quiero dormir desde las ocho de la mañana aproximadamente, y no he podido, así que hasta mañana gente que probablemente nunca leerá esto. <3
Invitado
Invitado
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62.