Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atropellada por el amor | Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Atropellada por el amor | Harry Styles
Ficha
Titulo: Atropellada por el amor
Autor: Yo (Alyson)
Advertencias: ninguna y advertiré si hay partes sexo en el capitulo
Adaptada: no
Genero: comedia / romántica
Otras paginas: si, en mi cuenta de Wattpad (justanotherf4ngirl) http://www.wattpad.com/story/19182026-atropellada-por-el-amor-harry-styles
Sinopsis
El título de esta historia no es literal, _________ Enserio fue atropellada.
Fue en día muy complicado y ella apenas se fijó que venía un auto y quedo parapléjica, pero temporalmente, menos mal y tendrá oportunidad de recuperase con unas terapias de largos meses.
Harry Styles, si, el famoso miembro de la banda 'One Direction' fue el que la atropello, el salía de una fiesta y con unos tragos de más la visión se le nubló y no la vio venir. Para qué los medios no hablarán de el y no se arruine su reputación, el decide cuidar de ella, pagar sus tratamientos, medicinas, terapias, etc. Y lo que ninguno de los dos se imaginaba era que se enamorarían entre todas las luchas, peleas y discusiones que siempre tenían, pues ella era muy terca y siempre se negaba a aceptar su ayuda, pero el amor surgirá entre ellos como surgió el accidente de ella, rápido y fuerte.
Harry Styles, si, el famoso miembro de la banda 'One Direction' fue el que la atropello, el salía de una fiesta y con unos tragos de más la visión se le nubló y no la vio venir. Para qué los medios no hablarán de el y no se arruine su reputación, el decide cuidar de ella, pagar sus tratamientos, medicinas, terapias, etc. Y lo que ninguno de los dos se imaginaba era que se enamorarían entre todas las luchas, peleas y discusiones que siempre tenían, pues ella era muy terca y siempre se negaba a aceptar su ayuda, pero el amor surgirá entre ellos como surgió el accidente de ella, rápido y fuerte.
Hola! :D espero que les guste, dejen sus comentarios por favor y si quieren sus fichas porque necesito chicas :)
Última edición por Young,Wild and Free el Mar 29 Jul 2014, 7:28 pm, editado 5 veces
Young,Wild and Free
Re: Atropellada por el amor | Harry Styles
HOLA NUEVA LECTORA!!
AME LA SINOPSIS Y LA IDEA FENOMENALES!!
puedo con el zaynsual?? ya te dejo mi ficha :3
AME LA SINOPSIS Y LA IDEA FENOMENALES!!
puedo con el zaynsual?? ya te dejo mi ficha :3
.Sweet Angel.
- mi ficha *--* :
- Andrea Angelina Gomez MartelliAndy | 18 |Selena Gomez| Zayn Malik| Italiana/MexicanaPersonalidadSoy tímida y dulce con las personas que conozco me cuesta ser amigos pero una vez que los hago soy mas suelta teniendo actitud divertida, alocada y mente nada sana XD, puedo llegar a ser muy enojona con los que se meten con las personas que amo, puede que yo no me defienda lo suficiente pero si se tratan de los demás sale mi faceta de protectora´y carácter fuerte , suelo reírme de todo hasta de una mosca volando, en medio de mis ataques de risa me llega lo bipolar ya que comienzo a molestar a todos o hacer cualquier tontería, soy en realidad demasiado hiperactiva como una niña pequeña según mi familia,amo a los animales daría mi vida por ellos también nunca me a gustado que lo maltraten,consejera y divertida del grupo,mis mayores defectos son mi ingenuidad y lo amable que puedo llegar a ser,cosa que algunos aprovechan.FísicoSoy de estatura normal 1.70, mi cabello es bien lacio con cerquillo, en las puntas de mi cabello tengo pintado con diferentes colores y es largo hasta la espalda,mis ojos son grandes de color avellana con pestañas largas, mis labios son de un color rojo natural no tan fuerte, cejas pobladas bien delineadas,delgada con retaguardia y delanteras normales , piel muy blanca rostro fino y nariz pequeña ,uñas largas, manos pequeñas algo irónico teniendo los pies algo grandes ,mis mejillas son algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente.HistoriaAndy nació en Italia en la hermosa Venecia su vida siempre fue la fotografía y la música desde muy pequeña amaba explorar y captar todo lo hermoso de la naturaleza en una cámara para tener recuerdos de su día y cantar en momentos como esos, esa era una manera de salir de su agujero negro de familia, sus padres querían controlar su vida pero ella no los dejaba por eso nunca a tenido apoyo de ellos, solo de sus amigos, recibió un contrato para Londres de tomar fotos a los animales de un zoológico cercano y hasta otro trabajo como mesera en uno de los restaurantes de su tía que sin presumir tenía dinero pero solo esperaba conseguirse asi misma su propio dinero y con sus esfuerzos,ella fue se despidió de sus padres pero ellos ni siquiera la tomaron en cuanta eso le dolía y mas al descubrir que era una no deseada, pero no iba a dejar su sueño por cumplirles su caprichos, al llegar se entusiasmo mucho porque todo era hermoso y claro sabiendo que era londres.... LONDRES!! no perdería la oportunidad de encontrarse sea como sea a sus amores violables platónicos one direction los ama con su vida así que haría cualquier cosa por conocerlos y abrazarlos en especial a su canela pasión que es su debilidad, en su tan emocionante y sin retorno viaje conocerá a ____ una chica llena de carisma y corazón que hará que sus días sean mas divertidos pero el acontecimiento que se venia entorno al accidente de su amiga la lleva a estar en actitud seria con el pinche ruloso, no debió manejar cuando estaba bebido y que importa si fue una sola copa, por supuesto tenía que ser más cuidadoso, pero en su interior aguantaba tragarse todo emoción y ganas de violarlo hay mismo, por otra parte agradecía mucho a dios y a todas las cosas del planeta que se le ocurriera que no haya pasado a mayores y que admitía que cada pelea que su amiga tenia con el rulitos la hacían querer estallar a carcajadas pero no lo hacía ya que no era metiche, no pensó llegar a donde estaba ese momento con amiga, los chicos que cambiaron su vida y en especial estar cada momento mas cerca de su hermoso moreno que al pasar los días se convertirá en un amor tan grande que nunca en su tan ajetreada vida pudo imaginar sentir. div>Otros datosGustos
∞ Leer
∞ Cantar
∞ Fotografía
∞ La lluvia, el frío
∞ El chocolate
Disgustos
∞Las creídas y superficiales
∞El alcohol
∞Que maltraten a las personas o animales
∞ El calor
∞Que me despierten muy temprano o solo porque hacen mucho ruido
Forma de vestir
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=selena+gomez&.search_src=masthead_search
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=fotografia
Manías/ Fobias
∞Fobias:la Sangre
∞ Morderme las uñas al mentir
∞ Hacer caras graciosas al estar nerviosa
∞ Decir cosas sin sentido cuando hago alguna fechoría
Extras
∞ habla español(por su padre ya que es mexicano) e ingles y obviamente francés
∞ Leo libros a menudo(siempre cargo uno a la mano)
∞ Tocar la guitarra para relajarme
∞ Demasiado terca
∞ Demasiado ingenuaCode by ☼ 2014
.Sweet Angel.
Ya te dejó mi ficha para louis
Nombre: kat marion
apellido: valentine james
Chico :louis tomlinson
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
extra : a ella le encanta cantar r bailar y a
ctua
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268
----
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654
-----
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
Nombre: kat marion
apellido: valentine james
Chico :louis tomlinson
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
extra : a ella le encanta cantar r bailar y a
ctua
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268
----
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654
-----
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
Jaaayleen.
holiiisss
me fasino la sipnosis
esta cool
te dejo mi ficha para liam
en un momento
me fasino la sipnosis
esta cool
te dejo mi ficha para liam
en un momento
potatita hor@n
FICHA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
APODO:Ale.
NACIONALIDAD: Latina.
CHICO:Liam Payne.
REPRESENTANTE:Inna.
ROL:la divertida.
HISTORIA:ella era una persona muy
feliz hasta q un dia todo cambio su
padre tubo un gave accidente de
auto quedando en coma,su madre al
ver toda la esena quedo en shot y
conenzo a actuar raro,los enfermeros
dijeron q sufria un caso serio de
demensia pos traumatica y se la
llevaron a un manicommio
ella se quedo al cuidado de su
hermano mayor quien trabaja en la
empresa de su padre y asi salen
adelante.
D.FISICA:alta,delgada,curbas
definidas,buen trasero y pechos,pelo
largo y ondulado color cafe obscuro
con puntas rojas,bronceada al
perfeccion,ojos color avelkana con
un brillo icnotizante,pestañas largas
y labios rosaditos y carnosos.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no
la conoces pero amedida q la vas
conociendo es alegre y
divertida,aveces es ruda y peleonera
pero solo para defender a quienes
quiere.
GUSTOS:*comer
*bailar
*cantar
*leer
*reir
*hacer bromas
*salir de fiesta
*hacer amigos
*hacer reir.
DISGUSTOS:*el maltrato animal
*el amarillo
*el sol
*el calor
*las personas sun sentido del humor
*los creidos
*aguafiestas
*los q se cren superiores
*los insultos.
FOBIAS:*la obscurisad
*los insextos
*serpientes
*espacios cerrados
*un ataque zoombie
EXTRAS:es claustrofovica
y sufre de deficiencia pulmonar
(osea q el frio o calor en exeso
impiden que respire bien).
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
APODO:Ale.
NACIONALIDAD: Latina.
CHICO:Liam Payne.
REPRESENTANTE:Inna.
ROL:la divertida.
HISTORIA:ella era una persona muy
feliz hasta q un dia todo cambio su
padre tubo un gave accidente de
auto quedando en coma,su madre al
ver toda la esena quedo en shot y
conenzo a actuar raro,los enfermeros
dijeron q sufria un caso serio de
demensia pos traumatica y se la
llevaron a un manicommio
ella se quedo al cuidado de su
hermano mayor quien trabaja en la
empresa de su padre y asi salen
adelante.
D.FISICA:alta,delgada,curbas
definidas,buen trasero y pechos,pelo
largo y ondulado color cafe obscuro
con puntas rojas,bronceada al
perfeccion,ojos color avelkana con
un brillo icnotizante,pestañas largas
y labios rosaditos y carnosos.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no
la conoces pero amedida q la vas
conociendo es alegre y
divertida,aveces es ruda y peleonera
pero solo para defender a quienes
quiere.
GUSTOS:*comer
*bailar
*cantar
*leer
*reir
*hacer bromas
*salir de fiesta
*hacer amigos
*hacer reir.
DISGUSTOS:*el maltrato animal
*el amarillo
*el sol
*el calor
*las personas sun sentido del humor
*los creidos
*aguafiestas
*los q se cren superiores
*los insultos.
FOBIAS:*la obscurisad
*los insextos
*serpientes
*espacios cerrados
*un ataque zoombie
EXTRAS:es claustrofovica
y sufre de deficiencia pulmonar
(osea q el frio o calor en exeso
impiden que respire bien).
potatita hor@n
Holi nueva lectora.
Me ha gustado mucho la sinopsis.
Ahora te dejo mi ficha para Niall.
Siguela!!
Me ha gustado mucho la sinopsis.
Ahora te dejo mi ficha para Niall.
Siguela!!
hugmehemmo
Nombre: Carolina.
Apellido: Eletti.
Apodos: Caro o Cara.
Nacionalidad: Española.
Edad: 13, los 14 los cumplo el 16 de Septiembre, pero en la novela puedo tener 16(?)
Chico: Niall Horan.
Descripcion Física: Alta (1,70) rubia, ojos verdes con puntitos marrones,con la luz del sol son azules-verdosos y de lejos parecen grises o eso lo que me han dicho xddd y los tengo achinados. Pelo corto, me llega hasta los hombros un poco mas xd. Ni gorda ni delgada, color de piel blanca -como Mike-. La gente me dice que soy mona.
Descripción Psicológica: Perfeccionista,borde cuando no conozco a alguna persona y cuando estoy enfadada,insegura,al principio poco tímida pero cuando cojo confianza tengo mucho pavo y hago el tonto todo el rato xd,muy bipolar, a veces digo "soy la mas diva" y eso suena un poco de que me lo creo pero no eh. hahaha, casi siempre hablo sola xdd,me cuesta expresarme y no se que mas poner jejejé.
Gustos: Me encanta comer xd,me encantan los niños pequeños,escuchar música,sobre todo 30 Seconds To Mars,1D,5SOS,Pink Floyd,The Vamps,mi color favorito es el rojo,los camaleones*-* y los erizos me encantan (quiero un camaleon),el 16 es mi numero favorito.
Disgustos: La gente hipócrita y las niñas de papá me sacan de mis casillasxd. Que me llamen Carol, eso es lo que mas odioxd.
Fobias: Las arañas y demás bichos.
Apellido: Eletti.
Apodos: Caro o Cara.
Nacionalidad: Española.
Edad: 13, los 14 los cumplo el 16 de Septiembre, pero en la novela puedo tener 16(?)
Chico: Niall Horan.
Descripcion Física: Alta (1,70) rubia, ojos verdes con puntitos marrones,con la luz del sol son azules-verdosos y de lejos parecen grises o eso lo que me han dicho xddd y los tengo achinados. Pelo corto, me llega hasta los hombros un poco mas xd. Ni gorda ni delgada, color de piel blanca -como Mike-. La gente me dice que soy mona.
Descripción Psicológica: Perfeccionista,borde cuando no conozco a alguna persona y cuando estoy enfadada,insegura,al principio poco tímida pero cuando cojo confianza tengo mucho pavo y hago el tonto todo el rato xd,muy bipolar, a veces digo "soy la mas diva" y eso suena un poco de que me lo creo pero no eh. hahaha, casi siempre hablo sola xdd,me cuesta expresarme y no se que mas poner jejejé.
Gustos: Me encanta comer xd,me encantan los niños pequeños,escuchar música,sobre todo 30 Seconds To Mars,1D,5SOS,Pink Floyd,The Vamps,mi color favorito es el rojo,los camaleones*-* y los erizos me encantan (quiero un camaleon),el 16 es mi numero favorito.
Disgustos: La gente hipócrita y las niñas de papá me sacan de mis casillasxd. Que me llamen Carol, eso es lo que mas odioxd.
Fobias: Las arañas y demás bichos.
hugmehemmo
Muchasss Gracias por sus comentarios y por sus fichas subiré el capitulo en esta semana :D
Young,Wild and Free
Hola chicas : no me maten pero no creo poder subir el capitulo mañana; que era cuando lo pensaba seguir; primero por que mi computadora esta con virus y yo subo los capitulos desde ahi; asi que por mas que tenga los capitulos escritos; porque los escribo en el ipad; no podre subirlos desde ahi mi compu anda loca y por cierto en todos estos puntos y comas en realidad son comas xD pero como dije anda loca y los dos puntos son puntos Pero bue espero me entiendan y ta;bien espero la arreglen esta seman lo cual es muy probable porque mi papa tambien la usa asi que es su obligacion lol y pues nada mas LINDA MI SUERTE NO
Young,Wild and Free
PD: El capítulo ya está escrito y pos mientras no lo piedo subir undo mis penas en gomitas :(
Young,Wild and Free
jejejeYoung,Wild and Free escribió:PD: El capítulo ya está escrito y pos mientras no lo piedo subir undo mis penas en gomitas :(
deveras con tigo
jeje
siiii
cap
lo espero
subelo cuando puedas linda
besos
paz
potatita hor@n
Página 1 de 2. • 1, 2